Se reveló una nueva jugabilidad de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

2 0
Se reveló una nueva jugabilidad de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Pasa la noche en Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex, a partir del 16 de diciembre.

Hola a todos, soy Ray McCaffrey, productor ejecutivo de Five Nights at Freddy’s: Security Breach. Nos emociona mucho empezar a compartirles detalles de la jugabilidad del que seguro es el Five Nights at Freddy’s más ambicioso hasta ahora, y que llega el 16 de diciembre a PlayStation 4 y PlayStation 5.

Se reveló una nueva jugabilidad de Five Nights at Freddy’s: Security Breach

Security Breach es un juego de horror y supervivencia en primera persona ambientado en Freddy Fazbear’s Mega Pizzaplex. Ustedes juegan como Gregory, un niño que se queda atrapado toda la noche. Una vez que los sorpresivamente seguros procedimientos de cierre de Pizzaplex inician, deberán sobrevivir mientras buscan un modo de salir. Démosle un vistazo a lo que podrán esperar de la jugabilidad paso a paso de Security Breach.

Sigilo y velocidad

Los animatrónicos Roxy, Chica y Monty fueron reclutados por la seguridad de Pizzaplex para cazarte, y su persecución es incesante. Es vital crear una estrategia de cómo pasar a los enemigos para evitar que te persigan activamente, así como a los robots S.T.A.F.F. más pasivos que harán sonar la alarma y llamarán a los animatrónicos hacia tu ubicación si te ven. En caso que seas detectado, corre para escapar rápido del peligro inminente, pero correr se limita a la cantidad de resistencia que tienes, así que úsala sabiamente. Los animatrónicos también evolucionan conforme pasa la noche, lo que significa que necesitarás adaptarte si quieres sobrevivir.

Un aliado inesperado

El mismo Freddy Fazbear es tu aliado más confiable, al actuar como tu guía y protector a través del Pizzaplex, mostrándote atajos, consejos privilegiados y advertencias sobre los retos a los que te enfrentarás. También puedes saltar dentro de la trampilla de pastel gigante de Freddy, lo que te permite esconderte y moverte sin ser detectado. Deberás pensar bien cuándo y cómo usarás a Freddy, porque él solo cuenta con cierta cantidad de energía y requiere de paradas frecuentes en las estaciones de recarga.

Las herramientas para sobrevivir

Pizzaplex es grande, y mientras que eso significa que se necesitan más robots S.T.A.F.F. para su mantenimiento, también indica que no faltan lugares dónde esconderse para evadirlos rápidamente. Eso también significa que hay muchas cámaras de seguridad a las que puedes acceder desde tu Fazwatch, permitiéndote planear tu camino. También puedes derribar diferentes objetos como latas de pintura y juguetes para llamar la atención de tus enemigos, aunque deberás escapar antes de que lleguen a tu ubicación, así que asegúrate de que la distracción vale el riesgo. Algunas armas pueden aturdir a los enemigos: la Faz Cam y Fazblaster. La Faz Cam funciona aturdiendo de inmediato a toda la zona frente a ti, tambaleando a los atacantes solo lo suficiente para escapar. Desafortunadamente, tiene un número limitado de usos antes de necesitar una recarga. El Fazblaster tiene municiones ilimitadas, pero necesitarás acertar un tiro directo a la cabeza para que funcione, lo cual no es tan fácil cuando el cocodrilo animatrónico está casi encima de ti.

Hay muchas más cosas que estamos impacientes por compartirles: juegos de escape únicos, batallas contra jefes, más tipos de enemigos e incluso maquinas de arcade jugables ocultas dentro de Pizzaplex. Estamos ansiosos por compartirlo todo con ustedes el 16 de diciembre. ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields