Ya está disponible una nueva versión de prueba de Stranger of Paradise

0 0
Ya está disponible una nueva versión de prueba de Stranger of Paradise

Nueva área, combate e IA mejorados, actualizaciones gráficas y más.

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin se anunció en el E3 de junio, junto a una Trial Version que nos permitió familiarizarnos con esta nueva versión. A través de una encuesta incluida, el equipo tomó los comentarios de aquellos que jugaron la versión Trial, hizo algunos cambios y ahora ha lanzado una nueva Trial Version del juego, disponible ya en PlayStation 5

Un nuevo tráiler del juego se ha revelado junto al anuncio de Trial Version 2, véanlo a continuación:

Ya está disponible una nueva versión de prueba de Stranger of Paradise

El equipo claramente ha estado trabajando fuertemente implementando muchos cambios, acá tienen algunas cosas que pueden esperar:

Una nueva área: Refrin Wetlands

Esta nueva Trial Version abre toda una nueva área para explorar: Refrin Wetlands. Lejos de la oscura y gótica estética de Chaos Shrine, Refrin Wetlands es un entorno de selva tropical que los verá luchar contra un diverso conjunto de monstruos a través de una tierra verde y exuberante. Estén pendientes de algunos cambios de clima familiar que es posible recuerden de otra parte. 

Combate Mejorado

Abrirse camino a través de las dos nuevas áreas en esta nueva versión sigue siendo una experiencia emocionante y desafiante, hay mucha fluidez al cambiar entre las clases de trabajo, encontrando las debilidades de los enemigos o poniendo sus fortalezas en su contra. En Trial Version 2  el combate se ha reequilibrado con ajustes de habilidad y ajustes en el indicador de ruptura y las velocidades de recuperación de MP, creando un sistema de batalla más emocionante, de alto riesgo y que los recompensará. 

Tanto si son nuevos en los RPG de acción o si son profesionales, las nuevas configuraciones de dificultad, Historia y Acción adaptarán la experiencia en consecuencia.

Actualizaciones Gráficas

También hay un montón de sorprendentes actualizaciones a las gráficas del juego, y aunque no es la versión final, las mejoras visuales son evidentes en la Trial Version 2.  

Mejoras en la IA

Final Fantasy es sobre el trabajo en equipo, y también habrán notado algunas grandes mejoras en la IA de sus compañeros de equipo, así como la habilidad de darles comandos en el combate a través del nuevo sistema Resonance. También piensen hacer equipo con amigos reales y probar el modo multijugador del juego, el cual agrega toda una nueva dinámica a la batalla a través de grandes calabozos. 

Más trabajos para dominar

Hay un total de 14 trabajos para desbloquear y dominar en esta nueva versión, sumando una nueva profundidad al combate, mientras desbloquean nuevas estrategias y estilos para explorar. 

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin está programado para lanzarse el 18 de marzo de 2022 en PS5 y PS4, y ya está disponible para reservar. 

Aquellos que reserven la Digital Standard o Digital Deluxe Edition recibirán acceso 72 horas antes, la Braveheart y Lustrous Shield, y un tema original para PS4. Los compradores anticipados digitales recibirán el arma Rebellion.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields