FIFA 22: Con control DualSense y audio 3D, PS5 te sumerge en el deporte más grande del mundo como nunca antes.

0 0
FIFA 22: Con control DualSense y audio 3D, PS5 te sumerge en el deporte más grande del mundo como nunca antes.

Conoce más detalles sobre cómo EA Sports está creando una nueva generación de experiencias de fútbol.

Es el minuto 93 de una dura final de la UEFA Champions League. Tomas la pelota en la línea de medio campo y comienzas a correr hacia la meta, a pesar del cansancio que acumulas. Pero el aliento de la hinchada te da impulso. Disparas desde el borde del área y sientes a la pelota sacudir el fondo de la red. Los festejos se desatan: tu equipo se queda con el trofeo. En FIFA 22, no solo sentirás el ritmo del partido en tus manos con el control DualSense, sino también en tus oídos con un audio 3D que te envolverá con los sonidos del estadio.

Desde el control DualSense hasta el audio 3D y la tecnología de juego de última generación HyperMotion, aquí te contaremos cómo utilizamos el hardware de PlayStation 5 para crear una experiencia Powered by Football en FIFA 22. 

FIFA 22: Con control DualSense y audio 3D, PS5 te sumerge en el deporte más grande del mundo como nunca antes.

Respuesta háptica

En FIFA 21, usamos un control DualSense para transmitirte la experiencia real del agotamiento por medio de gatillos adaptativos, y una respuesta háptica con la cual reflejamos físicamente una colisión fuerte o la sensación de la pelota pegando en el palo.

Este año iremos más allá y agregaremos una respuesta háptica que replica la sensación de una pelota que choca contra la red, basada en la fuerza del lanzamiento y la tensión de la red, para que la sensación de marcar un gol sea más inmersiva en FIFA 22. Así que, cuando metas tu pelota en el ángulo desde fuera del área para darle un título a tu club profesional, lo sentirás en las palmas de tus manos mientras la multitud estalla en la tribuna y tu equipo lo celebra en la cancha.

Además de las respuestas hápticas para choques, disparos y pases que introducimos en FIFA 21, este año también podrás experimentar vibraciones especiales para centros cruzados, barridas o al proteger la pelota a través del control DualSense. Gracias a los gatillos adaptativos de DualSense, también puedes experimentar los efectos del agotamiento, ya que aumenta la resistencia y hace más difícil correr a alta velocidad a medida que avance el juego. Esta función ya está puesta a punto para el FIFA 22.

Con su respuesta háptica y sus gatillos adaptativos, FIFA 22 te transporta a la cancha y te permite sentir el juego en tus manos por medio del control DualSense.

Audio 3D

FIFA 22 incluirá por primera vez audio 3D para PlayStation 5, lo que te permitirá sumergirte en el juego y escucharlo como si estuvieras en la cancha. Con el audio 3D, se escucharán los gritos de tus compañeros e incluirá variaciones de volumen al cambiar la perspectiva de la cámara, como cuando se enfoca al público de la tribuna. En algunas ligas, podrás escuchar los típicos golpes de tambor, cornetas ensordecedoras y silbidos agudos desde las gradas, que te harán sentir como si jugaras en las grandes competencias de fútbol.

Tecnología de juego HyperMotion

Diseñada para aprovechar al máximo el poder de la PlayStation 5, la nueva tecnología de juego HyperMotion vuelve todavía más realista la experiencia de jugar FIFA 22 en todos sus modos. De nivel superior a la captura de movimientos óptica tradicional, que capta a una pequeña cantidad de participantes en un ambiente escenificado, la tecnología Advanced 11v11 Match Capture de HyperMotion permite capturar a 22 jugadores en situaciones de juego de alta intensidad. Al combinarla con el aprendizaje automático, creamos más de 4000 animaciones nuevas para FIFA 22 basadas directamente en la información de HyperMotion, con lo que podemos brindar una experiencia de fútbol más auténtica, fluida y realista. 

En FIFA 22, verás a los jugadores moverse con intensidad atlética, notarás cómo se acercan a la pelota con intensión de patearla, sentirás el roce físico de la lucha por ganar un cabezazo, experimentarás la inteligencia táctica de los equipos al moverse como una unidad, y mucho más. ¡No podemos esperar a que sientas la diferencia que le aporta HyperMotion a todos tus partidos!

Falta poco para jugar, ya que estamos a solo un par de semanas del lanzamiento de FIFA 22. Reserva la Ultimate Edition de FIFA 22 antes del 1 de octubre y recibe un objeto no intercambiable de jugador de promesas de FIFA Ultimate Team, que celebra los pases más importantes de la ventana de transferencias, como la llegada de Davi Alaba al Real Madrid, así como hasta cuatro días de acceso anticipado, 4600 puntos FIFA, la versión doble que te permite jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5, ¡y mucho más!

FIFA 22: Con control DualSense y audio 3D, PS5 te sumerge en el deporte más grande del mundo como nunca antes.

Con la tecnología HyperMotion, el audio 3D y la respuesta háptica de PlayStation 5 que te permite ver, sentir y jugar como si estuvieras en el mundo real, FIFA 22 es nuestra experiencia de fútbol más realista hasta la fecha. Powered by Football: la temporada 22 de FIFA comienza el 1 de octubre. Nos vemos allí.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields