Jueguen a los bomberos a sueldo en el multijugador frenético de Embr, disponible mañana

0 0
Jueguen a los bomberos a sueldo en el multijugador frenético de Embr, disponible mañana

Luchen contra los incendios por diversión (y ganancias) con amigos.

Hola, soy Howard, líder del equipo en Muse Games, desarrollador de Embr, un frenético juego cooperativo de extinción de incendios (además de otros trabajos alternativos) que se desarrolla en una realidad alternativa hipercapitalista donde los servicios de emergencia tradicional son cosa del pasado. 

Tráfico y convenciones – Así es como se encendió la chispa de Embr

Atascados en un horrible tráfico en MAGFest donde mostrábamos Guns of Icarus, no teníamos nada para hacer, entonces qué mejor manera para pasar el tiempo que pensar en ideas para juegos. Empezamos lanzando ideas aleatorias, cuando de repente recordamos el juego de arcade Brave Firefighters, el cual todos amábamos. En un momento de inspiración, empezamos a analizar lo que hacía que ese juego fuera tan divertido, y nos dimos cuentas de que no había habido un intento de juego de extinción de incendios cooperativa en mucho tiempo. La idea de explorar las mecánicas y el tema se arraigó ese día. 

Cuando empezamos a crear las mecánicas de extinción de fuego y el fuego procedimental, sabíamos que queríamos imbuirlo con un mensaje, algo significativo y generar una respuesta emocional. Mientras los incendios en LA se desataban, leíamos sobre celebridades salvando sus mega mansiones con bomberos privados. Leíamos sobre las consecuencias del recorte presupuestal municipal y la difícil situación de los bomberos. Todo tocó una fibra sensible, y decidimos que era eso. Sentimos la necesidad de dar forma al juego como una sátira dirigida al capitalismo de riesgo y la economía, burlándonos de lo que la privatización desenfrenada a expensas de la condición humana podría hacer a los servicios públicos como los bomberos.

Apaguen incendios, acepten trabajos y ganen dinero

Embr es una frenética experiencia cooperativa de apagar incendios donde los jugadores se enfrentan contra un enemigo amorfo, en constante evolución y generado por procedimientos – el fuego. Si bien Embr rinde tributo a algunos juegos pioneros como Burning Rangers y Brave Firefighters, innovamos creando sistemas interconectados e interacciones, explorando el caos sin fin que estos sistemas crean mientras se enfocan en el trabajo en equipo. 

Como un equipo personal de respuesta de Embr, bomberos contratados, se encontrarán dentro de edificios en llamas y se enfrentarán a una variedad de amenazas mortales y peligrosas. El fuego prende a su alrededor, extendiéndose por materiales inflamables, tragándose el oxigeno y la humedad del entorno a medida que avanza. Como equipo de respuesta de Embr, deben tener sus ojos bien abiertos en buscan de fugas de gas, cortos circuitos y explosiones letales por igual. Los expertos en respuesta deben tratar de obtener 5 estrellas, actualizar las herramientas y adquirir nuevos vehículos a costa de su propia salud y seguridad. 

Durante la beta, los servicios de Embr se han expandido de bomberos privados a entrega de comida a domicilio, entrega de cajas (porque todos necesitan más cajas), limpieza y demolición (clientes que a veces necesitan ese reclamo del seguro para un nuevo comienzo). Como su propio jefe, tienen total autonomía y libertad de elección para seguir sus objetivos, o hacer alarde de ellos. La forma en que elijan jugar o hacer dinero, depende totalmente de ustedes. 

Frenético cooperativo online cross-platform 

Estamos emocionados por anunciar que Embr llegará a PS4 el 23 de septiembre. Lanzarlo en PlayStation ha sido un sueño hecho realidad para nosotros. Es una experiencia online cooperativa donde los vínculos de amistad se forjan por el fuego. Si tienen amigos en PC o Xbox, Embr tiene juego cross-platform, y así podrán hacer más dinero juntos. 

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.