Cinco razones por las que los fans de Elder Scrolls deberían jugar Saints & Seducers

1 0
Cinco razones por las que los fans de Elder Scrolls deberían jugar Saints & Seducers

He aquí por qué deberían emocionarse con esta creación, incluida en The Elder Scrolls V: Anniversary Edition.

Los fans de Skyrim podrán disfrutar de Saints & Seducers, una creación llena de misiones que vendrá incluida en The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition cuando se lance el 11 de noviembre. Saints & Seducers también estará disponible gratis el mismo día para aquellos que tienen The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. 

A pesar de introducir una nueva historia a lo largo de dos misiones (y por supuesto, misiones secundarias), hay mucho más para entusiasmare por Saints & Seducers. Hablamos con el Artista Senior y Líder del Club de Creación, Daniel Lee, para conocer más de esta próxima pieza de contenido gratuito y por qué ustedes Dragonborns allá afuera deben tenerlo en su radar. 

The Shivering isles regresan

Aquellos familiarizados con The Elder Scrolls IV: Oblivion disfrutarán de Saints & Seducers con el regreso de The Shivering Isles, el Daedric Realm de Sheogorath. En la historia principal de esta creación, un mago tortuoso tiene como objetivo derribar la barrera entre las Islas y Tamriel, arriesgando un inmenso caos para el continente. 

A medida que juegan, descubrirán armadura, armas e incluso misiones secundarias que se refieren al dominio sobrenatural de Sheogorath. “Las Shivering Isles tienen un lugar especial en mi corazón”, recuerda Lee. “Esta creación está llena de nostalgia”. 

Equipo, equipo, equipo

Hablando de armas y armadura, Saints & Seducers está llena de nuevos objetos para recoger, incluyendo nuevos artefactos, mascotas, armadura, armas e ingredientes para alquimia. “¿Les gustan las armaduras pesadas? ¿Les gustan los arcos? ¿Prefieren conjurar aliados? ¿Las pociones y venenos son sus armas de elección? Esta creación lo tiene todo” dice Lee. “Hay algo para todos”.

The Madness Battle Axe

Más que una misión

“La creación no esta confinada a la misión principal, hay muchos secretos para descubrir”, agrega Lee. Incluso después de completar la historia principal de Saints & Seducers, los jugadores tiene mucho por hacer, desde misiones secundarias de herrería a todo lo que se ofrece en Rare Curios, una creación extra que viene como parte de Saints & Seducers. Con Rare Curios, los jugadores pueden obtener objetos especiales de todo Tamriel a través de las caravanas Khajiit, incluyendo ingredientes para crear nuevas pociones y venenos. 

Encuentren nuevas amenazas

Los bandidos errantes y la feroz vida salvaje de Skyrim son enemigos lo suficientemente buenos cuando atraviesan la naturaleza, pero ¿por qué no condimentarlo? Saints & Seducers presenta nuevos enemigos para enfrentar, incluyendo los Corrupted Spriggans y la joven Elytra Nymphs. No dejen que su pequeño tamaño los engañen, esas Nymphs algunas veces pueden ser tan mortales como sus contrapartes adultas. 

Armas Amber

Su mascota personal Elytra

Para algunos, lo mejor para lo último: en Saints & Seducers, la especie de insectos nativa de Shivering Isles puede ser suya para llevar a casa como mascota. “Siempre quise una mascota Elytra” dice Lee, y estamos seguros de que no es el único. 

Saints & Seducers, junto a Rare Curios, las creaciones Fishing y Survival Mode, serán gratis para todos aquellos que tengan Skyrim Special Edition a partir del 11 de noviembre. ¿Quieren más asombrosas creaciones para explorar? Actualicen a Skyrim Anniversary Edition y reciban no solo estas creaciones, sino cada pieza del contenido actual disponible de Creation Club para el juego, en un paquete conveniente. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields