KartRider: Drift llegará a PS4 en 2022

0 0
KartRider: Drift llegará a PS4 en 2022

Se lanzará una beta cerrada en PS4 el 8 de diciembre.

KartRider: Drift llegará por primera vez a PlayStation 4 el próximo año, ¡y podrás registrarte y participar de la próxima beta cerrada! KartRider: Drift es la última generación de la franquicia KartRider, la cual hereda la diversión de los mecanismos de carreras de karts del original Crazyracing KartRider. 

Además de mantener viva la nostalgia, este nuevo título introduce los gráficos de próxima generación mediante Unreal Engine 4 junto a un sistema de juego mejorado y compatibilidad de multiplataforma y progreso entre plataformas. En la próxima beta cerrada, podrás jugar en línea PlayStation 4 para competir con corredores de todo el mundo en tiempo real.

KartRider: Drift llegará a PS4 en 2022

Emociones de arcade y diversión rápida

En la beta cerrada, habrá dos modos de juego disponibles para elegir: Modo Objeto y Modo Veloz. 

En el Modo Objeto, podrás recoger objetos mientras corres por la posta y usar estos objetos para tu beneficio. Cada jugador puede almacenar hasta dos objetos a la vez y cada uno puede usarse para atacar, defender o apoyar a tus aliados en las carreras en equipo. Hasta ahora hay más de 15 objetos en juego, cada uno ofrece una variedad de tácticas y acción interminable. Nunca pierdas el foco hasta el momento que cruces la línea de meta en el Modo Objeto, porque cualquiera puede voltear la balanza de la carrera con un solo movimiento y robarse la victoria.

De forma alternativa, el Modo Veloz es para los jugadores que disfrutan las carreras aceleradas y competitivas. En el Modo Veloz, tendrás que realizar los giros con sutileza y usar potenciadores. Tu medidor de potenciamiento se carga cuando realizas giros exitosos, y cuando el medidor se llena por completo, obtendrás un objeto potenciador. Activa este potenciador para lanzarte ferozmente adelante de los demás karts. ¡Pero ten cuidado! Un error durante los últimos minutos de una carrera puede darle la victoria a alguien más.

Gran personalización de personajes y karts 

Durante la beta cerrada habrá un total de 7 personajes jugables con una variedad de atuendos disponibles para cada uno. Descubre nuevos personajes como Neo, Rex y Marid junto a tus personajes favoritos del KartRider original como Brodi y Diz. Selecciona cualquier personaje que te guste y personalízalo con atuendos y emociones exclusivas y específicas de cada personaje. También puedes elegir entre más de 20 karts y personalizarlos al equipar diferentes carrocerías y efectos, incluyendo partes traseras y delanteras, patentes, y globos. Crea tu propio estilo personalizado y gana la carrera con estilo. Además, existen planos para más de 100 nuevos karts y 150 atuendos de personaje que están esperando a ser revelados en el futuro.  

Pistas hermosas y emocionantes

Más de 30 pistas diferentes te esperan en esta beta cerrada. Puedes comenzar en una aldea acogedora con una enorme torre del reloj o atravesar un bosque místico donde las rutas son rocosas y duras. Puedes elegir conducir a través de una ciudad salvaje donde el tráfico puede bloquear tu camino o correr con valentía a través de un aterrador cementerio donde deberás prestar atención a las sorpresas inesperadas. Incluso puedes explorar más allá de los helados glaciares, los polvorientos desiertos y una trayectoria abrasadora donde la lava explota en el camino. Te esperan aún más emoción y pistas sin revelar en el futuro.

Crea coberturas exclusivas y exprésate

El sistema de diseño exclusivo te permite personalizar el color, patrón, la envoltura y las calcomanías de tu kart. Hay una variedad de calcomanías disponible en la beta cerrada que diseñaron artistas internos. Puedes elegir entre las opciones existentes o diseñar tus propias calcomanías exclusivas para expresar tu estilo auténtico.

Únete a la diversión

Nos complace anunciar que la beta cerrada de KartRider: Drift estará disponible en PlayStation 4 a partir del miércoles 8 de diciembre. Todos los corredores nuevos y reincidentes son bienvenidos a unirse a la diversión. ¡Regístrate ahora para la beta y acelera el motor hasta que la carrera comience!  

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields