Epic Chef se lanza mañana

0 0
Epic Chef se lanza mañana

Reúne, cultiva, cocina y crea en PlayStation 4.

¡Hola a todos! ¡Team17 lanzará mañana el esperado Epic Chef en PlayStation 4! Epic Chef es un juego de aventuras con historia y aderezado con elementos de agricultura y elaboración, mezclados en un delicioso plato a través de una experiencia culinaria interactiva, todo ello servido con un toque de humor y un elaborado elenco de personajes. Desde un comienzo humilde, construirás una granja, cultivarás ingredientes deliciosos, fabricarás maquinaria y cocinarás hasta convertirte en el chef más épico de toda Ambrosia.

Échale un vistazo a nuestro apetitoso tráiler de lanzamiento:

Epic Chef se lanza mañana

El equipo de Infinigon se superó en su búsqueda de la maestría culinaria, y Epic Chef presentará más de 100 000 combinaciones de platillos, ¡con 27 000 con diseños únicos! Hoy te mostraremos de qué manera casi cualquier cosa puede usarse para crear platillos exquisitos, bueno… ¡dependiendo de tu gusto!

Todo lo que hay en Ambrosia puede usarse como ingrediente

Con esto en mente y con hacha en mano, los leños recogidos de las ramas de los árboles de Erwin proporcionan un sabor terroso a través del núcleo de este plato, complementando los pasteles caseros y haciendo que la marinara se asiente con delicadeza en el paladar.

Incluso los ingredientes más aparentemente grotescos (Sorpresita de Unicornio) pueden servir para crear los platillos más extravagantes.

Supongamos que estás cuidando de unos singulares y hermosos unicornios en tu granja y que, durante una limpieza rutinaria, te dejan una “sorpresita” entre el heno… ¡aguarda, es un ingrediente increíblemente potente y sabroso que debes conservar! Échalo en una sartén con tu mandrágora maligna favorita, cultivada a partir de las semillas que te dieron los sabios magos de Ambrosia, y tendrás un tartar tóxico y un mousse de Erwin con compota de yemas.

A la hora de crear y servir en tu propio restaurante, es importante recordar que el éxito en Ambrosía, ya sea durante una batalla de chefs o en el día a día de tu restaurante, se basa en la experimentación. Debes crear salsas, utilizar los ingredientes más extravagantes y superar a la competencia con tu creación de recetas para poder ganar.

Al final, es importante tener en cuenta todos los aspectos de la recolección a la hora de crear recetas desenfrenadas. ¡Incluyendo la pesca!

Por ejemplo: la Tortilla Ardiente usa un huevo de dragón, conseguido después de un viaje a su nido, y una aleta de mantarraya recién capturada en un viaje de pesca al puerto de Ambrosia. Hay pesca, en abundancia, te encantan los minijuegos de pesca, se lo dices a tus amigos, pero ponen los ojos en blanco, mantarrayas, carpas, truchas, cangrejos, lo tenemos todo, y estás aquí para pescarlo todo.

Esperamos ver tu propio restaurante en Ambrosia cuando Epic Chef se lance mañana en PlayStation 4, y durante la primera semana de lanzamiento tenemos un descuento de lanzamiento exclusivo del 10 % para todos los usuarios de PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields