Qué pueden esperar los jugadores nuevos y recurrentes en Death Stranding Director’s Cut, disponible hoy en PS5

1 0
Qué pueden esperar los jugadores nuevos y recurrentes en Death Stranding Director’s Cut, disponible hoy en PS5

Un recorrido rápido por cómo y cuándo encontrarán nuevos contenidos y equipos en la búsqueda de Sam para volver a conectar Estados Unidos.

Como se detalló en State of Play y en Opening Night Live, Death Stranding Director’s Cut brinda una gran cantidad de nuevas mejoras y contenido a la aventura de Kojima Productions. Desde útil nuevo equipo para entregas hasta expandidas áreas para explorar, hay mucho para que los jugadores nuevos y los que van a regresar se sumerjan desde hoy en PS5. 

Qué pueden esperar los jugadores nuevos y recurrentes en Death Stranding Director’s Cut, disponible hoy en PS5

Las mejoras y el nuevo contenido introducido en Director’s Cut se pueden experimentar justo desde el comienzo del juego. Además a los ajustes hechos a las guías y claves, nuevas armas y equipos, como la “maser gun” y el “support skeleton”, también se han introducido para ayudar a que los jugadores se sumerjan mucho más en el mundo de Death Stranding.

El equipo en Kojima Productions está emocionado por introducir estos nuevos elementos en Director’s Cut, los cuales esperan sean útiles no solo para aquellos que son nuevos en Death Stranding Director’s Cut, sino también para aquellos que van a transferir sus datos guardados desde PS4. 

Spoiler Alert: Esta sección no toca elementos de la historia, pero sí describe las órdenes y mapas hasta el Episodio 3. 

Planificación temprana de rutas en el juego.

Una de las órdenes de entrega en el comienzo del juego es hacia el incinerador local. Antes de dirigirse al destino, es recomendado revisar primero el mapa. Ir directo a su destino sin referenciar el mapa podría resultar en tomar una ruta que es más peligrosa que las otras que podrían estar disponibles. Director’s Cut ahora ofrece varias “guías de ruta” para ayudarles en la lectura del terreno y trazar el rumbo correcto antes de que empiecen su entrega. Consulten esta guía para planear antes cuál es la mejor ruta, y úsenla como una guía para ayudarles a alcanzar su destino y completar su misión a salvo. 

Las guías de ruta no se mostrarán en misiones posteriores, pero si aprenden a buscar rutas al principio del juego, seguramente verán que es más divertido planear sus propias rutas óptimas mientras avanzan. 

Maser gun y Firing Range

Eliminar a MULEs (enemigos obsesionados con las entregas quienes atacan a Sam para robarle sus paquetes), puede resultar en una gran explosión llamada “voidout”, o también conocida como una aniquilación antimateria. Los voidout pueden cambiar el terreno alrededor, lo que puede impactar significativamente las rutas de entrega. Neutralizar a los enemigos con armas no letales ayudará a minimizar los voidouts. La nueva “maser gun” agregada es una arma que puede inhabilitar a los enemigos de varias formas, incapacitándolos inmediatamente con un disparo a la cabeza, mientras que una descarga eléctrica continua los aturde. 

La maser gun se puede obtener cuando reciben la misión “Orden No. 77: utilicen la maser gun para recuperar los paquetes encontrados en la fábrica”, la cual desbloquea el Episodio 2. 

Después de completar esta misión, podrán hacer sus propias maser gun y practicar tiro con ella en el Firing Range. Estos elementos adicionales les dan la opción de usar armas en combate antes que en la versión de PS4 de Death Stranding, dándoles más maneras para enfrentar a MULEs. 

La Firing Range es una instalación que ofrece un variedad de simuladores donde pueden practicar utilizando las armas que han desbloqueado. Disfruten probando sus armas contra una variedad de objetivos y aumenten sus habilidades para mejorar su mejor puntaje. 

Ya sean un Porter veterano o apenas están empezando, pueden ganar recompensas por despejar ejercicios Firing Range y participar en eventos de clasificación regulares. 

La “blood grenade” es una arma anti-BT que se les da al comienzo del juego y es muy efectiva contra los BTs. El Firing Range es un buen lugar para practicar y familiarizarse con su uso. 

Ruined Factory, nuevas misiones y el esqueleto de apoyo.

En Death Stranding Director’s Cut, se han agregado nuevas instalaciones y misiones. 

“Orden No. 77: utilicen la maser gun para recuperar los paquetes encontrados en la fábrica”, es una de las nuevas misiones a las que se puede acceder en el K2 West Distribution Center. Esta misión se puede jugar desde el Episodio 2 y brindará un contexto más profundo detrás del misterio de la Ruined Factory.

La misión para revelar el misterio de la Ruined Factory es un poco diferente a las misiones de entrega usuales. Hay un elemento de sigilo requerido ya que tendrán que infiltrarse en la instalación sin ser detectados por el enemigo. 

Asegúrense de estar atentos por actualizaciones periódicas de Die-Hardman a medida que avanzan. 

Los “Support Skeletons” son el intermedio entre los “Power Skeletons”, los cuales pueden llevar cargas pesadas, y los “Speed Skeletons”, los cuales se pueden mover rápido. Estos esqueletos no son tan buenos como los esqueletos que se especializan en cada función, pero hay casos donde este rendimiento intermedio encaja mejor, entonces intenten probar cada estilo de acuerdo a las características de la ruta y la carga que llevarán en cada misión. Este equipo se pueden obtener terminando la “Orden No. 77: utilicen la maser gun para recuperar los paquetes encontrados en la fábrica”. 

Ubicada al sur de Timefall Farm, se encuentra una Terminal para una “Racetrack” que alguien imaginó construir, pero cuya construcción no pudo terminar. 

Después de terminar la “Orden No. 35: Entregar el Prototipo al K4 South Distribution Center”, pueden restaurar la Racetrack agregando la cantidad necesaria de Chiral Crystals, Metales y Cerámicas a la Racetrack Terminal. Estos materiales se pueden adquirir de otros jugadores o instalaciones, o recogiéndolos en el campo, para completar la construcción, y luego pueden divertirse corriendo en la Racetrack. 

También introducida en Death Stranding Director’s Cut está el “Roadster,” un nuevo vehículo diseñado específicamente para las carreras. Bajo de peso, este vehículo no es apto para conducir en terreno duro o en carreteras irregulares, pero mostrará su rendimiento en pistas de carreras restauradas y caminos nacionales. Además, pueden competir con otros jugadores por el mejor tiempo en la “Racetrack” en eventos clasificatorios periódicos. 

Estamos ansiosos porque se pongan detrás del timón del nuevo Roadster y prueben sus habilidades de conducción en la Racetrack. 

Por completar carreras en la Racetrack y los ejercicios en Firing Range también aumentará el Porter Grade de Sam. Al aumentar su Porter Grade mejorarán las habilidades de Sam y hará que misiones subsecuentes sean más fáciles, entonces también asegúrense de aprovechar estas instalaciones. 

Los jugadores también pueden elegir la música que quieren escuchar durante una carrera, incluyendo nuevas canciones que se hicieron específicamente para la Racetrack. Nuevas pistas musicales se descubrirán a medida que juegan en Death Stranding Director’s Cut.

Contenido específico de Half-Life y Cyberpunk 2077

Death Stranding Director’s Cut también tendrá accesorios, equipo y vehículos temáticos de Half-Life y Cyberpunk 2077 para que los Porters descubran. Algunos de estos artículos tienen funciones especiales, como hackear y deshabilitar sensores en las áreas enemigas, ofreciendo más formas de enfrentarse a los enemigos y completar órdenes de entrega. 

Los BB pods también se pueden personalizar de diferentes maneras. Esta función se puede desbloquear al completar misiones asignadas a Sam al comienzo del juego, en el área Este. 

También pueden personalizar su mochila agregando nuevos parches de diseño (desbloquéenlos en Central Area).

Estas son solo algunas características adicionales antes del Episodio 3. A medida que avanzan en Death Stranding Director’s Cut, podrán descubrir más adiciones, como el Buddy Bot, quien les ayudará a llevar carga, la Cargo Catapult que les permite disparar carga en largas distancias, y la Manoeuvre Unit [Nivel 3] que les deja aterrizar de forma segura cuando descienden de grandes alturas.

Estos elementos adicionales en Death Stranding Director’s Cut agregarán más maneras de explorar el mundo, abrirán más rutas de entrega, introducirán formas alternativas de superar los obstáculos, y también ofrecerán nuevas formas de resolver misiones difíciles. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.