El thriller psicológico de In Sound Mind ya está disponible

0 0
El thriller psicológico de In Sound Mind ya está disponible

Aventúrense desde hoy por el funcionamiento interno de la mente en PlayStation 5.

Un terrible accidente ha ocasionado extraños sucesos en el pueblo de Milton Haven. Cuando el psicólogo Desmond Wales se despierta en su oficina en medio de una ciudad inundada con extraños derrames químicos y criaturas de pesadilla acechando en sus pasillos, empieza a buscar las claves sobre la serie de tragedias que han plagado el pueblo, sus pacientes recientemente fallecidos, y él mismo. Esperando encontrar una conexión entre todo, empieza a escuchar las grabaciones de las sesiones con sus pacientes. Este proceso lo transporta a diferentes áreas de Milton Haven donde el entorno, los rompecabezas y los enemigos tienen el tema de los oscuros miedos de sus paciencientes. Desmond tendrá que luchar contra monstruos, resolver rompecabezas y explorar esta representación surrealista de Milton Haven antes de que sucumba al mismo destino de sus pacientes. 

El thriller psicológico de In Sound Mind ya está disponible

La naturaleza psicológica de In Sound Mind combinada con el poder de PlayStation 5 nos ha permitido en We Create Stuff crear un juego de horror que desafiará continuamente sus expectativas. Para prepararlos para el lanzamiento, queremos introducir a Desmond y sus cuatro pacientes, cuya psiquis constituirá la mayor parte de este viaje a través de la mente. Esta publicación contienen pequeños spoilers sobre los personajes y los jefes de In Sound Mind, salten al final si están interesados en explorar el juego por ustedes mismos. 

Desmond Whales, PhD

Desmond Whales, PhD (39 años) es el psicólogo residente en el pequeño pueblo Milton Haven y nuestro protagonista. A media que la ciudad empieza a salirse de control, Desmond debe actuar y viajar por los laberintos de su propia mente distorsionada antes de que también tenga el mismo destino, descubriendo una oscura conspiración en el proceso que le llevará a la muerte de cuatro de sus pacientes. 

Historia: Serio y firme se enorgullece de su trabajo, aunque se ha dejado consumir por él en más de una ocasión. Como prueba de la dedicación por su trabajo, Desmond vive y trabaja en el mismo edificio, donde tiene un modesto apartamento de un cuarto que queda al lado de un pequeño estudio que adecuó para su práctica psicológica. 

Virginia / The Watcher

Virginia Ruhl (25 años) es la primera paciente que encontramos en el juego. Su monstruo, “The Watcher”, es una manifestación estilo Medusa, de su ansiedad social y vergüenza. Este espeluznante monstruo acecha una supertienda Homa-Mart devastada, se esconde detrás de una máscara y se enfurece cuando alguien la mira. Desmond puede explotar ese miedo con espejos para avanzar en el nivel y confrontar a Virginia. Afortunadamente, encontrará algunos acompañantes inesperados que le ayudarán mientras explora los varios departamentos mientras evita la inquietante figura. 

Historia: Cuando Virginia era joven, participaba en concursos de belleza hasta que un accidente ocurrió y dejó su rostro desfigurado. La terapia con Desmond empezó después de que su compañera de cuarto en la universidad se quejara porque no salía del dormitorio o se preocupaba por ella misma. 

Allen / The Shade

Allen Shore (38 años) es el segundo paciente que encontramos en el juego. El monstruo de Allen, “The Shade”, es un terrorífico sumidero en movimiento, manifestación de su miedo y fascinación por la oscuridad. Mientras Allen fue salvado por la luz, “The Shade” le teme y hará lo que pueda hacer para eliminar todas las fuentes de luz. Será crucial para Desmond usar su linterna y pistolas de bengala para enfrentar la oscuridad y confrontar a “The Shade”. Sin embargo, tengan cuidado ya que la luz puede ser tan peligrosa como la oscuridad. La bombilla del faro rojo giratorio brillará con luz dañina, asegúrense de cubrirse si la ven en su camino. 

Historia: La mayor parte de su vida, Allan tuvo pesadillas sobre monstruos tragándoselo en la oscuridad, haciéndolo aislarse de la sociedad. Buscó ayuda con Desmond para que le ayude a superar este miedo. 

Max / The Bull

Max Nygaard (45 años) es el tercer paciente que encontramos en el juego. Su monstruo, “The Bull”, es parte bestia, parte máquina. Es manifestación de la furia de Max y está listo para cargar contra cualquiera que se interponga en su camino. Esta furiosa abominación se abre paso a través de los terrenos de la antigua fábrica y las vías del tren que la rodean, enfrentando a Desmond en espacios cerrados, y llevándolo a espacios abiertos para luego atacar. 

Historia: Max no es feliz por asistir a las sesiones con Desmond. De hecho, sus sesiones de terapia con Desmond son ordenadas por la corte después de que una disputa con su ex esposa resultara en que ella lo dejara con su hijo, Madison.

Lucas / The Flash

Lucas Cole (52 años) es el cuarto paciente que encontramos en el juego. El monstruo de Lucas “The Flash” es una gigantesca torre de radio y es manifestación del trastorno de estrés postraumático diagnosticado para Lucas como resultado de su tiempo en el ejército como francotirador y operador de radio. El gigantes acecha en el bosque que rodea a Milton Haven, listo para derribar a cualquiera que considere enemigo. Desmond deberá tener cuidado con el rifle de alta potencia De la Torre, escondiéndose detrás de objetos y utilizando el dispositivo de radio para descubrir mensajes escondidos en el cielo nocturno y en las frecuencias radiales. 

Historia: Lucas ha estado siguiendo las pistas que eventualmente lo llevaron a Milton Haven. Con innumerables mudanzas y aislamiento, Lucas se siente solo y decide buscar terapia. 

La verdad de lo que está sucediendo en Milton Haven yace en cada una de sus historias, y Desmond es el único que puede descubrirla y darle paz a sus pacientes y a él mismo. Descubran cada una de sus historias y una banda sonora original de The Living Tombstone en In Sound Mind, disponible en formato físico y digital desde hoy en PS5. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.