Conquista el Trono: Únete a nuestro evento más reciente de la comunidad de PlayStation para competir por una consola PS5 y más

26 0
Conquista el Trono: Únete a nuestro evento más reciente de la comunidad de PlayStation para competir por una consola PS5 y más

Juega, comparte momentos con tus amigos y gana trofeos para obtener recompensas comunitarias compartidas.

Nos complace anunciar Conquista el Trono, un nuevo y emocionante desafío de la comunidad inspirado en nuestro nuevo comercial global de la marca. Nuestro objetivo es destacar el poder de jugar, que nos une a través de momentos inolvidables y experiencias nuevas y atrevidas.

Este evento especial invita a los jugadores a unirse a una celebración con temática de ajedrez.* Al jugar juntos para completar las tres fases de los objetivos de la comunidad, los jugadores pueden llegar a la torre del rey, entrar a las habitaciones interiores e irrumpir en la sala del trono mientras ganan avatares de PSN exclusivos y un tema de PS4 único durante su travesía.**

Los jugadores candidatos de los países participantes también competirán para ganar grandes premios al poner a prueba su conocimiento de PlayStation mediante una serie de preguntas desafiantes. Los premios incluyen una consola PlayStation 5, el set de anillos de figuras de PlayStation del rey, y un paquete que contiene unos auriculares inalámbricos Pulse 3D y una tarjeta de regalo digital para PlayStation Store (con un valor de 100°dólares o su equivalente en la moneda local).***

El registro comienza ahora y permanecerá abierto hasta el final de la fase dos. La primera parte de la competencia termina cuando la comunidad complete las tres fases para conquistar el trono, o hasta el 16 de noviembre (lo que pase primero). Aquí están los pasos para participar:

Conquista el Trono: Únete a nuestro evento más reciente de la comunidad de PlayStation para competir por una consola PS5 y más

1. Regístrate 

Regístrate con tu ID de inicio de sesión de PSN aquí. Después de registrarte, se te inscribirá de forma automática a todas las fases del programa y a la ronda de preguntas.

El evento está abierto para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en las siguientes ubicaciones: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos. Ten en cuenta: Los jugadores de Brasil, Italia y Japón no podrán participar en la ronda de preguntas de Conquista el Trono.

2. ¡Empieza a jugar!

Hay tres fases a lo largo del evento. La primera fase comienza el 2 de noviembre. Cada fase requiere que los jugadores completen las siguientes actividades para ganar puntos y conseguir el objetivo de la comunidad por cada fase:

  • Jugar juegos de PS4/PS5: Por cada juego de PS4/PS5 que juegue cada jugador al menos por una hora (a lo largo de las sesiones que quieran durante la semana), ganarán puntos para el objetivo de la comunidad. Los jugadores ganarán puntos adicionales para el objetivo si juegan con los usuarios de su lista de amigos (que también se hayan registrado para participar). 
  • Usar la función “Compartir”: Por cada imagen o video que los jugadores carguen mediante la función Compartir de la consola para sus amigos de PSN o en una red social, ganarán puntos para el objetivo de la comunidad. Cada jugador puede compartir contenido de su PS4/PS5 un máximo de seis veces al día para alcanzar el objetivo. 
  • Ganar trofeos: Cada jugador puede ganar un máximo de seis trofeos al día en su PS4/PS5 para ganar puntos y contribuir al objetivo de la comunidad. Por cada cinco trofeos que ganes en un solo juego de PS4/PS5, gana puntos adicionales para alcanzar el objetivo.

Aquí tienes un desglose de los puntos que puedes ganar por cada actividad:

Actividades de los jugadores de PlayStationNúmero de puntos
Jugar cualquier juego seleccionado por los jugadores
10
Jugar cualquier juego seleccionado por los jugadores con otro jugador
15
Usar la función Compartir
5
Ganar un trofeo de bronce
5
Ganar un trofeo de plata
10
Ganar un trofeo de oro
20
Ganar cinco (5) trofeos en un mismo juego
25

3. Gana recompensas exclusivas

Todos los que se registren pueden ganar avatares exclusivos y recompensas temáticas cada vez que la comunidad cumpla con el objetivo. Las recompensas se entregarán directamente a las consolas PS4/PS5 de los jugadores mediante la notificación de sistema, aproximadamente 2 días después de que se complete cada fase.

Al registrarse, los jugadores candidatos pueden competir para ganar grandes premios, incluyendo una consola PlayStation 5, el set de anillos de figuras de PlayStation del rey, y un paquete que contiene unos auriculares inalámbricos Pulse 3D y una tarjeta de regalo digital para PlayStation Store con un valor de 100°dólares. Los jugadores deben contestar una serie de tres preguntas que se publicarán en playstation.com/conquista-el-trono  entre  el 17 de noviembre de 2021 a las 12:00 p. m. CDT y el 19 de noviembre de 2021 a la 01:59 a. m. CDT. Consulta las Reglas oficiales para más detalles.

Echa un vistazo al cuadro de abajo para conocer los objetivos de la comunidad para cada fase, así como los premios que puedes ganar:

Etapa uno: Llega a la torre del rey Objetivo de la comunidad: Ganar 25 millones de puntos en total Comienza a jugar desde el 2 de noviembreDos avatares de PSN exclusivos
Fase dos: Entra a las habitaciones interiores Objetivo de la comunidad: Ganar 100 millones de puntos en total Comienza una vez que la fase uno está completaCinco avatares de PSN exclusivos
Fase tres: Irrumpe en la sala del trono Objetivo de la comunidad: Ganar 160 millones de puntos en total Comienza una vez que la fase dos está completaUn tema dinámico de PS4 exclusivo**
Tres avatares de PSN exclusivos

Haz clic aquí para obtener más información sobre el programa y monitorear el progreso de los objetivos de la comunidad. Asegúrate de revisar con frecuencia cómo va la comunidad, cuándo se cumple un objetivo y cuándo comienza la siguiente fase.

*No se requiere una suscripción a PS Plus para participar. Regístrate desde el 28 de octubre hasta el final de la fase 2. La competencia termina el 19 de noviembre. Los participantes deben ser mayores de 18 años. Consulta las reglas: http://playstation.com/conquista-el-trono. No requiere compra. Sin validez donde esté prohibido.
**Los usuarios de la consola PS5 no podrán descargar el tema de PS4.
***Los jugadores de Brasil, Italia y Japón no podrán participar en esta sección de Conquista el Trono. Los premios están conformados por 35 consolas PS5 y 35 auriculares inalámbricos Pulse 3D (uno por ganador de cada país/región participante). Por su parte, hay 3 sets de anillos de figuras de PlaystationTM del rey (uno por ganador de los grupos de la parte dos). Consulta las reglas oficiales para más detalles.

Los comentarios están cerrados.

26


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields