Exploren los secretos de The City en Dying Light 2 Stay Human

0 0
Exploren los secretos de The City en Dying Light 2 Stay Human

Vean cómo el entorno responde a las acciones del jugador y conozcan la estrella de Hollywood detrás de su fiel compañera. 

El 4 de febrero se aproxima rápidamente, así que ¿por qué no explorar un poco más The City? El vasto mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human tiene muchos secretos, y es hora de que revelemos algunos de ellos. Hoy, démosle un vistazo a la infraestructura única de The City, conozcan cómo podemos traerla a la vida, aprendan más sobre la música que vamos a escuchar acá, y… conozcan a alguien especial. 

Aunque los días de Villedor han pasado, los restos de la vieja civilización siguen ahí para recordarles cómo se vio alguna vez The City. Estaciones del metro subterráneo que dejaron de funcionar hace mucho, una torre de TV o un barco de contenedores abandonado son solo unos ejemplos de lo que van a encontrar. Y aunque muchos de estos elementos han perdido sus funciones originales, la gente aún encuentra maneras para usarlos para su provecho. Como quieren restaurar al menos algunos de los aspectos de lo que solían ser en la normalidad, su creatividad convierte lo viejo en nuevo, y los inspira a ustedes a hacer lo mismo. 

Entonces, mientras exploran The City, se podrán topar con un hombre que ha creado una versión post apocalíptica y análoga de una aplicación de citas, o una cantante de ópera quien interpreta su arias entre las ruinas. Y el hermoso pasado de Villedor también se puede ver en otras cosas mucho más pequeñas, como piezas de viejos periódicos, grabaciones de los discursos del Alcalde de The City, pósters, libros, cassettes de audio y otras reliquias que encontrarán si se toman el tiempo de explorar el mundo. Y vale la pena hacerlo, ya que estas cosas están llenas de detalles de cómo solía ser la vida antes del apocalipsis, todo tipo de historias y emociones humanas. 

Ya basta de hablar del pasado. Van a cambiar el futuro. Las decisiones que tomen jugarán un papel importante al revivir el mundo de Dying Light 2 Stay Human. Por ejemplo, pueden buscar las viejas subestaciones eléctricas que han estado fuera de servicio por años y arreglarlas, si quieren. Esta elección tendrá un impacto en cómo toda la ciudad se va a ver. Los almacenes prenderán las luces, y las salidas de aire y trampas eléctricas volverán a funcionar, ayudándoles en el combate y la navegación. A medida que van reviviendo la civilización, también tendrán que elegir la facción que desean ayudar – los Peacekeepers o los Survivors. Esto determinará qué personas pueden construir en los techos y, por extensión, en el horizonte de la ciudad.

Si bien el mundo abierto de Dying Light 2 Stay Human es realmente inmenso y complejo, es posible que se pregunten cómo se pueden encontrar a ustedes mismos. Y, como suele suceder, encontrarán todas las respuestas en The City. Durante el día, conocerán personajes que les ayudarán a entender mejor el mundo del juego. Responderán sus preguntas, y les darán valiosos consejos. Luego, cuando llega la noche, podrán escuchar las historias de la gente mientras esperan por el amanecer. Busquen historias de fogatas, canciones, e incluso teatros callejeros en los techos. ¡Y presten atención a todo eso! Ya que sus hazañas se harán algo famosas, es posible que reconozcan algunas de las historias. 

Además de los personajes que conocerán en su aventura por The City, también tendrán una compañera que no es humana: la música. Como muchos otros elementos del mundo, ella, también, reacciona a sus elecciones y acciones, apoyando el gameplay y la narrativa. Imaginen que están haciendo parkour por los tejados, la banda sonora se intensificará dependiendo de qué tanto han estado corriendo y cuántos movimientos de parkour han realizado. Y si de alguna forma terminan en una área peligrosa, se los dejará saber. También notarán que cambia dependiendo de sus elecciones de combate. Lo que sea que hagan, los seguirá, llevándolos a probar nuevas cosas y recompensándolos por sus esfuerzos. Y sí, las facciones, personajes y lugares también tienen sus propios temas únicos, así que al elegir alianzas, ayudar gente, y seguir misiones, pueden construir su propia experiencia musical en The City. 

Vamos llegando al final, y aquellos que llegaron hasta acá recibirán algo especial. Queremos presentarles a Lawan, una mujer fuerte y difícil, con la que podrán entablar amistad (o no, si la irritan) en Dying Light 2 Stay Human. Es realmente importante y no será fácil de olvidar, ya que es interpretada por la estrella de Hollywood, Rosario Dawson. 

Ella les mostrará las alegrías y tristezas de The City, y mientras la conocen mejor, se darán cuenta de que es un personaje muy complejo con una historia interesante. Asegúrense de no enojarla porque… No querrán saberlo. Ah, y también puede ser brutalmente honesta, entonces no digan que no les avisamos. Sin embargo, vale la pena. 

Si están ansiosos de conocer a Rosario Dawson como Lawan y ver todo este vasto mundo el 4 de febrero, reserven ahora Dying Light 2 Stay Human, y asegúrense de seguirnos en nuestros canales para conocer más detalles del juego. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.