Nuevos modos de juego caerán en Destruction AllStars

0 0
Nuevos modos de juego caerán en Destruction AllStars

Mayhem Falls y Carnado Falls ofrecen nuevas formas de jugar en mapas familiares. 

Hola a todos, hemos lanzado algunos mapas y modos nuevos en Destruction AllStars los últimos meses y ha sido fantástico ver la reacción de la comunidad al nuevo contenido junto a la carnicería y destrucción en la arena*. Si no se han enterado, hemos agregado dos arenas más pequeñas a Mayhem en la playlits QuickPlay, junto a un nuevo modo de juego llamado Mayhem Falls.

Este fin de semana, organizaremos un evento especial con una vista previa de nuestro próximo modo de juego, Carnado Falls. Asegúrense de entrar al juego para darle un vistazo antes de que que lo agreguemos a la rotación de Quickplay más adelante este mes. Hablemos un poco más sobre todas estas actualizaciones y qué pueden esperar de los nuevos modos. 

Mayhem Falls

A primera vista, Mayhem Falls se ve como un juego estándar de Mayhem desarrollándose en un mapa de Gridfall. Si bien esa fue la idea al comienzo, el resultado final tiene un poco más de matices. Los jugadores empiezan en una arena plana donde el objetivo es aplastar, destruir y noquear a sus oponentes para subir a la punta de la tabla de clasificaciones. A media que el juego avanza, secciones de la arena empiezan a caer, creando bordes precarios donde los jugadores podrán caer por la mala conducción o empujados por sus oponentes. 

Si llegan a caer en el pozo, perderán 30% de su puntaje. Queríamos encontrar un equilibrio entre castigar a los jugadores que finalmente se cayeron del mapa, y aun así darles espacio para escalar rangos si sufren una caída temprana. Entre más alto estén en la tabla de clasificación, más querrán estar pendientes de cómo conducen y asegurarse de sacar a los jugadores del mapa. Esto sube las probabilidades y hace que el juego se sienta más intenso y lleno de acción. Cada decisión que tomen, cada golpe, evasión o choque tiene más impacto en el juego que antes. Un solo error puede enviarlos hacia abajo en la tabla de clasificaciones. 

Mayhem Falls está disponible para todos los jugadores en la playlist Quickplay en multijugador* online. 

Carnado Falls

Carnado Falls lleva las cosas al siguiente nivel y los desafía a equilibrar el juego ofensivo y defensivo mientras la arena se derrumba a su alrededor. Si bien hay muchas similitudes con nuestro otro modo de juego Falls, el sistema de puntuación para Carnado Falls se sigue basando en Carnado clásico: Aplasten, destruyan y noqueen a sus oponentes para construir engranajes dentro de su carro. Conduzcan su carro hacia Carnado para ganar puntos y aparecer en la tabla de clasificaciones. La única diferencia acá es el mapa desvaneciéndose debajo de sus llantas mientras el juego avanza, deben tener cuidado de no caer del mapa y perder todo su equipo mientras siguen chocando y eliminando en la arena que se va encogiendo. 

Mantener su vehículo funcionando lo suficiente para construir suficiente equipo siempre es un desafío en Carnado, y estos desafíos realmente aumentan la presión mientras esquivan entre los huecos en la arena, junto a sus oponentes, en este veloz modo tienen que ser estratégicos y elegir sus choques más cuidadosamente si quieren anotar un buen puntaje en Carnado Falls, fácilmente pueden correr la misma suerte de sus oponentes si los chocan en el momento menos indicado. 

Carnado Falls llegará para una vista previa este fin de semana en Destruction AllStars. Disponible desde hoy a las 8:00 AM Hora del Pacífico hasta el lunes 4 de octubre a las 3:00 Hora del Pacífico. Luego estará disponible en la playlist multijugador Quick Play el miércoles 6 de octubre a las 8:00 AM Hora del Pacífico. Carnado Falls requiere PlayStation Plus*.

Diseñamos estos modos para desafiar a los jugadores a que piensen un poco diferente a como lo hacen cuando juegan Mayhem o Carnado normalmente. Con la nueva amenaza del piso de la arena desapareciendo, los modos de juego se sienten más intensos y llenos de acción mientras están tratando de ganar espacio en el piso de arena que queda mientras también tratan encontrar el ángulo perfecto para eliminar a sus oponentes y enviarlos al pozo. 

Si les fuéramos a dar algunos consejos para empezar en Carnado Falls este fin de semana, sería que le dieran un vistazo a vehículos más pesados o grandes para darles una mejor oportunidad de sobrevivir a cualquier intento de enviarlos fuera del mapa. Lo mismo ocurre con los Vehículos Héroe, elegir un AllStar con un pesado Vehículo Héroe para llamar les puede dar verdadero poder para quedarse en la arena. Si todo lo demás cae, recuerden expulsarse de su vehículo antes de salir del mapa para intentar salvarse de perder puntos, o al menos mitigar la pérdida de alguna manera. 

Traigan el paraguas 

Durante los últimos meses, hemos brindado fantásticas actualizaciones de contenido a Destruction AllStars, junto con solución de problemas y mejoras al gameplay en respuesta directa a los comentarios de los jugadores. En realidad estamos a la espera de escuchar lo que los jugadores piensan de Carnado Falls. Basados en la recepción de Mayhem Falls, esperamos que sea otro éxito en la comunidad. 

* Se requiere una membresía de PlayStation Plus para el modo multijugador en línea. PlayStation Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se cobra automáticamente hasta la cancelación. Términos completos: play.st/PSPlusTerms

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields