Apple Music se lanza para PS5 hoy

3 0
Apple Music se lanza para PS5 hoy

Los suscriptores podrán acceder a un catálogo de 90 millones de canciones, listas de reproducción de su propia biblioteca y otras especialmente seleccionadas.

Para aquellos a quienes les encanta escuchar música además de jugar videojuegos, nos complace anunciar que Apple Music se lanzará en PS5, que será la primera consola en presentar una experiencia integrada de Apple Music y ofrecerá su amplio catálogo musical a los jugadores de PS5 de todo el mundo.

Desde hoy, los usuarios de PS5 con una suscripción a Apple Music podrán disfrutar de más de 90 millones de canciones de Apple Music, miles de listas de reproducción especialmente seleccionadas, videos musicales en 4K, los éxitos más actuales, los grandes clásicos y música en directo a través del servicio de streaming de Apple Music Radio, y listas de reproducción personalizadas basadas en las preferencias musicales del usuario.

PS5 ofrece una integración sin interrupciones con el servicio de streaming de Apple Music, con música de fondo y playbacks de videos musicales que los jugadores pueden escuchar antes, durante o después de su sesión de juego.

Reproducción de música de fondo

Los usuarios de PS5 podrán iniciar la aplicación de Apple Music antes de comenzar a jugar, o durante una partida si presionan el botón PS en el control inalámbrico DualSense para acceder al centro de control y seleccionar la tarjeta de la función de música.

A partir de ahora, los miembros de Apple Music podrán ver recomendaciones relacionadas con el juego al que están jugando, o elegir música de una lista de reproducción de su biblioteca o de otras listas especialmente seleccionadas por Apple Music para jugar.

Reproducción de videos musicales sin interrupciones

Los miembros de Apple Music podrán ver videos musicales de una amplia selección de artistas en la aplicación Apple Music. Comiencen reproduciendo el video en pantalla completa; si deciden volver al juego o ir a cualquier otra parte desde la pantalla de inicio de PS5, el sonido del video se seguirá reproduciendo. Si quieren volver al video musical, se reanudará desde el momento de la canción donde quedaron, sin que la música se interrumpa.

Esperamos que disfruten de Apple Music para PS5. Para empezar, quienes posean una consola PS5 podrán descargar la aplicación Apple Music de Contenido multimedia en PS5, y seguir las instrucciones en pantalla para vincular su cuenta de Apple Music. Para obtener más información, visiten nuestro sitio web.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields