La expansión Horizon Chase Turbo: Senna Forever se lanzará el 20 de octubre

1 0
La expansión Horizon Chase Turbo: Senna Forever se lanzará el 20 de octubre

Un homenaje a Ayrton Senna con nuestra expansión más grande. 

Ayrton Senna es un piloto legendario brasileño que cambió la historia – su nombre sigue siendo recordado comúnmente como uno de los corredores más icónicos de todos los tiempos. 

Entonces ¿qué mejor manera de honrar su memoria que un juego creado por brasileños para PS4 reviva sus pasos en un título de carreras tipo arcade conducido por la nostalgia? 

Horizon Chase Turbo: Senna Forever es la expansión más grande del juego a la fecha, trayendo todo un nuevo conjunto de carros, pistas y funciones inspirados en Senna – lo cual, por cierto, es gracias a la sociedad y apoyo de Senna Brands. Parte de los beneficios recibidos con la expansión también se dedicarán a apoyar a los programas de educación de Ayrton Senna’s Institute, ¿no es esto asombroso?

¡Pero pasemos a las carreras! El tráiler de abajo muestra solo un poco de todo lo que tenemos listo para ustedes, denle un vistazo. 

La expansión Horizon Chase Turbo: Senna Forever se lanzará el 20 de octubre

¿Modo Carrera? ¿Modo Campeonato? ¿Sistema de Logros? ¿Nuevas skins exclusivas? ¿Multijugador? Menciónenlo, lo tenemos. Si escucharon una melodía familiar en el tráiler, sus oídos están bien, porque fue creada por nuestro querido Barry Leitch, el mismo compositor de la banda sonora del juego original. La expansión también incluye nuevos temas creados a la medida para ustedes. 

Imaginen estar en los zapatos de un corredor tan asombroso, especialmente en la vista de primera persona en gameplay. Eso es exactamente lo que harán en Senna Forever’s Career Mode. Hay cinco capítulos diferentes, cada uno como un conjunto de carreras de su vida por las que tendrán que pasar, oh, también tienen sus propios logros, los que llamamos Senna’s Marks, y que también podrán completar. 

Oh ¿Les mencioné que recibirán una increíble pantalla como la de Rain Master por completarlo? ¡Sí! Senna fue conocido como el Rain Master porque era muy bueno corriendo en estas condiciones de clima, ¿también lo serán ustedes? Vamos a averiguarlo. 

Por primera vez, sentirán el calor del momento desde el interior de la cabina en Horizon Chase Turbo con esta nueva visión de primera persona, una función exclusiva para esta expansión. 

Normalmente, en Horizon Chase Turbo, ustedes tendrían una selección de carros para elegir. Solo que esta vez son Senna, así que usarán carros inspirados en los que él condujo. Para mantener la estrategia, hay una nueva mecánica antes de cada juego donde tendrán que elegir su enfoque: Enhanced Tires, Advanced Aerodynamics o Special Fuel.

¡Por supuesto que también tendremos nuevos carros! Hay seis nuevos que llegarán a Career Mode y también otros 34 diferentes carros jugables para elegir en Championship Mode. Genial ¿no?

Si están preocupados por la rejugabilidad de este juego, el modo Championship los ayudará. Hay 18 equipos diferentes para elegir y más de 30 carros para desbloquear. Hay tres categorías dependiendo de qué tipo de desafío buscan y también competidores, pistas y clima aleatorios, así que nunca sabrán lo que les espera. 

¿Recuerdan que de niños solíamos sentarnos juntos en el sofá para jugar? Era fabuloso, ¿no? ¡Pensamos igual! Por eso pueden jugar Horizon Chase Turbo: Senna Forever con hasta cuatro jugadores locales, también con objetos aleatorios del Championship Mode.

¿Están emocionados? Porque nosotros sí. Mientras leen esto, estamos pensando en nuevos desafíos para mantener el juego fresco por un buen tiempo, así que estén pendientes de más. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.