Escuchen las listas de reproducción con los éxitos de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

1 0
Escuchen las listas de reproducción con los éxitos de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Celebren el lanzamiento de hoy de esta trilogía mejorada con tres listas de reproducción que incluyen las canciones de Liberty City, Vice City y San Andreas. 

Entren en los mundos de Liberty City, Vice City y San Andreas en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, y pónganse al volante para encontrar su emisora o locutor favorito en el dial de radio, cada uno cuidadosamente seleccionado y lleno de éxitos y gemas escondidas.

El equipo de PlayStation estaba tan emocionado por adentrarse en estos clásicos mejorados y sus bandas sonoras icónicas que curamos tres listas de reproducción de Spotify. Ahora, los usuarios de Spotify pueden escuchar las melodías atemporales de GTA III, Vice City y San Andreas, ya sea que estén huyendo de la ley en el juego, o realizando sus actividades cotidianas.

¡Disfruten!

Lista de reproducción de Grand Theft Auto III

Naveguen por las estaciones de radio de Liberty City, desde los motivos clásicos de Double Clef FM hasta los clásicos de Scientist’s Dub en K-Jah

Lista de reproducción de Grand Theft Auto: Vice City

Regocíjense con las melodías nostálgicas de la estación melodramática Emotion 98.3 y con los éxitos básicos del pop de los 80 de Wave 103.

Lista de reproducción de Grand Theft Auto: San Andreas

Manejen con estilo con los temas de rap de la costa oeste de Radio Los Santos y el house de Chicago de SF-UR.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields