Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21, Mortal Kombat X

31 0
Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21, Mortal Kombat X

Todos se podrán jugar a partir del 5 de octubre 

Con la selección de PlayStation Plus del próximo mes, podrás equiparte con armas de la época de la Segunda Guerra Mundial, un palo de golf o tus puños y enfrentarte en campos de batalla asolados por la guerra, lujosos greens o reinos de otro mundo. El juego de disparos para PS5, Hell Let Loose, el simulador de golf PGA Tour 2K21 y el juego de peleas uno contra uno Mortal Kombat X se unen a la selección de PlayStation Plus el martes 5 de octubre y estarán disponibles hasta el lunes 1ro. de noviembre. 

Conozcamos cada juego un poco más.   

Hell Let Loose | PS5 

Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21, Mortal Kombat X

Este título multijugador inspirado en la SGM combina épicas batallas de 100 jugadores con un exclusivo metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real basado en recursos, en donde los comandantes dirigen el flujo de la batalla y coordinan potentes habilidades del juego que influyen en el avance del equipo hacia la victoria. Únete a tu equipo y derrota combatientes enemigos en escaramuzas online* de 50 contra 50 en campos de batalla que cambian dinámicamente. Elige uno de los 14 posibles puestos de infantería, reconocimiento y blindaje, que cuentan con armas, vehículos y equipos auténticos.

PGA Tour 2K21 | PS4 y PS5

Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21, Mortal Kombat X

Demuestra que tienes lo que se necesita para ganar la FedExCup. Vence a los profesionales del PGA Tour en los impresionantes campos de golf de la vida real a lo largo de tu carrera y gana recompensas y equipo; y, luego, juega contra tus amigos o los mejores jugadores del mundo en partidas locales u online*. Crea a tu propio jugador y personaliza su equipo, luego construye tu club y diseña y celebra temporadas y torneos completos personalizados con tus reglas y requisitos. 

Mortal Kombat X | PS4 y PS5

Juegos de PlayStation Plus para octubre: Hell Let Loose, PGA Tour 2K21, Mortal Kombat X

El aplastante juego de peleas de Netherrealm Studios combina una presentación cinematográfica con una experiencia de juego completamente nueva. 

Por primera vez en la historia de la serie, cada personaje de su extensa lista cuenta con una selección de diferentes estilos de lucha para elegir, lo que ofrece una amplia gama de estrategias para entrar en batalla y también para combatir. 

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de septiembre

La selección de juegos de septiembre está dando paso a las novedades de octubre, así que tienes hasta el lunes 4 de octubre para agregar 

Predator: Hunting Grounds, Overcooked: All You Can Eat! y Hitman 2 a tu biblioteca de juegos.

* El modo multijugador online requiere una suscripción a PS Plus; cargos recurrentes hasta su cancelación. Se aplican restricciones de edad. Revisa los términos completos: play.st/PSPlusTerms.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

31

  • Magnus_NightWolf

    Parece como si PS se empeñara en qué los suscriptores de psplus dejen de contratar éste servicio, pues cada mes dan juegos cada vez peores y que nadie juega (golf, tenis, trabajar en una granja… ¿Después que?).

    Me arrepiento de haber renovado la suscripción.
    (Y no tener una xbox)

    • escolta395rudo

      Y cuesta más barato ojalar mínimo ubieran puesto Kombat mortal 11 en lugar del 10

    • Cierto aveces pienso en cambiarme a xbox aunque dudo que lo haga xd

  • Una verdadera verguenza! Merecemos un resarcimiento por terrible cagada de juegos! Otro mes injugable!

    • EduardDranguet

      Si es una falta de desconsideración a nosotros los usuarios del Plus. Parece que no nos valoran

  • Desde que tengo la ps4, pago el servicio de ps plus. Y este año fue un desastre los juegos que dieron

    • Enero: Shadow of the Tomb Raider
      Febrero: Control Ultimate Edition
      Marzo: FF VII remake
      Abril: Days gone
      Mayo: Battlefield V
      Junio: Starwars Squadrons
      Julio: A plague tale
      Agosto, Septiembre y Octubre flojos
      Pero ha sido un buen año, solo listé los juegos más representativos del mes y valen muuucho la pena.

  • DreadlockReggae

    Days Gone el único juego que ha valido la pena, es un servicio pésimo y me arrepiento de haber pagado el año del plus.

  • EduardDranguet

    Como miembro del Ps Plus, es lamentable los juegos que están dando mesuales! Deberían mejorar el servicio de los juegos mesuales y ofrecer un poco de mejor calidad. Saludos Cordiales

  • Taiel201296

    Es sin duda el peor mes desde que tengo la ps4. El mortal kombat casi lo regalan por menos de 5 dólares todos los meses y encima esta en la ps plus colletion y el de golf ni hace falta decirlo, a nadie le interesa el golf.
    Es otro mes donde si no tiene la ps5 te encajan dos juegos que nadie pidió.

  • antonypxndx

    Que horrible mes, no valió la pena renovar este mes

  • warmedbythedrift

    Bueno, peor es nada. Justo me interesaba por el golf así que lo vamos a probar.

  • seron_teorico

    Yo pensé q por el mes de los disfraces y halloween y van a poner juegos de terror o cosas así pero nada bueno, juegos q ni valen la pena la verdad fatal Playstation más concentración en eventos del año y cosas q pasan cada mes

  • ckarlos_brein

    Mortal kombat X en ps now
    Mortal kombat X en ps plus collection
    Y ahora…
    Mortal kombat X en ps plus

  • escolta395rudo

    Solo vengo más o menos por el Kombat mortal lo demás mierd@ ay que exigir como compradores por adquirir el servicio

  • Esto es penoso, meses esperando para que sigan sacando estos juegos que no valen la pena a menos de que seas de ps5, lo cual casi nadie es, es sumamente decepcionante esperar un mes entero para enterarte de esta clase de juegos, quien quiere jugar un juego de golf ? Quien ? Y el mortal Kombat podría estar bien, pero si no sos fan te aburrís súper rápido, por favor no nos decepcionen el mes que viene, no es tan difícil en realidad

  • edwingalviz12953

    Que juegos a nadie le gusta el golf
    Y mortal kombat x es viejo que robo

  • ale-roman-121290

    No puedo creer la falta de consideración de Sony para con nosotros los usuarios. Es una VERGÜENZA el servicio de Plus. Estoy pensando seriamente en dejar Playstation. Sin duda son mis últimos meses con plus. PÉSIMOS JUEGOS!

  • No pus el hell let loose si lo esperaba, que chido

  • Para los usuarios de PS4, que aún somos la mayoría, es un pésimo mes. Además, tengo entendido que a los jugadores de Asia les dieron un Castlevania, por qué no a los demás suscriptores?. A este paso, no voy a renovar mi suscripción, que ya casi se vence.

  • el_de_windt

    Vergonzoso…
    El Mortal tiene SEIS AÑOS por Dios!!! Y los otros dos juegos son malísimos…. Este mes no merece ni un euro la suscripción… Se están quedando muy atrás respecto a sus competidores.

  • ultramitente

    Si lo que quieren es que ya nadie pague el PLUS, simplemente bajen el servicio. Ofrecer esta basura de juegos para echarnos lentamente parece una muy mala idea.

  • Tengo poco de tener el famoso PLUS. Pero con este tipo de juegos me están invitando a no pagarlo más. Ojalá lean estos comentarios e hicieran algo al respecto.

  • Yo pensé q por el mes de los disfraces y halloween y van a poner juegos de terror o cosas así pero nada bueno, juegos q ni valen la pena la verdad fatal Playstation más concentración en eventos del año y cosas q pasan cada mes

  • Askingvega16

    Es increíble saber este tipo de juegos que nos dan en este caso si me gustaría que nos devolvieran por el mes $10 usd para gastarlos en un juego de verdad, el 90% de la gente tiene mortal kombat x y XL;ya sea físico o digital esta si una basura de plus

  • play station lee los comentarios porfavor y date cuenta que son una basura estos juegos del mes con la plus

  • Triste más que todo, siempre esperando algo que valga la pena estos últimos meses y nada. MK X 2015, golf mmmmmm creo que al que juega golf le gustará, pero, donde quedamos los demás? Señor Adam Michel, debería ponerse en el lugar de los jugadores que pagan todos los meses la cuenta de psplus y darse cuenta que últimamente están regalando solo juegos malos.

  • Que oportunidad de dar juegos de terror en el mes de Octubre desperdiciada, quien haya tomado la decisión de poner esto deberían sentarlo a jugar estos juegos basura el mes entero a ver si los disfruta.

  • leonardillo151

    Es el primer año que tengo una PS y me arrepiento de haberla elegido enésima de Xbox lo pero es que la empresa Sony y play station no les importa sus usuarios y regalan cosas cada vez peores si el otro mes sigue así de mal como todo el año me cambiare a Xbox y creo que muchos también ojalá los empleados de PS se esfuercen más porque por ahora Xbox va ganado por obvias razones PS plus apesta

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.