Conoce a cuatro operadores que aparecen en el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard

0 0
Conoce a cuatro operadores que aparecen en el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard

Dos miembros clave del equipo narrativo de Sledgehammer Games brindan una visión más profunda sobre algunos de los personajes clave

¡Hola a todos! Soy Stephen Rhodes, director narrativo de Call of Duty: Vanguard. Hoy me acompaña Robert Lo, diseñador narrativo sénior de Sledgehammer Games.  Estamos emocionados de poder brindarles a los jugadores de PlayStation una visión aún más profunda sobre el elemento humano que constituye el corazón de Call of Duty: Vanguard, en especial ahora que se acerca rápidamente el lanzamiento del juego, el 5 de noviembre.  

A continuación, les brindaremos información sobre algunos de los personajes principales del modo de campaña de un solo jugador de Vanguard y que también se podrán usar en el modo multijugador: Arthur Kingsley y Polina Petrova.  Después, estrenaremos un par de personajes del modo multijugador de Vanguard que no hemos detallado en ningún otro lugar: Daniel Take Yatsu y Padmavati Balan.  También mostraremos, por primera vez, los videos biográficos de operador de estos cuatro personajes.

Empecemos.

La humanidad en el corazón de Call of Duty: Vanguard

La campaña de Vanguard es una historia sobre un grupo de varios soldados que dejaron de lado sus diferencias por una causa común: detener un complot nazi secreto en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial.  Su misión también representa los orígenes de un nuevo tipo de unidad de combate que se movía y luchaba como ninguna otra: las fuerzas especiales. 

Aunque es una historia inconmensurable, en el corazón de Vanguard, se encuentra una experiencia universal que muchos de nosotros hemos vivido: terminar un trabajo difícil con un grupo de compañeros de trabajo que no elegiste, hacer amistades de verdad y crear vínculos duraderos en el camino.

Escribir la campaña de Vanguard fue una experiencia significativa y gratificante para todos los que formamos parte del equipo narrativo. Siempre me ha interesado la Segunda Guerra Mundial, por lo que fue emocionante realizar una investigación en profundidad con nuestro fantástico asesor histórico Marty Morgan. Gracias a su conocimiento ilimitado, pudimos descubrir muchas de las historias y los héroes menos conocidos en los que inspirarnos. 

Como escritores, también tuvimos la oportunidad de crear las distintas voces de personajes que provenían de lugares muy concretos en un momento específico de la historia.  En el caso de los personajes británicos, tuvimos que profundizar en los britanismos de la época y, en el caso de nuestro personaje principal australiano, Lucas Riggs, tuvimos que explorar el espectro verdaderamente amplio del idioma australiano.  Cada uno de nuestros héroes tiene una forma singular de hablar que es exclusiva de ellos, lo cual es el resultado de una cuidadosa investigación y de escuchar con atención. 

Nuestro objetivo era contar una historia única e innovadora ambientada en el conflicto. Si bien es posible que haya elementos de la historia que parezcan conocidos, esta es una historia exclusiva de Call of Duty.

Estamos muy contentos de compartir con ustedes detalles sobre algunos de los personajes de Vanguard y explicarles cómo creamos sus distintas personalidades. Hablaremos sobre quiénes son estos personajes, qué significan para nosotros y cómo encajan en la narrativa general de Vanguard.

Vamos a centrarnos en cuatro de nuestros heroicos operadores. Conocerás a dos de ellos durante la épica campaña de Vanguard y los otros dos solo se encuentran en nuestra variada lista del modo multijugador. ¡Comencemos!

Las historias que hay detrás de estos cuatro operadores multijugador 

Arthur 

Arthur Kingsley es el líder del equipo de Fuerzas Especiales enviado a Alemania para descubrir la verdad que rodea a Projekt Phoenix. Lo excepcional de Arthur como líder no es su capacidad para cometer actos violentos o matar personas, sino su inquebrantable dedicación a la misión y su compasión por sus compañeros. Se toma en serio su papel de líder y cree que su responsabilidad es garantizar que todos regresen con vida. El miedo a perder soldados bajo su mando hizo que Arthur se mostrara reacio a liderar, pero la importancia de la misión lo llevó a asumir su papel y aceptar su verdadera vocación. 

Para nosotros era importante que Arthur fuera el protagonista principal y que los jugadores experimentaran la historia de Vanguard a través de su perspectiva. Queríamos que fuera inteligente y carismático, además de valiente y heroico. Su origen es único. Trabajamos con numerosos asesores culturales e históricos para darle a Arthur un origen distinto. Nació en Camerún, se formó en Inglaterra y sirvió como paracaidista británico durante la mayor parte de la guerra: Arthur es verdaderamente un hombre de mundo. Fue el personaje que concebimos primero y lo que yace en el fondo de su personalidad estuvo presente desde el principio.

Conoce a cuatro operadores que aparecen en el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard

Además, les tenemos una aviso a todos los que ya estén jugando Black Ops Cold War y Warzone: si reservan Vanguard, tendrán acceso inmediato para jugar como Arthur en esos dos títulos*. 

Polina

Polina Petrova es otro miembro del equipo de Fuerzas Especiales enviado a Alemania; sin embargo, para ella, esto se trata de algo más que simplemente completar la misión. Además de ser una francotiradora infame y legendaria, Polina era temida por los nazis e idolatrada por los soldados rusos que luchaban por defender su hogar. La historia de Polina es distinta, ya que es el único personaje de la historia que no se inscribió en las fuerzas armadas ni abandonó su casa para luchar. La guerra llegó a ella. 

Muchos aspectos emocionales intensos forman parte de la narración de Polina. Su historia no se trata solo de venganza por lo que le sucedió a su hogar y su familia. Es una historia de pérdida, desplazamiento y dolor, pero también de prejuicio. A lo largo de la historia de Polina, conocemos sus orígenes como una enfermera que quería luchar y experimentamos la transformación de su personalidad de una manera que no logramos con ningún otro personaje. 

Durante la investigación previa a la producción, aprendimos sobre las mujeres que lucharon en el frente oriental y especialmente sobre las increíbles francotiradoras que hicieron sufrir a los nazis en su avance por Rusia. Sabíamos que queríamos incluir un personaje que se inspirara en todas las valientes mujeres que lucharon y murieron por proteger su hogar. Una vez que nos decidimos por Stalingrad como el escenario en el que se presentarían los niveles, el personaje de Polina empezó a tomar forma.

Conoce a cuatro operadores que aparecen en el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard

Cuando pensamos en la guerra, solemos visualizar soldados altamente capacitados con armas en un campo de batalla. Nos olvidamos de que esta guerra afectó a todo el mundo, especialmente a aquellos que estuvieron en los frentes internos. Polina creció en Stalingrad como una niña de familia, tranquila, compasiva, fuerte y cariñosa. No se crio como soldado, pero representaba la tenacidad de uno; siempre dispuesta a participar en el esfuerzo bélico cuando fuera necesario. Aunque conocemos a Polina como el miembro más directo, vengativo y sanguinario de Vanguard, nos recuerda que la guerra les robó la inocencia y la felicidad a muchas personas. Polina fue solo una de esas víctimas y está decidida a hacer que sus enemigos paguen por su villanía.

Daniel

En las películas, suele aparecer el arquetipo clásico del francotirador frío e insensible, que elimina los objetivos uno por uno con total tranquilidad. Daniel no se queda atrás como francotirador, pero queríamos representarlo como un protector que utiliza su puntería para ayudar a sus compañeros soldados. Su historia también está profundamente arraigada en uno de los capítulos más vergonzosos de la historia de Estados Unidos: la reclusión de ciudadanos japoneses en campos de concentración estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial. Toda la vida de Daniel se derrumbó cuando enviaron a su familia a los campos de concentración y, como a muchos japoneses estadounidenses, lo reclutaron en el ejército para proteger a una nación que no lo consideraba como ciudadano de la misma manera.  Los sentimientos de Daniel sobre la guerra y su nación son profundamente ambivalentes, pero sigue luchando por proteger a sus compañeros soldados y por la nación que cree que Estados Unidos podría ser algún día.

Conoce a cuatro operadores que aparecen en el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard

Padmavati

Padmavati es una mujer que perdió su tierra natal dos veces: una contra los colonialistas y otra contra los fascistas.  Su historia es la de una mujer cuya esperanza y posibilidad de una vida normal se desvanecieron abruptamente cuando el conflicto incesante se convirtió en un hecho de su existencia.  Su carácter se define por esta dualidad entre luchadora y ciudadana pacífica: Padmavati es una soldado tenaz y experta en la guerra en la selva, pero también una enfermera cansada de la batalla a la que le encanta interpretar poemas y canciones.  Debido a que comprende el verdadero costo de la sangre derramada, evita tener una visión romántica de la guerra; no obstante, no dudará en demostrar coraje y liderazgo en el campo de batalla cuando la llamen.  Sueña con una India cuyo destino esté determinado por la voluntad de su propio pueblo y está convencida de que algún día se impondrá.

Conoce a cuatro operadores que aparecen en el modo multijugador de Call of Duty: Vanguard

Estos cuatro son solo algunos de los diversos personajes que Vanguard estrena en el modo de campaña y el modo multijugador.  Nuestro objetivo era crear una historia de fondo para los rostros que conformaron el mayor conflicto del mundo y mostrar su humanidad mientras luchan por salvarlo. 

Estamos demasiado felices de que los jugadores de PlayStation experimenten estas historias cuando Vanguard se lance en solo un par de semanas, el 5 de noviembre. Álzate en todos los frentes. 

* Es posible que el contenido y la disponibilidad de la oferta varíen según la región y estén sujetos a cambios. Se requiere Call of Duty: Black Ops Cold War/Call of Duty: Warzone en PS4 o PS5 para canjear la oferta. Se venden y descargan por separado. Se debe canjear antes del 5 de noviembre del 2022.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields