Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzará el 11 de noviembre

1 0
Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzará el 11 de noviembre

Tres ciudades icónicas, tres épicas historias, una colección definitiva. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition incluye juntos los juegos que definieron el género Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, cada uno mejorado para una nueva generación y disponibles era PlayStation 5 y PlayStation 4. 

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible en formato digital el 11 de noviembre en PlayStation Store, y en formato físico para PlayStation 4 el 7 de diciembre. 

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se lanzará el 11 de noviembre

Experimenten los juegos que lo empezaron todo, introduciendo libertad sin precedentes e inmersión a través de tres mundos vivientes que respiran, llenos de acción, una rica historia, personajes clásicos y música inolvidable. 

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition trae los mundos clásicos de Liberty City, Vice City y San Andreas a las plataformas modernas de PlayStation, y presenta controles nuevos controles inspirados en GTAV, además de mejoras visuales generales, como actualizaciones de resolución y fidelidad visual mejorada en todo el mundo, y mucho más para afinar y mejorar fielmente todos los tres juegos, mientras mantienen su estética distintiva y original. 

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition introduce una amplia gama de actualizaciones de control moderno, incluyendo mejoras en la focalización y el bloqueo de objetivos, armas actualizadas y Radio Station Wheels, navegación de mini mapas mejorada permitiéndoles a los jugadores establecer puntos de referencia a destinos, Trofeos actualizados y más. 

Otras mejoras a lo largo de los tres juegos incluyen un sistema de iluminación totalmente reconstruido; sombras mejoradas, clima y reflejos; modelos de personajes y vehículos actualizados; junto nuevas texturas de más alta resolución en edificios, armas, caminos, interiores y más. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition también presenta una gama de actualizaciones en el entorno incluyendo nuevo follaje, superficies más suaves, y mayores distancias de dibujo para brindar un nuevo nivel de profundidad y claridad en todo el mundo.

Desarrollado originalmente por Rockstar Games, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se ha adaptado a las plataformas modernas por Grove Street Games utilizando Unreal Engine para hacer más vibrantes e inmersivos que nunca antes a estos tres clásicos, celebrando el legado de la serie que predefinió el entretenimiento interactivo y ayudó a impulsar los videojuegos al centro de la cultura. Estén atentos del Rockstar Newswire para más información y denle un vistazo al nuevo sitio para Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Además, esperen más diversión y sorpresas especiales celebrando el aniversario 20 de Grand Theft Auto III en GTA Online, como la nueva Baseball Bat Tee bonificación de la semana conmemorando el arma cuerpo a cuerpo más memorable de GTAIII. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields