Star Ocean: The Divine Force anunciado para PS4 y PS5; lanzamiento en 2022

1 0
Star Ocean: The Divine Force anunciado para PS4 y PS5; lanzamiento en 2022

Revelación del último título de la popular serie de juego de rol de Square Enix y tri-Ace.

La primera entrega de la serie Star Ocean salió en 1996 y desde ese momento se han desarrollado cinco juegos principales, un derivado y un juego móvil. Este año marca el 25.° aniversario de la serie y se ha anunciado su último título principal: Star Ocean: The Divine Force.

Star Ocean:the Divine Force es desarrollado por Square Enix y tri-Ace, y se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5 en el 2022. El juego presenta una historia que combina ciencia ficción y fantasía, un sofisticado reparto de personajes e historias secundarias, un sistema de batalla que entrega un combate estimulante con controles sencillos y mucho más. 

Star Ocean: The Divine Force anunciado para PS4 y PS5; lanzamiento en 2022

Star Ocean: The Divine Force presenta: 

  • Una historia que cambia según las decisiones tomadas, donde los héroes se cruzan entre dos mundos de ciencia ficción y fantasía.
  • Un sofisticado reparto de personajes 
  • Libertad para volar por el entorno 
  • Descenso y exploración tridimensional donde todo lo que está a la vista es una puerta a la aventura 
  • El juego de Star Ocean con la acción más rápida y poderosa de toda la serie

Colisión de protagonistas de dos civilizaciones diferentes

El sistema de «héroe doble» regresa en la historia más allá de las estrellas que se desarrollará desde la perspectiva de cada protagonista, uno de una civilización avanzada (ciencia ficción) y el otro de un planeta subdesarrollado (fantasía). Tanto los eventos que se desarrollan durante la historia como los personajes aliados con los que terminas variarán según el protagonista que elija el jugador.  

En este juego, hay un rango de personajes jugables además de los dos protagonistas y puedes controlar a cada uno de los miembros del grupo.

Raymond

Un joven del planeta no federado de Verguld. Es el capitán de la nave mercantil Ydas de Logística Lawrence, una empresa manejada por su familia. Su confianza hace que se meta precipitadamente en situaciones cuando se trata de sus amigos y trabajo, para la angustia de la tripulación del Ydas. Raymond tiene un gran corazón, una naturaleza amable y un buen ojo para los negocios. Su falta de afiliación a la Federación Terrestre significa que no está regido por el Pacto de Preservación de Planetas Subdesarrollados. Esta sinceridad de conocer a otros donde sea que estén sin importar los avances tecnológicos conquista a Laeticia, pero deja a Albaird receloso.

Laeticia

Princesa del reino de Aucerius: un enorme territorio ubicado en el planeta subdesarrollado de Aster IV. Su personalidad radiante y determinada es admirada en todo el reino, pero su comportamiento puritano traiciona su afición por vestir armadura y su incomparable habilidad con las espadas dobles. Para poder remediar la amenaza de invasión de un país vecino, Laeticia emprende un viaje secreto para ubicar a cierto individuo. En el camino conoce a Raymond, recientemente varado en Aster IV. Los dos aceptan ayudarse entre sí y comienzan a viajar juntos.

Elena

Miembro de la tripulación de la nave mercantil Ydas y primer oficial de cubierta de Raymond. Administra la operación de casi toda la nave, y su amplio conocimiento y agradable conducta le consiguieron la completa confianza de Raymond y la tripulación. Elena se sorprende constantemente por la propensión de Raymond a la imprudencia, pero igual mantiene una buena opinión de sus habilidades de liderazgo.

Albaird 

Un amigo de la infancia de Laeticia, ahora le presta servicios como caballero del reino de Aucerius. Se distingue en hechicería y el lanzamiento de chakram. Su fuerte sentido de lealtad a Laeticia significa que nunca está lejos de ella. El brazo izquierdo de Albaird está cubierto hasta la punta de los dedos y ocasionalmente gesticula como para protegerlo. No confía en Raymond tras conocerlo cuando escoltaba a Laeticia en su viaje secreto. Sin embargo, como odia ir en contra de sus deseos, acepta de mala gana que Raymond se les una.

Vuela libremente por el entorno 

En este juego, los personajes tienen la libertad de moverse en 360° e incluso pueden volar por el cielo.  

Los jugadores pueden volar y recorrer tridimensionalmente a través de uno de los campos más grandes de toda la serie. 

Ya sea que exploren saltando por acantilados rocosos y techos, o ingresen directamente a la batalla tras saltar de los acantilados, más que nunca, el juego le permitirá a los jugadores mayor libertad en su acercamiento tanto a las batallas como sus aventuras. 

El juego con la acción más rápida y poderosa de toda la serie 

Las batallas también evolucionaron en Star Ocean: The Divine Force. Los personajes pueden atacar directamente tras un recorrido a gran velocidad, desaparecer justo delante de un enemigo, o incluso derrotar una horda de enemigos con una habilidad que permite las bajas de un golpe. Experimenta batallas duras, pero emocionantes mientras vuelas libremente a través del mundo.

El destino del universo se despierta cuando dos héroes cruzan sus caminos

La Federación Terrestre. Desde sus primeros días en el sistema solar, esta organización ha buscado traer la paz y tranquilidad a las multitudes galácticas. Ya que su alcance se ha expandido a lo largo del universo, muchos héroes han prestado servicio bajo su estandarte, salvadores del planeta en peligro.

Pero para el año 583 SD, las cosas cambiaron. La Federación Terrestre alguna vez fue pacífica, pero ahora se la conoce por incorporar planetas en contra de su voluntad. Alguna vez representó a la justicia, pero ahora la envuelve la oscuridad.

Logística Lawrence, capitán de la nave mercantil Ydas, parte del planeta no federado de Verguld en una misión de transporte estándar. El trabajo es simple, la ruta familiar, pero aun así las cosas se complican cuando el Ydas es atacado por el Astoria: una nave de batalla que lleva a un miembro de la sublime familia de la Federación Terrestre, los Kenny. 

Raymond y su tripulante Chloe son forzados a abandonar la nave en medio del caos y dirigirse hacia el remoto y subdesarrollado planeta de Aster IV. Antes de que sus cápsulas de escape aterricen, una ráfaga de energía parecida a un PEM emerge de la superficie del planeta y elimina sus sistemas y los hace estrellarse. Se encuentran separados y varados en un planeta desconocido.

Tras aterrizar, Raymond es atacado inmediatamente por la poco amistosa fauna local. Pero cuando todo parece perdido, su vida es salvada por la princesa del reino de Aucerius: Laeticia. Maravillada por la súbita aparición de este hombre que montó hacia su vida en una «estrella fugaz», Laeticia le pide a Raymond que la ayude a salvar su reino de la amenaza del imperio vecino de Vey´l. Él acepta a cambio de ayuda para encontrar a Chloe.

Así comienza su viaje en Aster IV. Sin embargo, Raymond pronto descubrirá que aún tiene que escapar de la sombra de la Federación Terrestre.

«¿De dónde vienes, Ray?»

«Soy de otro mundo… una que está muy, muy lejos en el cielo».

Este encuentro, y resistencia resultante contra un poder incontenible, marca un capítulo en la historia galáctica.

Star Ocean: The Divine Force llegará a PS4 y PS5 el próximo año.

Arte Conceptual

Mundo

Cutscenes

Gameplay

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.