Revelamos Battlefield Hazard Zone: detalles completos de la nueva experiencia para PS4 y PS5

1 0
Revelamos Battlefield Hazard Zone: detalles completos de la nueva experiencia para PS4 y PS5

Esta intensa experiencia de supervivencia por equipos se lanzará como parte de Battlefield 2042 el próximo mes. 

¿Conocen el tamaño de los riesgos en la nueva Battlefield Hazard Zone? Solo digamos que no es para los débiles de corazón. Una experiencia de supervivencia tensa y por equipos, Hazard Zone combina gameplay alucinante con lo mejor del sandbox de Battlefield. 

Antes de sumergirnos en los detalles, les daremos un poco de la historia del juego que les ayudará a entender este modo. En el año 2040, un evento mundial conocido como The Blackout destruyó caso el 70% de los satélites en órbita – diezmando las comunicaciones, la navegación y la seguridad del mundo. Antes de estas tensiones causadas por los niveles del mar en aumento, el colapso de la economía y las multitudes de refugiados ya habían preparado el escenario, pero fue The Blackout el que desestabilizó completamente un mundo ya al borde del caos. 

La desconfianza internacional inspiró a Estados Unidos y Rusia a crear una solución de vigilancia: el uso de satélites equipados con discos de datos con cápsulas resistentes a la radiación. Estas cápsulas (y la preciosa información que contienen) se dejan caer en sus respectivos territorios controlados por las Fuerzas de Ocupación para asegurarlas. 

Por supuesto que la información no solo es preciada por las superpotencias, muchos de los No Patriados (o No Pats) también están muy interesados en poner las manos sobre los discos de datos. Algunos los quieren por el precio que tendrán en el Mercado Negro, mientras que otros están más enfocados en usarlos para mantenerse a salvo junto a sus amigos y familias. Sin importar las razones, los No Pats están muy motivados por interceptar tantos discos de datos como sea posible – tanto que han organizado y financiado Fuerzas de Trabajo para este solo propósito. Y en Battlefield Hazard Zone ustedes y sus compañeros de escuadrón formarán uno de estos equipos. Su trabajo: localizar, reunir y extraer los discos de datos antes de que una tormenta se tome el área. 

Oh, ¿y mencionamos que solo tienen una vida para hacerlo? Hey, les avisamos que los riesgos serían altos. 

Entonces ¿cómo se juega esto? Bueno, hay cinco elementos en cada partida. 

  • Paso 1 – Elaborar estrategias y equipar
  • Paso 2 – Insertar en los siete mapas de 2042
  • Paso 3 – Recuperar la información
  • Paso 4 – Extracciones
  • Paso 5 – Darse una palmada en la espalda y reclamar sus recompensas

Empezarán con un resumen del Área de la Misión donde recibirán la información que necesitan para tener éxito, desde regiones en el mapa con una alta probabilidad de combatientes enemigos, discos de datos y Uplinks. Estos últimos son poderosos objetos que pueden cambiar el curso de la batalla. Tres tipos de Uplinks estarán disponibles en el lanzamiento: Uplinks Vehicle, Ranger y Reinforcement. Bien sea que quieran traer de regreso a un amigo, ganar ventaja táctica o salir del Dodge, los Uplinks les ayudarán. 

Entonces van a seleccionar a los Especialistas y los loadouts con los que ustedes y su escuadrón se unirán a la batalla. Elijan sabiamente (y estratégicamente) en esta etapa y les podrá ir bien. Así que equilibren su equipo y habilidades con cuidado antes de desplegarse. 

Desde este punto solo tienen una misión – asegurar esas cápsulas y los discos de datos. Por supuesto, no serán los únicos haciéndolo. Los equipos rivales tendrán el mismo objetivo y hay Fuerzas de Ocupación que protegerán los contenidos de esas cápsulas con su vida. 

Bien, han derrotado a sus enemigos y asegurado los discos de datos… ¿ahora qué? Digamos que salir en una pieza de allí – con la información en mano – será algo complicado. Dos ventanas de extracción están disponibles por partida en locaciones aleatorias, pero solo por un corto periodo de tiempo. Para tener éxito en su extracción, tendrán que considerar sabiamente si van por la primera ventana, o lo arriesgan todo y se quedan hasta el final. Localicen el LZ y llegan tan rápido (pero seguro) como puedan. Naturalmente no serán los únicos en aparecer, así que tendrán que defender el área contra los equipos rivales y las Fuerzas de Ocupación lo suficiente para subir a todos en el avión. Si alguien de su escuadrón no lo logra tendrá una nueva oportunidad durante la extracción final, pero recuerden, si todos quedan atrás, perderán todo lo que han reunido. 

Felicidades, No Pat, derrotaron a la tormenta y a sus oponentes, y lograron salir en una pieza con muchos discos de datos – eso significa que ganarán mucho XP y Dark Market Credits. El primero se explica por sí mismo, y el otro significa que tendrán la oportunidad para desbloquear más (y mejores) opciones de equipamiento para ustedes y su equipo en la siguiente partida. 

Vean a continuación el nuevo tráiler de Battlefield Hazard Zone para conocer más información. 

Hazard Zone, All-Out Warfare y Battlefield Portal les permitirán enfrentarse a modos favoritos mejorados, descubrir nuevas experiencias innovadoras, y presenciar una escala sin precedentes que agrega una nueva dimensión a sus batallas multijugador. ¿Están listos para sumergirse en el caótico combate de futuro cercano en Battlefield 2042? Despliéguense el día del lanzamiento, 19 de noviembre de 2021, o reserven las ediciones Gold o Ultimate ahora y pónganse las botas en el terreno desde el 12 de noviembre. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields