Detalles de la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard, incluyendo el nuevo mapa Caldera de Warzone Pacific

1 0
Detalles de la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard, incluyendo el nuevo mapa Caldera de Warzone Pacific

Activision nos resume el próximo contenido, incluidas las actualizaciones de Warzone, mapas multijugador y más.

Atención jugadores de PlayStation, es hora de levantarse en todos los frentes, ya que Call of Duty: Vanguard está muy cerca. A partir del 5 de noviembre la experiencia en PlayStation 4 y PlayStation 5 va a ser épica, Campaña internacional, característico combate Multijugador de Call of Duty, y el primer crossover de Zombis de la franquicia marcando la continuación de la saga Dark Aether. 

Call of Duty: Vanguard está lleno de vibrante contenido en el lanzamiento: vivan a través de heroicos momentos de la Task Force One en la inspiradora campaña para un jugador, experimenten 20 mapas en Multijugador (incluyendo 16 creados para gameplay principal) y el nuevo modo Champion Hill, y luchen contra hordas de no muertos en el primer crossover de la franquicia de Zombis, a medida que la historia de Dark Aether continúa en Der Anfang.

Sin embargo, el 5 de noviembre es solo el comienzo para Vanguard. Los jugadores pueden esperar que el contenido siga llegando. 

Continúen la lectura para conocer el contenido que llegará a lo largo de la Temporada Uno, y conozcan el nuevo mapa que llegará con Call of Duty: Warzone Pacific — Caldera. También, recientemente anunciado, los propietarios de Vanguard tendrán la oportunidad de tener 24 horas de acceso exclusivo por primera vez a Caldera a partir del 2 de diciembre.

Con eso, démosle un vistazo a lo que llegará poco después del lanzamiento:

Shipment gratuito en noviembre

La llegada de contenido de Vanguard sigue después del lanzamiento en los días previos a la Temporada Uno. 

Encabezando ese lote de contenido gratuito tenemos a Shipment, la clásica y frenética experiencia Multijugador reacondicionada para Vanguard, y tiene programada su llegada el 17 de noviembre. Los novatos y veteranos por igual pueden alistarse para una nueva versión del mapa que ha entretenido a fans de Call of Duty por más de una década. 

Despliéguense hacia Caldera en Warzone Pacific

Bosques frondosos y peñascos rocosos. Playas de arena blanca y misteriosas ruinas. Un volcán inactivo que se eleva sobre más de 200 puntos de interés. El nuevo mapa Caldera es solo el comienzo de la total integración de Vanguard en Warzone. Aproximadamente del tamaño de Verdansk, el diseño de Caldera se basa en dos años de investigación y retroalimentación de la comunidad. 

Disponible para todos los jugadores en la Temporada Uno, el modo Vanguard Royale – y más adelante el modo Vanguard Plunder – muestra todo el contenido nuevo de la actualización de la Temporada Uno en adelante, incluyendo armas y vehículos como biplanos y camiones AA. 

Todos sus Operadores, Tarjetas de Visita y más de Black Ops Cold War y Modern Warfare se mantendrán en Warzone Pacific.

Como lo mencioné arriba, Caldera se lanzará con 24 horas de acceso exclusivo por primera vez para los propietarios de Vanguard el 2 de diciembre a las 9:00 AM Hora del Pacífico. Luego, se lanzará para todos los jugadores el 3 de diciembre a las 9:00 AM Hora del Pacífico. 

Descubran la historia de Caldera en el evento Secrets of the Pacific

Para alistar a los jugadores para el nuevo mapa que llegará con el lanzamiento de Warzone Pacific, a partir del 24 de noviembre en Warzone descubran más sobre Caldera en Secrets of the Pacific. Este evento por tiempo limitado garantiza información vital sobre Caldera y sus varios puntos de interés a lo largo de Vanguard y Warzone. Cada juego tendrá su propio conjunto de tareas y recompensas. 

La Temporada Uno trae nuevo Pase de Batalla, mapas Multijugador y más

A partir del 2 de diciembre, los jugadores de Vanguard podrán esperar tres nuevos mapas Multijugador, tres Operadores únicos, nuevo contenido de Zombis, nueva armas, nuevos desafíos y más. 

La Temporada Uno marca el comienzo del primer sistema de Pase de Batalla a lo largo de Vanguard y Warzone, donde hasta objetos de 100 Niveles – incluyendo una selección de Planos de Armas gratuitos, contenido de cosméticos y dos armas funcionales – serán suyos para desbloquear. Y los jugadores de PlayStation podrán desbloquear nuevo equipo y novedades más rápido. Los jugadores de PlayStation que compren el Paquete de Pase de Batalla recibirán 5 Tier Skips adicionales – para un total de 25 Tier Skips. 

Exclusivo de PlayStation – Paquetes de Combate por Temporada y más

Además de los tier skips adicionales que reciben los jugadores de PlayStation al comprar el paquete Battle Pass, hay beneficios adicionales. Exclusivo para los miembros de PlayStation Plus, los jugadores recibirán un paquete gratuito in-game para celebrar la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone. Este paquete incluirá una nueva Skin de Operador, Plano de Arma, y mucho más. Un nuevo paquete gratuito estará disponible durante cada temporada de Call of Duty: Vanguard. 

También, con el espíritu de trabajo en equipo, los jugadores de PlayStation que jueguen juntos en grupos recibirán + 25% de XP de arma adicional. Además, los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos mensuales exclusivos de Doble XP, cada uno con duración de 24 horas. Finalmente, para asegurarnos de que están listos para cualquier enemigo que se lance sobre ustedes, los jugadores de PlayStation también recibirán dos espacios de carga adicionales.

Esta es solo una prueba de lo que se viene para Call of Duty después del lanzamiento de Vanguard en unos pocos días y más adelante. Sigan en sintonía para conocer más información a lo largo del lanzamiento y la Temporada Uno. 

Reserven Vanguard en PlayStation Store y precarguen desde hoy. ¡Levántense en todos los frentes!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields