La Temporada Seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 7 de octubre

0 0
La Temporada Seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 7 de octubre

Experimenten la conclusión épica de Black Ops Cold War Zombies, los cambios en Verdansk, el enfrentamiento final entre Adler y Stitch, y más.

La Temporada Seis marca un gran punto de giro en las historias de Black Ops Cold War y Warzone, ya que los jugadores experimentarán el final épico de no uno sino dos grandes eventos: el final de Black Ops Cold WarZombies y una destrucción casi total de Verdansk. Y esto es solo una parte de lo que va a suceder. 

La Temporada Seis de Black Ops Cold War y Warzone llegará a PlayStation el 7 de octubre. Esto es lo que necesitan saber:

Alex Manson y nuevas armas lideran el Pase de Batalla de la Temporada Seis

Alístense para el enfrentamiento final contra Perseus con dos nuevas armas, cortesía del Pase de Batalla de la Temporada Seis: la .410 Ironhide y el Grav. 

Compren el Pase de Batalla de la Temporada Seis para tener acceso todos los 100 niveles de nuevo contenido de personalización, incluyendo a Alex Mason, el protagonista original de Black Ops, desbloqueado instantáneamente en el Nivel 0. 

Ganen tres armas más, la devastadora Battle Axe, la nueva LAPA SMG, y la Hammer and Sickle de doble empuñadura, al completar sus desafíos de juego o comprando sus respectivos Store Bundles a lo largo de la temporada. 

La Temporada Seis de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone se lanzará el 7 de octubre

Verdansk renovada: Stadium y Downtown destruidos, nuevos POIs y Gulag

Se acerca el enfrentamiento final en Verdansk ’84, y la situación no puede ser más drástica. Adler se ausentó sin permiso, lo que provocó que sus colegas de la CIA entraran en pánico, y los dispositivos sísmicos ubicados cerca a búnkers de la era de la Segunda Guerra Mundial han activado una gran explosión en la zona del Downtown. 

El viejo Stadium de Verdansk se ha derrumbado, ofreciendo una mayor maniobrabilidad en el área a medida que entran y salen de la destrucción. Al suroeste del estadio, Downtown también se ha fracturado, y sus edificios colapsaron en la fisura. Esperen menos verticalidad, así como nuevas áreas para explorar en ambas locaciones. 

Exploren los búnkers de la era de la Segunda Guerra Mundial alrededor de Verdansk para conocer los eventos que seguirán en Call of Duty: Vanguard. Y cuando sean eliminados, luchen por una segunda oportunidad en el nuevo Gulag. Inspirado en los mapas originales 1v1 en Verdansk de 2019, este Gulag los llevará a lo más profundo del Zordaya Prison Complex.

Esperen también nuevos modos, actualización de objetos y cambios de balance que llegarán en la Temporada Seis. 

Entren a Forsaken, el capítulo final de Cold War Zombies

La Temporada Seis lleva la experiencia Black Ops Cold War Zombies a una conclusión épica. Mientras una fuerza de otro mundo amenaza entrar a nuestra dimensión, el equipo de ataque Requiem se dirige directamente al centro del sitio secreto de pruebas del Grupo Omega en el Oeste de Ucrania. ¿Qué secretos podrá ocultar en su interior? 

Forsaken marca el último mapa por rondas en Black Ops Cold War Zombies y la conclusión del primer capítulo de la historia de Dark Aether. Aquellos que deseen ayudar a Requiem deben poner en riesgo su vida para salvar el mundo. 

Nuevo Perk, Wonder Weapon y armas de apoyo

Conviértanse en una arma viviente con el próximo PhD Slider Perk. Una vez consumido, su Operador activará una explosión cuando se deslice hacia los enemigos, y el tamaño y el daño de la explosión aumentarán entre se deslicen más lejos. Inviertan Aetherium Crystals para actualizar el Perk mucho más, obteniendo beneficios como total inmunidad al daño explosivo autoinfligido y la habilidad de activar explosiones cuando caigan de grandes alturas. 

Descubran la nueva Chrysalax Wonder Weapon en Forsaken como parte de su propia misión, por completar Trials o aceptar la oportunidad en una Mystery Box. Enfrenten nuevos horrores acechando en lo más profundo de Dark Aether… y no olviden ir a la Crafting Table por las nuevas ARC-XD, Hand Cannon y armas de apoyo. 

Nuevos mapas Multijugador

Deprogram (6v6, Launch): Entren a la mente retorcida de Adler en un salvaje mapa representando diferentes fragmentos de sus recuerdos, unidos por un combate épico y surrealista 6v6. Utilicen las Red Doors para viajar entre recuerdos, configurando posiciones de poder y jugadas expertas. 

Amerika (6v6, Launch): Una instalación militar secreta en el centro de U.S.S.R., Amerika representa un facsímil soviético de una avenida principal de Estados Unidos. Luchen en una ciudad de utilería que incluye una pizzería, un teatro, y una maqueta de Burger Town. 

Gluboko (2v2 and 3v3, Launch): Luchen en operaciones para equipos pequeños en una bóveda subterránea debajo de las oficinas de la KGB. Esperen enfrentamientos veloces y de rápidos tiroteos a medida que las peleas se extienden alrededor de la mesa principal de información.

Contenido de PlayStation Onslaught

También disponible en la Temporada Seis, y exclusivo para PlayStation, está el nuevo mapa Onslaught – Deprogram – y el Modo de Tiempo Limitad Onslaught Elite. 

Onslaught Elite es el desafiante modo de juego estándar con una gran diferencia: cada oleada generada un enemigo Elite, triplicando el daño de una experiencia de supervivencia usual. Los objetivos de mayor valor, como los Disciples y Tempests, también están incluidos en estas oleadas, convirtiéndola en una verdadera prueba para la mayoría de los Operadores Elite. 

Sobrevivan a 20 olas acumuladas en este nuevo modo, y recibirán un Legendary Assault Rifle Blueprint conocido como la “Rock Salt” para mostrar en su arsenal. 

Prepárense para The Haunting

Reciban todo esto y más, incluyendo nuevos Prestige Levels, el nuevo  “Fuze” Warsaw Pact Operator, y todos los fans del horror allí afuera… prepárense para The Haunting. ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Estén atentos por más. 

La Temporada Seis se lanzará el 7 de octubre

La Temporada Seis de Black Ops Cold War y Warzone llegará a PlayStation el 7 de octubre. 

¡Nos veremos pronto!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields