State of Play regresa el próximo miércoles

2 0
State of Play regresa el próximo miércoles

Les presentaremos noticias sobre los próximos títulos de terceros para PS4 y PS5 el próximo miércoles 27 de octubre a las 4:00 P.M. MX / 6:00 P.M. ART. 

¡Hola de nuevo! Esta es una nota breve para contarles que State of Play regresará el próximo miércoles 27 de octubre a las 4:00 P.M. MX / 6:00 P.M. ART. Como siempre, podrán ver nuestra transmisión en vivo en Twitch y YouTube. ¡Hurra!

En esta ocasión nos enfocaremos en anuncios y actualizaciones de los próximos lanzamientos de títulos de terceros que llegarán a PS5 y PS4. 

La presentación durará alrededor de 20 minutos y mostrará nuevas perspectivas de títulos anunciados previamente y algunas nuevas revelaciones de nuestros socios de todo el mundo. 

¡Nos vemos el miércoles!

Sobre el co-streaming y el video bajo demanda (VOD)

Tengan en cuenta que esta transmisión puede incluir contenido con derechos de autor (p. ej. música con licencia) que PlayStation no controla. Damos la bienvenida y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los contratos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de los co-streaming y VOD de esta transmisión. Si planean guardar esta transmisión como VOD para crear videos resumen o volver a publicar clips o segmentos del programa, les recomendamos omitir la música con derechos de autor.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields