Among Us llegará a PS4 y PS5 el 14 de diciembre

6 0
Among Us llegará a PS4 y PS5 el 14 de diciembre

Reúnan a su equipo: el exitoso juego de deducción social llegará a PS4 y PS5.

¡Bienvenidos a la tripulación, PlayStation! Por fin, tenemos una fecha de lanzamiento. El 14 de diciembre, Among Us se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 5. Atraviesen el espacio e intenten mantener su nave espacial junto a sus otros compañeros de tripulación, pero tengan cuidado, puede que haya Impostores a bordo. O quizás… ¿son ustedes los Impostores? Solo hay una forma de averiguarlo. 

El lanzamiento de Among Us para PlayStation viene con todo el contenido previo, algunas nuevas actualizaciones y un cosmético exclusivo de Ratchet & Clank en el futuro. ¡Hablemos de esto!

Encuentren a los mentirosos – o sean uno de ellos

El éxito de su tripulación depende de sus habilidades de deducción social. ¿Creen saber quiénes son los Impostores? ¿Pueden encontrarlos antes de que los asesinen a ustedes? O quizás sean expulsados equivocadamente. En el espacio nadie puede salvarlos, buena suerte encontrando la verdad. 

Crossplay

¿Tienen amigos en otros dispositivos? No se preocupen. La versión para PlayStation de Among Us permite el crossplay para que todos puedan jugar juntos. Salas de 4 a 15 jugadores soportan el multijugador online. 

De cualquier forma, esta es toda la información que tenemos para darles. Si han leído hasta acá, gracias. Hablando más en serio, todo el equipo de Innersloth quiere agradecerles a todos por el apoyo, ya sea que hayan comprado el juego hace tiempo o apenas están pensando en jugarlo, estamos felices por tenerlos con nosotros. Ya ha pasado un año desde que apenas éramos un equipo de tres y nuestro juego aleatoriamente se hizo más grande, y no podemos estar más agradecidos. 

Nos vemos el 14 de diciembre. 

Los comentarios están cerrados.

6


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields