Su grupo y ustedes: Consejos para configuración de grupos en Diablo II: Resurrected

0 0
Su grupo y ustedes: Consejos para configuración de grupos en Diablo II: Resurrected

Suban de nivel sus habilidades y prepárense para enfrentar Burning Hells. 

¿Sueñan con invocar una gran cantidad de esbirros esqueléticos para enjambrar a sus enemigos mientras sus acompañantes conjuran torres de fuego y electricidad a su lado? ¿Son de aquellos que disfrutan armar equipo con otro para crear tanto caos como sea posible? En Diablo II: Resurrected, pueden vencer los secuaces de Burning Hells con hasta ocho jugadores en el modo de gameplay cooperativo, permitiéndoles construir efectivamente su propio ejército de la locura. Y, con siete clases y 210 habilidades para elegir, el prospecto de crear un grupo perfecto para adentrarse en las profundidades de Sanctuary  puede parecer desalentador. ¿No están seguros de qué llevar? Les ayudamos. 

Cada composición sugerida puede utilizar grupos de 2, 3, 4 o más. Tengan en mente que las configuraciones posibles de abajo son solo un ejemplo de muchas combinaciones multijugador que pueden elegir, al final, siempre es importante priorizar su diversión y probar nuevas clases y habilidades que les interesen. 

Lean y empiecen el cooperativo de Diablo II: Resurrected probando algunas de las configuraciones de abajo. 

Mejorando el daño

¿Buscan crear una gran carnicería? Prueben una de las configuraciones para aumentar el tipo de daño. La base de cada configuración es sencilla: emparejen una clase que brinde amplificación de daño con cualquier otra clase configurada para causar una carnicería seria. Si bien el potenciador de daño no recibirá ninguna mejora propia, podrá cosechar las recompensas acumuladas por sus compañeros mientras se abren camino a través de hordas de engendros del infierno.

Hay muchas formas de configurar un grupo alrededor de la amplificación de daño, así que no duden en experimentar con diferentes habilidades y averiguar qué funciona mejor para su grupo. Acá tienen una composición para que prueben:

Daño elemental

Combienen un Paladín con la habilidad Conviction o un Nigromante con la habilidad Lower Resist con cualquier Hechicera, una Amazona especialista en Jabalinas, o un Asesino especializado en trampas. 

Conviction es una habilidad Offensive Aura para el Paladín. Se puede usar para reducir la resistencia al fuego, al frío y al rayo de los monstruos cercanos, permitiéndoles al Paladín y sus compañeros romper la mayoría de las inmunidades elementales, salvo la inmunidad al veneno. Igualmente, la habilidad Lower Resist del Nigromante hace que cualquier ataque elemental cause más daño a los monstruos malditos, lo que aumenta la susceptibilidad de los enemigos a todas las magias elementales, incluido el veneno.

Cualquiera de estas se puede combinar con cualquier cantidad de clases especializadas en daño elemental. Ya que la Hechicera es especializa exclusivamente en la magia elemental, es la mejor candidata para combinar con su Paladín o Nigromante, pero está lejos de ser la única. Otras clases que pueden traer incluyen a la Amazona utilizando Jabalinas, y un Asesino usando Trampas. La Amazona portadora de Jabalinas es una clase que causa bastante daño y quien puede utilizar habilidades como Lightning Fury, que la convierten en una poderosas elección para cualquier grupo. Para el Asesino, el árbol de Trampas tiene poderosas habilidades como Lightning Sentry que sinergia bien con otras clases en cooperativo. 

Combinando tipos de daños

Si están buscando una forma versátil de crear un grupo, traten de incluir una variedad de clases donde cada miembro se especialice en producir un tipo de daño diferente. Al combinar especialistas de daño elemental con especialistas en daño físico, podrán cubrir sus bases y enfrentar a los enemigos con diferentes inmunidades que pueden encontrar en sus aventuras. 

Daño físico

Los Bárbaros se especializa en las habilidades Whirlwind o Frenzy, un Paladín con la habilidad Fanaticism, un Druida utilizando Heart of Wolverine, o un Nigromante con la mayoría de sus puntos de habilidad en Raise Skeleton y Skeleton Mastery son algunos candidatos sólidos para considerar agregar a su grupo para fuerte daño físico. 

Daño elemental de varios tipos

Consideren sumar personajes capaces de causar diferentes tipos de daño elemental a su equipo, especialmente si van con un grupo de cuatro o más, para manejar más fácilmente las resistencias al daño enemigo. El daño elemental se manifiesta de cuatro formas diferentes: fuego, hielo, rayos y veneno. Muchas clases en Diablo II: Resurrected pueden causar daño elemental dependiendo de las habilidades elegidas; experimenten con diferentes configuraciones y prueben cada talento para ver lo que mejor funcione para ustedes y su equipo a medida que avanzan. 

  • Para daño de fuego consideren llevar consigo una Hechicera que use hechizos de fuego, un Druida con amplios puntos de habilidad en el árbol Elemental de los hechizos de fuego, un Asesino con la trampa Wake of Fire, una Amazona portadora de arco, un Paladín con la habilidad Holy Fire, o un Nigromante con Fire Golem. 
  • Pueden congelar a sus enemigos con una Hechicera portadora de conjuros de frío, la Freezing Arrow de la Amazona, la habilidad Holy Freeze del Paladín, un Druida usando Arctic Blast, o las Blades of Ice del Asesino. 
  • Si necesitan un poco de rayos, la habilidad Lightning Fury de la Amazona, la trampa Lightning Sentry del Asesino, el Holy Shock del Paladín, y la Hechicera usando conjuros de rayos son buenas elecciones para tener en cuenta cuando quieran algo de daño electrizante. 
  • Por último, si les interesa ocasionar serio daño de veneno, denle un vistazo a la habilidad Rabies del Druida, Venom del Asesino, el árbol de habilidades Poison y Bone del Nigromante, o las habilidades Poison Javelin y Plague Javelin de la Amazona. 

No duden en experimentar con diferentes configuraciones de habilidades o investiguen otras composiciones populares a medida que siguen con sus esfuerzos cooperativos. Cada clase trae algo único a su experiencia en Diablo II: Resurrected, y descubrir cómo las composiciones inusuales se combinan entre sí es una de las muchas alegrías del modo multijugador.

Podrán agruparse con sus amigos cuando Diablo II: Resurrected se lance el 23 de septiembre. Experimenten una historia épica que se desenvuelve a lo largo de cinco actos diferentes y luchen en su camino a través de hordas de bestias infernales y abominaciones no muertas a medida que descubren el destino de Prime Evils. 

Reserven Diablo II: Resurrected ahora para recibir la transfiguración bárbara “Heritage of Arreat” con temática de Diablo II para Diablo III y prepárense para enfrentarse a los demonios de Sanctuary cuando las puertas del infierno se abran una vez más.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.