Los juegos clásicos de Sega en Lost Judgment

0 0
Los juegos clásicos de Sega en Lost Judgment

Un vistazo a todos los juegos de arcade y Master System que le esperan a Yagami en la secuela para PS4 y PS5 que se lanzará el viernes. 

Hola amigos, ¿están listos para regresar a Kamurocho y empezar una nueva aventura en Isezaki Ijincho?

Si ya han experimentado Judgment o la serie Yakuza, saben que a pesar de todas las investigaciones que hagan, aun tienen tiempo para tomarse un descanso y jugar algunos títulos clásicos. 

El arcade Club SEGA naturalmente tiene muchos juegos para ofrecer, incluyendo unos cuantos nuevos títulos. Sin embargo, esta vez nuestro protagonista Yagami también podrá jugar juegos del Master System en su oficina, e incluso cambiar entre las versiones occidental y japonesa de estas maravillas de los 8 bits. 

Acá tienen un resumen de los juegos que podrán encontrar a lo largo de su aventura. 

Arcade

Space Harrier (1985) es un shooter arcade que puso a Sega en el mapa. Juegan como Harrier, y su misión es eliminar a los enemigos incluyendo gigantescos dragones mientras evitan obstáculos y el fuego enemigo. 

Sobre la base del éxito de Hang-On, Super Hang-On (1987) los pondrá en una motocicleta a lo largo de cuatro cuatro clases de dificultad divididas en escenarios en continentes. Acá, su enemigo es el tiempo: asegúrense de no salirse de la pista o tropezar con otros corredores si quieren llegar al siguiente punto de control. 

Fantasy Zone (1986) es un shoot ‘em up (o “cute ‘em up”) donde la adorable nave espacial Opa-Opa debe rastrear y derrotar bases y jefes a lo largo de cada nivel. A lo largo de su aventura asegúrense de actualizar su nave – no subestimen lo difíciles que puede llegar a ser sus enemigos. 

Fighting Vipers (1995) trae su propio giro único al género de los juegos de pelea sumando armaduras a la lista de peleadores. Si golpean lo suficiente a sus enemigos, su armadura se despedazará, e incluso podrán lanzarlos hacia los muros en el escenario si su ataque final en la ronda pega lo suficientemente duro. 

Como parte de la celebración del Aniversario 30 de Sonic, Sonic The Fighters (1996) se une a Lost Judgment. De AM2, los creadores de Virtua Fighter y Fighting Vipers, este juego de pelea en 3D tiene su propio y único estilo cartoon. Este también fue el debut para Bark the Polar Bear y Bean the Dynamite, quienes aparecieron más recientemente en Sonic Mania.

El simulador futurista de carreras en motocicletas, Motor Raid (1997), los pondrá a noquear a sus oponentes para adelantarse al grupo. Este juego de SEGA Model 2 se ofreció en los arcares como kit de conversión para Manx TT Super Bike en esos días. 

Virtua Fighter 5 Final Showdown (2010) es el revolucionario juego de pelea que se mantiene impresionante hasta la fecha. Enfrentarán a seis oponentes y un jefe final, Dural, en el single player, y también podrán pelear contra un amigo localmente. Si lo disfrutan asegúrense de ver Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, rehecho en el Dragon Engine de Lost Judgment. 

Las fans de House of the Dead y los zombis por igual también deben estar pendientes del nuevo juego de arcade HAMA of the DEAD el cual es una nueva versión de KAMURO of the DEAD del Judgment original. 

Master System

Alex Kidd in Miracle World (1986) se integró en muchas unidades Master System convirtiendo rápidamente a Alex Kidd en la mascota 8 bits de SEGA. Golpeen bloques y enemigos en su camino para derrotar a Janken el Grande y sus secuaces. 

La versión de Master System de Fantasy Zone (1986) reduce un poco el tamaño de la versión de arcade, pero logra mantener la peculiaridad colorida del original. Esta versión casera incluye dos jefes que son diferentes al lanzamiento de arcade. 

Penguin Land (1987) es un juego de rompecabezas de acción donde deben llevar frágiles huevos a casa, evitando peligrosos animales. Impresionante para su época, incluso hay un editor de niveles para crear sus propios escenarios. 

Quartet (1987) es una conversión para dos jugadores del arcade original de cuatro jugadores donde enfrentarán traicioneras criaturas para salvar su colonia espacial del colapso. 

Enduro Racer (1987) es un juego de carreras de motos de cross que se ve un poco diferente a la versión de arcade gracias a su perspectiva isométrica. Asegúrense de probar la versión japonesa del juego, donde tendrán que enfrentar cinco escenarios extra. 

Woody Pop (1987) los pone en control del personaje principal, quien se transforma en un héroe destrozador de ladrillos en una aventura por 59 niveles de acción y rompecabezas para derrotar a Mad Machine. Este fue un lanzamiento original exclusivo del Game Gear solo en Estados Unidos y Europa. 

En Maze Hunter 3-D (1988) deben abrirse camino por una serie de laberintos desde una perspectiva top-down. El juego original requirió de SEGA 3-D Glasses, pero ahora tienen la opción de desactivarlo si lo prefieren. 

Secret Command (1986) es un shooter de acción top-down donde ustedes, Ashura, deben infiltrar una inmensa fortaleza enemiga. Un segundo jugador también se puede unir como su camarada, Bishamon, para hacerles la vida más fácil. 

Master System (juegos DLC)

Sagaia (© TAITO CORP. 1986, 1992), también conocido como Darius II, sigue a dos pilotos respondiendo una llamada de auxilio desde su planeta natal Darius. Controlen la nave de mantenimiento de la paz de Silverhawk para enfrentarse a todo tipo de enemigos y salvar la civilización. 

Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa (1987) se desarrolla 10 años después de los eventos de Fantasy Zone. Opa-Opa debe defender las puertas de la ciudad de los Blackhearts abriéndose paso por portales warp interconectados. 

Alien Syndrome (1987) es el nombre de las mortales criaturas que enfrentan en este port del shooter top-down de arcade. ¿Podrá Rick rescatar a los rehenes y escapar a tiempo?

Global Defense (1987) es el port casero del shoot ‘em up arcade SDI: Strategic Defense Initiative. Acá, operan un cañón láser sobrealimentado de un satélite para salvar a la Tierra de los misiles espaciales y satélites enemigos. 

Lost Judgment se lanzará en todo el mundo en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 24 de septiembre, y si reservar las ediciones Digital Deluxe o Digital Ultimate Editions, pueden empezar la acción tres días antes en PlayStation Early Access empezando el 21 de septiembre. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields