Damos la bienvenida a Bluepoint Games a la familia de PlayStation Studios

0 0
Damos la bienvenida a Bluepoint Games a la familia de PlayStation Studios

Los desarrolladores de aclamados remakes se unen a la familia de PlayStation Studios.  

Hoy, me complace anunciar que PlayStation Studios ha vuelto a crecer con la incorporación de nuestros históricos socios Bluepoint Games.  Desde el excepcional remake de Demon’s Souls para PS5 hasta el aclamado remake de Shadow of the Colossus para PS4 y las remasterizaciones de los favoritos de siempre como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Bluepoint se ha forjado un nombre mediante la creación de algunos de los mejores remakes y remasterizaciones de la industria.  

Con cada uno de sus proyectos, Bluepoint ha mejorado el nivel de las imágenes y la experiencia de juego que distinguen a la consola, y la vasta experiencia del estudio en la construcción de los mundos y la creación de personajes será una gran ventaja para las propiedades futuras de PlayStation Studios. 

Le damos la bienvenida a Bluepoint Games a la familia de PlayStation Studios.  

¡Nos complace unirnos oficialmente a PlayStation Studios! 

Austin, Texas, ha sido la sede de Bluepoint desde la fecha en que creamos el estudio en el 2006 y ahora somos un equipo de cerca de 70 creativos supertalentosos, y ese número sigue creciendo. Aunque sin duda el estudio ha crecido durante los últimos 15 años, nuestras creencias culturales se han mantenido sin cambios: ir siempre un paso más allá y crear los juegos de la más alta calidad posible, todo mientras nos divertimos haciéndolo.  El enfoque en la cultura ha sido fundamental para nuestro éxito y nos entusiasma que PlayStation Studios comparta una cultura y visión similares. 

PlayStation tiene un catálogo de juegos muy icónico y para nosotros no ha habido nada mejor que llevarles algunas de esas obras maestras de los juegos a nuevos jugadores.  Formar parte de PlayStation Studios nos permite que nuestro equipo mejore aún más el nivel de calidad y crear experiencias aún más impactantes para la comunidad de PlayStation. 

Gracias a todos los que nos han apoyado durante estos años, no podemos esperar para ofrecerles más juegos increíbles en este próximo capítulo para Bluepoint Games. 

 Marco Thrush, presidente de Bluepoint Games

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.