Visiten la isla de BUGsnax en una actualización gratuita de Bugsnax que llegará el próximo año

1 0
Visiten la isla de BUGsnax en una actualización gratuita de Bugsnax que llegará el próximo año

Exploren un nuevo bioma, atrapen un nuevo Bugsnax y entren en su propia cabaña.

¿Se les antojan más Bugsnax?

Tenemos buenas noticias: ¡prepárense para regresar a Snaktooth con la actualización de The Isle of BIGsnax, que llegará gratis a inicios del 2022!

Visiten la isla de BUGsnax en una actualización gratuita de Bugsnax que llegará el próximo año

¡Viajen a una misteriosa isla nueva donde los Bugsnax son realmente enormes! Necesitarán dominar nuevas mecánicas como la Especia encogedora, que puede darles a los Bugsnax gigantes un tamaño atrapable. Les acompañarán Chandlo, Floofty, Triffany y Shelda, quienes explorarán la olvidada historia de la isla y más de su propia historia personal.

De vuelta en Snaxburg, ¡por fin podrán tener su propia choza! Podrán aceptar retos de su correo para ganar muebles y accesorios para personalizar su hogar. ¡Estos retos incluirán algunos cambios a la jugabilidad y modificarán el modo en que exploran y atrapan!

Por último, pero no menos importante, ¡capturen los raros Bichombreros para que su Bugsnax favorito se vea más elegante!

Como pueden ver, ¡llenamos esta actualización con un revoltijo de contenido tanto para jugadores nuevos como para quienes regresan!

  • Un nuevo bioma que explorar.
  • Una docena de Bugsnax frescos que capturar para alimentar a tus amigos.
  • Más de 100 retos y 30 misiones. Casi 200 decoraciones para coleccionar y lucir.
  • Más fantásticos diálogos de nuestro reparto de voces.

Si eres un jugador que regresa, puedes empezar a jugar The Isle of BIGsnax cargando tu archivo completado, el cual te regresará a Snaxburg antes del punto de no retorno. Para jugadores nuevos, ¡este contenido se irá mostrando naturalmente mientras juegan!

Estamos tan contentos con la respuesta a Bugsnax y nos emociona poder brindarles aún más. Habrá muchas más actualizaciones pequeñas y mejoras que descubrir por todo el juego, ¡así que abran bien los ojos!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields