Todo lo que necesitas saber acerca de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Demo ya disponible

0 0
Todo lo que necesitas saber acerca de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Demo ya disponible

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars se anunció hoy oficialmente y el demo ya está disponible en PlayStation Store.

El juego completo se lanzará en formato digital en PlayStation 4 el 28 de octubre del 2021, pero ¿de qué se trata este singular RPG basado en cartas de Square Enix? Esto es todo lo que debes saber. 

Mucho talento detrás de cámaras

¡Los fanáticos de NieR y Drakengard se alegrarán! El talento creativo de ambas series tan queridas se reunió para crear un juego completamente nuevo al estilo de los RPG de mesa. El talento tras Voice of Cards: The Isle Dragon Roars incluye a YOKO TARO (serie Drakengard, serie NieR), como director creativo; Yosuke Saito (serie NieR), como productor ejecutivo; y Keiichi Okabe (Drakengard 3, serie NieR), como director musical; además de Kimihiko Fujisaka (serie Drakengard), como diseñador de personajes.

Todo lo que necesitas saber acerca de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars. Demo ya disponible

Una nueva y emocionante historia en el núcleo del juego 

En Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, el director del juego (en inglés, con la voz Todd Haberkorn) narrará una historia que se desarrolla en un misterioso mundo y guiará a los jugadores a través de ella. Los jugadores se unirán a nuestro protagonista y a sus compañeros y se embarcarán en un viaje para derrotar a un dragón que recientemente ha vuelto a despertar y que amenaza al país y a su población. 

Durante el viaje, los jugadores enfrentarán muchas batallas y tomarán diferentes decisiones que pueden cambiar el resultado de su aventura.

Más capturas y arte de personajes

Un grupo de personajes interesantes 

Nuestro protagonista principal es un cazarrecompensas que espera asegurarse una jugosa recompensa por matar al dragón. En sus viajes, se le unen sus compañeros: Mar, un monstruo muy unido a él, y Melanie, una bruja negra que le guarda rencor al dragón. 

En el camino, conocerán a una variedad de personajes únicos, entre los que se incluyen Wynifred de la Orden de Marfil y Berwyn, su silencioso soldado; Heddwyn, su consejero y mentor, además de la Reina del Castillo del Adviento, quien gobierna esta vasta tierra. 

Más artes de personajes

Una combinación de elementos que destaca la jugabilidad

Cada elemento del juego se presenta a través de cartas maravillosamente ilustradas de los personajes que conoces, de las batallas que enfrentas, de los elementos que compras en la armería o de las habilidades que adquieres. A medida que mueves tu avatar por el tablero (con el terreno también representado por las cartas), te encontrarás frente a frente con diferentes monstruos que deberás combatir en un sistema de batalla táctico por turnos valiéndote de habilidades, armas y el giro de los dados. 

Los fanáticos que estén ansiosos por sumergirse en el mundo de Voice of Cards: The Isle Dragon Roars pueden descargar la demo gratuita desde PlayStation Network. La demo es un prólogo del próximo lanzamiento y presenta acontecimientos que se desarrollan como antesala a Voice of Cards: The Isle Dragon Roars, al tiempo que la Orden de Marfil busca el tesoro real robado.

Voice of Cards: The Isle Dragon Roars estará disponible en formato digital en la consola PlayStation®4 el 28 de octubre del 2021. Los fanáticos que reserven el juego recibirán el “patrón de dragón dorado”, que cambia el diseño del reverso de las cartas a un diseño original de Kimihiko Fujisaka, además de un “avatar tradicional”, que les permite cambiar el diseño de las piezas del juego en el terreno a piezas artesanales tradicionales.

Los fanáticos de la serie NieR también podrán disfrutar de tematizar su aventura con un paquete especial, que incluye el juego, el DLC del conjunto de arte de píxel y siete DLC adicionales con temática de NieR Replicant ver.1.22474487139…, que incluye lo siguiente:

  • Vestido de los desamparados
  • Patrón de Emil
  • Avatar de Emil
  • Dados de Emil
  • Tablero de Grimoire Weiss
  • Escritorio de biblioteca
  • Música de Devola

Más imágenes del DLC

¡Esperamos que estés ansioso por jugar y te dejamos un comentario del mismísimo director creativo, YOKO TARO!


Hola. Soy YOKO TARO, el productor de Voice of Cards. Mentira. Mi cargo real es de director creativo. El trabajo de un director creativo es hacer que los miembros más jóvenes creen muchas cosas diferentes y, luego, decir cosas como: “Es bastante bueno, ¿verdad?”, mientras me relajo en un cómodo sofá. Pero, últimamente, no he tenido la oportunidad de sentarme en él. Todo se debe a este trabajo. ¡El trabajo es horrible, el trabajo es horrible, el trabajo es horrible! Si me encuentro en esta situación, es completamente por culpa de Kimihiko Fujisaka, quien crea las ilustraciones de este juego. No, hacer cosas como hablar de los miembros del equipo de desarrollo es un chiste interno, cosa que odio bastante, pero no puedo dejar de compartir esta historia, así que escúchenme. Hace algunos veranos, visité la casa de Fujisaka-san, que vive en el extranjero. ¿Dónde? En Hawái. Departamento sofisticado, piscina maravillosa, naturaleza increíble… una mansión digna de albergar a alguien que ha triunfado en la vida. No. Generalmente bromeo cuando escribo estas cosas, pero es verdad. Hablo muy en serio. El estilo de vida de una celebridad, suficiente para deslumbrar. Fujisaka-san y yo trabajamos juntos en un proyecto llamado Drakengard. Se suponía que éramos almas gemelas que tenían los mismos sueños… y, pese a ello, ¿por qué? ¿En qué momento surgió semejante diferencia entre nosotros? Me rechinaron los dientes de la frustración, tanto que me salieron dos aftas. Seis meses después de que mi salud bucal quedara en ruinas, de la nada recibí un correo electrónico de Fujisaka-san. Decía… Ahora que lo pienso, acabo de recordar que de SQUARE ENIX, que lanzará este juego, me dijeron “escribe un comentario de aproximadamente 500 a 600 caracteres”. Parece que, una vez más, he trabajado demasiado. Dejen que les cuente el resto de la historia en otra oportunidad y otro lugar. Hasta entonces.


Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.