PlayStation 5 cumple un año hoy

3 0
PlayStation 5 cumple un año hoy

Gracias por acompañar el viaje increíble de PS5 durante este primer año.

¡Feliz cumpleaños, PS5! 

Parece que un año se pasó volando bastante rápido desde el primer día en que los jugadores pudieron echarle las manos a la PS5; y es todo un honor celebrar este primer año increíble con todos ustedes. 

Muchas cosas sucedieron en solo un año desde el día en que encendimos puntos de referencia y otros lugares icónicos por todo el mundo para marcar la llegada de PS5. Se estrenaron juegos increíbles como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Returnal y Deathloop. SIE adquirió los talentosos estudios de desarrollo Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes. Revelamos nuestro sistema de RV de nueva generación para PS5. Y más recientemente desvelamos nuevas imágenes y emocionantes actualizaciones para próximos títulos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West, todos de PlayStation Studios, y anunciamos Star Wars: Knights of the Old Republic – Remake durante nuestra exhibición en septiembre. 

Sin duda un año muy agitado, y solo es el comienzo con PS5. Los imaginativos creadores de juegos y socios de distribución con los que trabajamos han lanzado más de 360 juegos en PS5. Además, actualmente hay más de 25 juegos en desarrollo para PS5 en PlayStation Studios. 

Y lo más importante, el apoyo apasionado que hemos visto de usetedes, nuestros jugadores, hacen de este último año algo realmente especial para nosotros. Los jugadores de PS5 han jugado colectivamente más de 4.6 miles de millones de horas de juego en PS5 y han retransmitido más de 26 millones de horas de contenido. Aquí tienes un vistazo de los 10 juegos de PS5 más jugados durante el primer año de PS5 según las horas de juego:

  • Fortnite
  • Call of Duty: Black Ops Cold War
  • FIFA 21
  • NBA 2K21
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Destiny 2
  • MLB The Show 21
  • Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  • Demon’s Souls
  • NBA 2K22

Han hecho de la PS5 el lanzamiento de consola más importante de la historia, y de verdad no puedo agradecerles suficiente su apoyo y dedicación este último año. 

También quiero agradecerle a toda la comunidad su paciencia. Seguimos viendo una demanda histórica de PS5 y comprendemos que las limitaciones de inventario siguen siendo una fuente de frustración para muchos de nuestros clientes. No les quepa duda de que estamos determinados a hacer todo lo que esté en nuestro poder para enviar tantas unidades como sea posible; es algo en lo que trabajamos cada día en toda la empresa y sigue siendo nuestra más alta prioridad. Una vez más agradecemos su paciencia mientras navegamos estos deafíos globales sin precedentes.

Hay un montón de cosas excelentes por venir a PS5 en el futuro, y tengo muchas ganas de compartir más momentos extraordinarios como estos con ustedes. Gracias una vez más por ser parte de la comunidad PlayStation y por celebrar este hito con nosotros.

Todos los datos son desde el 12 de noviembre, 2020 hasta el 30 de septiembre de 2021

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields