Un vistazo dentro de Zombies y el modo de Campaña de Vanguard

1 0
Un vistazo dentro de Zombies y el modo de Campaña de Vanguard

Una Campaña rica impulsada por personajes y una aterradora experiencia de Zombies llena de acción se unen a una sólida oferta multijugador del primer día.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Call of Duty: Vanguard de Sledgehammer Games, el 5 de noviembre, estamos emocionados por compartir con los jugadores de PlayStation más información de dos de los modos centrales del juego. Es hora de darle un vistazo más de cerca a los épicos personajes e historias que encontrarán a lo largo del modo de Campaña single-player y en Zombies, este último desarrollado por Treyarch, el estudio responsable de traer Zombies a Call of Duty hace más de una década. 

Desde héroes internacionales formando el grupo original de Fuerzas Especiales, Task Force One, a la amenaza no muerta de Kortifex the Deathless, Vanguard está listo para llevar a los jugadores de PlayStation a un viaje salvaje el 5 de noviembre, además de la gran cantidad de contenido que los jugadores experimentarán con 20 mapas que llegarán al modo Multijugador en el lanzamiento. 

Un vistazo dentro de Zombies y el modo de Campaña de Vanguard

“Der Anfang”: El siguiente capítulo en la Saga Zombie

La siguiente entrada de Zombies, desarrollada por Treyarch Studios, llegará a Call of Duty: Vanguard el 5 de noviembre. 

Alístense para enfrentar un nuevo tipo de mal, únanse a nuevos aliados, y conozcan nuevos terroríficos enemigos en una experiencia de gameplay que los llevará a la diversión más rápido, todo empacado en una nueva dimensión de Zombies que no han experimentado antes. 

En Call of Duty: Vanguard, Treyarch está introduciendo una experiencia Zombies que se construye sobre el universo de Dark Aether presentado en Black Ops Cold War, es el primer crossover de la franquicia que ofrece continuidad desde un punto de vista de la tradición mientras innova en el bucle central del juego. 

Empezó con la apertura de la puerta del Dark Aether en Projekt Endstation. Cuando el experimento Nazi salió catastróficamente mal, abriendo un agujero a través del velo dimensional, los efectos viajaron por todas partes. 

Ahora están varados en el cementerio nevado de Stalingrad, retenidos por la magia oscura de Kortifex the Deathless, una de las cinco entidades del Dark Aether unida con mortales a través de sus artefactos extraterrestres. Las otras cuatro, Saraxis the Shadow, Norticus the Conqueror, Inviktor the Destroyer y Bellekar the Warlock, están en contra de Kortifex, y ahora están ahí para ayudarles a derrotarlo a él y a Von List.

Un vistazo dentro de Zombies y el modo de Campaña de Vanguard

“Der Anfang” – El Comienzo – introduce a los jugadores a estas entidades del Dark Aether a través de sus artefactos, los cuales fueron saqueados por el antagonista Oberführer Wolfram Von List, oficial en comando del batallón Die Wahrheit en busca de antigüedades místicas que ayudan a cambiar el curso de la guerra a favor de los Nazis. 

Von List, ahora unido a Kortifex, ha ganado el poder para levantar a los muertos. Qué mejor campo para crear un ejército de no muertos que el inmenso cementerio de Stalingrad, un año después de la peor derrota Nazi en una de las batallas más decisivas de la guerra. 

En este nuevo capítulo, Treyarch Studios lleva a los jugadores directo a la acción, bien sea que estén buscando una rápida partida o una carrera profunda. Además de las funciones clásicas como Perks, Crafting Table, actualizaciones de armas, y Pack-a-Punch, encontrarán el nuevo Altar of Covenants, que ofrece actualizaciones aleatorias para opciones únicas de build en cada partida. 

El modo está desarrollado en el mismo motor que el resto de Vanguard, para una experiencia perfecta entre todos los tres modos centrales del juego. Además, podrán avanzar a través del sistema de Pase de Batalla de Vanguard vía progresión unificada entre Multijugador, Call of Duty: Warzone y Zombies. El nivel de su jugador también es compartido entre los modos, así que siempre ganarán progreso en conjunto para una experiencia totalmente unificada. 

Campaña: The Rise of Special Forces 

En la Campaña single-player para Vanguard, Sledgehammer Games los trae a épicas batallas que alteran la historia a lo largo de múltiples frentes, vistas a través de los ojos de cinco solados ordinarios quienes se convierten en héroes forjados en el fuego de la Segunda Guerra Mundial. La historia de Vanguard finalmente trata sobre los orígenes de la unidad de las Fuerzas Especiales originales que estos cinco soldados componen, Task Force One, y sobre detener un complot que podría encabezar un resurgimiento Nazi mientras la Segunda Guerra Mundial al parecer va llegando a su final. 

El arco de historia del juego empieza en su clímax: mientras un nuevo soldado es reclutado dentro de Task Force One, están en ruta a una instalación Nazi fuertemente fortificada para obtener inteligencia militar vital – derivada de algo cuyo nombre código es Project Phoenix – antes de que sea contrabandeado fuera de Alemania. 

Sus compañeros de escuadrón son cinco soldados cuyas acciones individuales ayudan a cambiar el curso de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de cuatro grandes frentes. Cada uno viene de una variedad de trasfondo, y ninguno se hubiera imaginado en la situación que se encuentran actualmente. Y cada uno tiene un momento en la guerra que les permite sobresalir del resto: el soldado australiano Lucas Riggs en la campaña del norte de África, el teniente estadounidense Wade Jackson en el Pacífico, la teniente rusa Polina Petrova, que defendió su país de origen en Stalingrado, el sargento británico Richard Webb en Francia y su líder: el sargento Arthur Kingsley del noveno batallón de paracaidistas del ejército británico, también en Francia.

A través de la Campaña de Vanguard, vivirán los momentos que los convirtieron en héroes en las batallas que ayudaron a cambiar el mundo, y conocerán cómo se unieron para encabezar Task Force One. También conocerán el concepto de “Fuerzas Especiales” internaciones, y al final, qué los pone cara a cara con el hombre que encabeza Project Phoenix: el despiadado oficial Nazi, Hermann Wenzel Freisinger.

Es una historia muy profunda, conmovedora y conducida por los personajes, que seguramente tendrá a los jugadores comprometidos en todo momento. 

Con una increíble e inmersiva Campaña single-player, una nueva experiencia de Zombies llena de acción, y una gran oferta de Multijugador el día del lanzamiento llegando a Call of Duty: Vanguard, habrá un modo para cada tipo de jugador desde el primer día. Ahora vistan su equipo y alístense para la pelea. 

Despliéguense desde el 5 de noviembre. Levántense en cada frente. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields