Sobrevive el brutal mundo de Deathverse: Let It Die, que llega el próximo año a PS4 y PS5

1 0
Sobrevive el brutal mundo de Deathverse: Let It Die, que llega el próximo año a PS4 y PS5

Primeros detalles del estilo de juego y la historia de esta continuación de Let It Die del 2016 al estilo de programa de realidad.

El equipo de ensueño que les trajo Let It Die, el juego de supervivencia que inició en 2016 y ha alcanzado siete millones de descargas alrededor del mundo, ¡vuelve a la carga! Esta vez seremos la sensación con nuestra versión del género multijugador de supervivencia y acción.

Saludos a todos quienes buscan un modo de sacar todo su estrés diario y expresar su alocado yo interno hasta el extremo. Les invitamos participar como concursantes en el juego de preguntas de realidad y supervivencia que ha enloquecido al público mundial.

Sobrevive el brutal mundo de Deathverse: Let It Die, que llega el próximo año a PS4 y PS5


En un mundo cientos de años después de Let It Die…

Este juego se ambienta en el mundo después de los eventos de Let It Die, donde los jugadores luchan por el estrellato en el programa de televisión de realidad y supervivencia Death Jamboree. El programa se sitúa en un mundo virtual conocido como Deathverse, el cual fue creado por Yotsuyama Group, como el destino final para las almas de las personas.

Ya que saben eso, quisiera explicarles las reglas del juego.

Death Jamboree es producido y transmitido por la estación de televisión nacional YBC (Yotsuyama Broadcasting Company) Jóvenes de todas partes son atraídos por medio de sesiones de reclutamiento públicas y promesas de enormes premios en efectivo.

Los lucrativos premios en efectivo y el emocionante modo de juego de supervivencia ha atraído a un público fanático, convirtiendo al programa en un fenómeno mundial. Los jugadores serán parte del programa como concursantes normales que aparecen ahí para destruir a sus rivales,

Un emocionante juego de acción y supervivencia centrado en ataques a poca distancia

Como participantes del programa, los jugadores se enfrentarán a una multitud de rivales. Aquí tienen una breve explicación de cómo funciona esto:

Al participar en Death Jamboree, todos los participantes serán equipados con una unidad especial “Wilson”, un dispositivo que les asistirá en combate. Las unidades Wilson están equipadas con un amplio rango de características facilitadas por su tecnología de punta. Los consumidores adinerados de todas partes las consideran objetos necesarios.

Las unidades Wilson pueden transformarse en drones y armas, así como realizar las siguientes funciones:

  1. Transformarse en un arma cuando el jugador ataca a un enemigo
  2. Desplegar un escudo de protección en forma de dron
  3. Disparar balas eléctricas para aturdir enemigos
  4. Activar habilidades

En el avance, vieron varias armas como martillos, cuchillos y katanas.

Todas esas son formas adicionales que pueden ser desbloqueadas al mejorar a su Wilson.

¿Y para las mejoras…? Bueno, por el momento, eso sigue siendo un secreto.

A propósito, como un famoso programa a nivel mundial con la mayor audiencia, el programa tiene muchos patrocinadores. Encontrarán disfraces y unidades Wilson adornadas con las mascotas y logotipos de los distintos patrocinadores del programa. También ayudan a aumentar la increíble popularidad del programa.

Death Jamboree principalmente presenta batallas de supervivencia, pero dependiendo de la temporada, también hay modos de juego por tiempo limitado.

¡Dominen sus armas favoritas, derroten a sus enemigos con vistosos movimientos y emocionen al público y a los patrocinadores! Conviértanse en uno de los jugadores estrella de este popular programa y vayan por una mayor fama y fortuna.

El campo de batalla donde se enfrentarán está contaminado con SPLithium…

Echémosle un vistazo a los escenarios en los que se enfrentarán.

El estudio donde se graba Death Jamboree (en otras palabras, donde se enfrentarán) es una isla deshabitada que cada vez está más contaminada con SPLithium, una fuente de energía concentrada e indispensable que las personas usan en su vida diaria. 

También es lo que alimenta a las unidades Wilson, que son distribuidas entre los concursantes.

SPLithium es una fuente de energía muy práctica, pero se transforma en un mortal desecho venenoso tras su consumo, lo que significa que la contaminación es un problema serio. Todos los escenarios en los que se enfrentarán están contaminados con SPLithium, y se rumorea que son el hogar de plantas mutantes y extrañas criaturas conocidas como UMA.

Un diverso reparto de personajes le da vida al programa.

A continuación, les presentamos a las estrellas del programa que aparecieron en el video:

Bryan Zemeckis

El mandamás de Death Jamboree.

Juega muchos papeles como productor ejecutivo, director, planificador de eventos y maestro de ceremonias.

Una figura carismática que embelesa al público con su alegre e ingeniosa conversación y comentarios. Es una estrella de televisión nata que se ha ganado al público en todas partes.

Bryan creció en una familia adinerada, donde nada le hacía falta. Se dice que se quedó a cargo de la producción de Death Jamboree tras una petición especial de cierto individuo, aunque la verdad respecto a esto se reserva en secreto.

Queen B

La segunda presentadora de Death Jamboree.

Su verdadero nombre es Brenda Miller. Tanto hermosa, como hábil, es una antigua campeona legendaria que se retiró hace dos años. Un raro caso de una comentarista que fuera una gran competidora en su tiempo.

Se le comenzó a conocer como Queen B por su apariencia elegante, así como por su estilo de pelea, y su amplia experiencia le da una perspectiva única ante el juego. Ella continúa usando ese nombre, ahora como parte del equipo del programa.

Como concursante anterior, suele animar y, a veces, aconsejar a los jugadores, convirtiéndola en una popular presencia de tipo “hermana mayor”. Aunque, de hecho, ella carga con un secreto que nadie conoce. ¿Cuál?

Cazador G

En el avance, puede que notaran a una figura misteriosa que de repente aparece a medio encuentro.

Los cazadores son depredadores invencibles que aparecen y persiguen a los peleadores para emocionar al público. Se dice que la verdadera identidad del cazador es un asesino legendario que eliminó a 444 blancos en sus días como asesino a sueldo.

Deathverse está programado para lanzarse en el 2022 y se está desarrollando como un título gratuito. Podrán personalizar a su peleador con cosméticos según su personalidad y estilo por medio de compras dentro del juego o pases de temporada. Más información en un futuro.

Para terminar, les queremos dar un mensaje de Uncle Death, a quien ya conocen como la mascota y guía de Let It Die.

Recibimos un mensaje de Uncle Death.

Por fin, podemos anunciar este nuevo título, y por mi parte me emociona… uh, ¡morir!


“Lo que les hemos presentado hoy es solo una parte de lo que hace tan especial a este juego, pero creo que es más que suficiente para llamar su atención , ¿no?

¿Eh? ¿Dices que no fue suficiente? En ese caso, cerebrito, te sugiero ver el avance todos los días hasta que te lave bien el cerebro, ja, ja, ja.

De cualquier modo, lo más emocionante está por venir, así que sigan atentos. Hasta podría aparecer información exclusiva en mi canal de YouTube. Bueno, pues adiós, por ahora”.

– Uncle Death

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields