Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

28 0
Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Los títulos de PS VR The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners - Edición estándar y Until You Fall también se lanzan el 2 de noviembre. 

Esta es una extraordinaria línea de PlayStation Plus que se lanzará este mes de noviembre, con seis títulos en total disponibles para agregar a tu biblioteca de juegos a partir del martes 2 de noviembre. Participa en un épico torneo de dodgeball en Knockout City, juega al detective y descubre a los impostores en el juego de deducción social First Class Trouble; luego, empuña tus armas y enfrenta monstruos en el mundo mágico de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Además, para celebrar el 5.º aniversario de PS VR, la línea PlayStation Plus de este mes incluirá tres títulos de PS VR adicionales. Sobrevive al terror a bordo de una nave espacial generada en procedimientos en The Persistence, enfrenta a zombies en The Walking Dead: Saints & Sinners y exhibe tus habilidades con las espadas en el título roguelike Until You Fall. 

Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Knockout City | PS5 y PS4 

Forma equipos y lucha con los equipos rivales con estilo mientras estableces la puntuación con batallas épicas de dodgeball en línea*. Prepárate para una diversión extravagante y una intensa competencia en una nueva versión de los juegos multijugador en equipo. Personaliza tu personaje y forma un equipo con amigos para comenzar tu dominio en Knockout City. Derriba a tus oponentes con tiros espectaculares y trabajo en equipo coordinado mientras esquivas y atrapas pelotas volando por el mapa. ¿No tienes una pelota? No hay problema. Literalmente, puedes alcanzar la pelota, dejarla en las manos de un compañero de equipo y convertirte en la mejor arma. 

Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

 First Class Trouble** | PS5 y PS4

First Class Trouble es un juego de equipos de deducción social en el que seis personas juegan juntas en línea* a bordo de un crucero espacial de lujo. Al comienzo de cada partida, cuatro jugadores serán seleccionados al azar para ser Residentes que intentan suprimir una insurrección de IA colaborando en el centro de la nave. Los otros dos jugadores serán Personoides, que mentirán, engañarán y harán lo que sea necesario para detenerlos. El trabajo en equipo es la clave para la supervivencia, ¿pero en quién puedes confiar?

Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning | PS4

De la mente del escritor con más ejemplares vendidos R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion Ken Rolston llega el juego Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Remasterizado con aspectos visuales impactantes y una jugabilidad perfeccionada, Re-Reckoning ofrece un combate de juego de rol intenso y personalizable dentro de un extenso mundo. Descubre los secretos de Amalur, desde la vibrante ciudad de Rathir, la vasta región de Dalentarth hasta los sombríos calabozos de las cavernas de Brigand Hall. Rescata un mundo azotado por una guerra brutal y controla las claves para la inmortalidad como el primer guerrero que renacerá desde las garras de la muerte.

Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

The Persistence | PS VR***

The Persistence te desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial condenada de colonias en las profundidades del espacio en el año 2521. Abandonada, con fallas de funcionamiento y atrapada en la fuerza de un agujero negro, The Persistence es arrasada con una tripulación que mutó a aberraciones horrendas y asesinas. Eres un clon de Zimri Eder, un oficial de seguridad. De ti depende profundizar en las plataformas de The Persistence para reparar los sistemas y evitar que la nave se haga trizas. Reúne recursos, mejora tus habilidades y fabrica un arsenal de armas en este juego brutal de ciencia ficción y terror de calabozos.

Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

The Walking Dead: Saints & Sinners – Edición estándar | PS VR***

Enfréntate a todos los horrores que los vivos y los muertos pueden ofrecer en esta nueva aventura de RV en el universo de The Walking Dead. Viaja por las ruinas de Nueva Orleans, infestada por caminantes, mientras luchas, te escabulles, cazas y sobrevives cada día desentrañando un misterio en toda la ciudad y en barrios icónicos. Encuentra bandos desesperados y sobrevivientes solitarios que podrían ser amigos o enemigos. Ya sea que ayudes a otros o tomes lo que quieres a la fuerza, cada decisión que tomes tendrá consecuencias. ¿Qué tipo de sobreviviente serás para los habitantes de NOLA?

Juegos de PlayStation Plus de noviembre: Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Until You Fall | PS VR***

La fantasía y el synthwave se unen en este juego de peleas de espadas de PS VR físicamente activo. Hazte cada vez más fuerte mientras luchas en sorprendentes entornos de neón y derrotas temibles monstruosidades impulsadas por magia en este juego de calabozo tipo Hack-and-Slash. Mueve los brazos y el cuerpo según el ritmo de la banda sonora de synthwave mientras atacas, bloqueas, arrojas hechizos y evades peligros hasta el centro de un mundo de fantasía de neón atestado de monstruos impulsados por magia. Equípate con una variedad de armas que alteran el juego a medida que sigues ganando fuerza y derrite las monstruosidades que acechan en todo este mundo misterioso.

Knockout City, First Class Trouble, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estarán disponibles para agregarlos a tu biblioteca de juegos hasta el lunes 6 de diciembre. The Persistence, The Walking Dead: Saints & Sinners – Edición estándar y Until You Fall estarán disponibles hasta el lunes 3 de enero. 

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de octubre 

Miembros de PlayStation Plus, este es su recordatorio para agregar el juego de disparos multijugador PS5, Hell Let Loose, el simulador de golf PGA Tour 2K21 y el juego de peleas uno contra uno Mortal Kombat X a su biblioteca de juegos. Los tres títulos dejarán PlayStation Plus el lunes 1 de noviembre.

* Se requiere una suscripción a PlayStation Plus para el modo multijugador online. PlayStation Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta su cancelación. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms

*** First Class Trouble no está disponible en Corea del Sur, Japón y Arabia Saudita; la fecha de lanzamiento para dichos países aún se está considerando y se anunciará en una fecha posterior.

** Se requieren auriculares con micrófono de PS VR, una cámara PS para la consola PS4, y la consola PS4 o PS5 para experimentar la funcionalidad de RV. Los propietarios de consolas PS5 requieren un adaptador de PlayStation Camera para utilizar PS VR en la consola PlayStation 5 (no se requiere compra. Visita aquí para obtener más detalles). Se recomienda el control inalámbrico DS4. The Walking Dead: Saints and Sinners y Until You Fall requieren controles PS VR y PS Move.

Los comentarios están cerrados.

28

  • ragnar__lodbbrok

    Se que esto de los juegos que dan tiene mucho trabajo por detrás, pero realmente es muy complicado defender el servicio que brindan comparado con el de Game Pass, personalmente soy de los que compran los juegos a esperar que los regalen, pero han estado sacando muchos juegos absurdos. Espero para noviembre puedan realmente dar una sorpresa.

    • DreadlockReggae

      Perdemos el tiempo comentando nunca nos hacen caso, les importa muy poco la opinión de sus usuarios, estaba por comprar la ps5 pero creo que no vale la pena y menos pagar por un servicio tan malo como el plus.

    • Tienes razón, esperemos que nos escuchen al fin.

  • ckarlos_brein

    Ahora si se pasaron! Es la peor basura que han dado. Que asco de juegos

  • SephirotOrigen

    Me parece que esta muy mal administrado que pongan juegos en plus, los que hace pocas semanas estuvieron en oferta. Es una mala jugada para los consumidores.
    Ademas que el programa de devoluciones es deficiente e imposible que te atiendan.

    • Es cierto, esta muy mal administrado! Por que no ponen atención a los usuarios!?

  • Aunque Saints & Sinners y Until You Fall son “VR Obligatorio”, The Persistence es “VR Opcional”. Es un juego extra para todos aquellos sin PS VR.

  • Es inevitable comparar esto con lo que ofrece Microsoft y mes con mes se reafirma, Sony dándonos basura en este servicio.
    En Latinoamérica no nos brindan PS now, nos cobran en dólares y sus precios siempre están por encima de la tienda de xbox, aún siendo el mismo maldito juego.
    Ya no renovaré PS plus y cada día me decido más por X series que por la ps5.

    • Completamente de acuerdo! Por que no ponen el servicio de Ps now en México y Latam? El game pass de Microsoft está lleno de títulos para probar.

  • leonardillo151

    Ok este es el último mes que tengo una Playstation voy a vender mi PS y compraré un XBOX se ve que es mucho mejor

    • Si, a mi hijo le compre la xbox y yo me compre el Playstation por el cariño de los viejos tiempos. Pero esta claro que no les importa brindar una grata experiencia con el Ps plus. En cambio mi hijo le encanta el game pass de Microsoft. Me voy a cambiar a la Xbox, la 360 la disfrute mucho. Ojalá Sony ponga ojo en esto.

  • EduardDranguet

    Esto es de risa para que dan estos juegos mediocres que nadie quiere, que en la Store ni venden. Como usuario del Plus es lamentable este servicio, Saludos Cordiales

  • EduardDranguet

    Otro mes mas seguido sin descargar los juegos anuales del Plus, por favor si van a seguir dando esta clase de juego que nadie quiere y nadie juega no den juegos y den otro servicio. Saludos Cordiales

    • Correcto! No todo mundo tiene la Playstation desde que salío a la venta! Los nuevos usuarios que compran la consola Ps4 o Ps5 por primera vez en navidad o cumpleaños y adquieren el Ps plus se sienten defraudados que no pongan títulos atractivos comparado con el game pass de Microsoft

  • fasqensen_14

    Ni lo deben leer, pero el trato que le dan a sus usuarios le hace a uno pensar que consola elegir en su proxima generacion. Ni comparacion tienen con el gamepass

    • Por que no leerán estos comentarios? Yo también lo pienso. Se nota que no les importa el usuario. Yo también estoy pensando en la Xbox y su game pass. Que se queden con su suscripción a Ps Plus! No sirve para nada!

  • Un verdadero fracaso, nunca más contrato el plus. Ningún juego que valga la pena, muy mala calidad.

  • escolta395rudo

    Solo tengo una palabra que decir de este PS plus del mes mierd@

  • manu_otakus11

    Me gustaría demasiado si ponen cuphead y gang gang beast estaría muy bueno el próximo mes lo ponen en ps plus

  • XBOX win!!

  • charlieara14

    Esto no es creíble…hasta cuándo van a seguir estafando a los q pagamos el Plus?…cada vez son peores los juegos q suben…es mi último año en el plus, a partir del próximo vencimiento no lo seguiré pagando más.

    • Sería bueno darle una lección a Sony con una bajada de suscripciónes masiva. De repente verías que abrían buenos juegos en la Ps Plus y hasta nos pondrían la Ps Now en Latinoamérica.

  • En lo personal tengo en muy alta estima a Playstation porque ha sido mi consola desde niño, pero poco a poco veo que les importa más el dinero que la calidad de su servicio o su comunidad y eso me ha llevado a quererme comprar una xbox, no solo por el game pass, sino también porque considero más baratos los juegos por ahí, obvio los exclusivos los seguiré jugando por aquí y los juegos en línea también pero fuera de ello prefiero ahorrar con la otra consola. Es a lo que me ha obligado esta consola. 😢

  • abominable-dino

    Está muy pésima la consola de ps5 es una basura es mejor la x box series x tiene mejores juegos con Game pass

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.