Enfréntense a los poderes oscuros en el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite: Cúbico

0 0
Enfréntense a los poderes oscuros en el Capítulo 2 de la Temporada 8 de Fortnite: Cúbico

Confronten a una nueva amenaza cúbica y descubran lo que ocurre cuando se adentran en El Paralelo

Fans de Fortnite: 

La Operación Cielo en llamas de la Dra. Slone fue un éxito (gracias a ustedes…) y la guerra entre las fuerzas de la OI y los alienígenas por fin terminó.  Sin embargo, tenemos algunas noticias al respecto. La operación reveló una nueva amenaza aún mayor que los alienígenas… ¡los cubos! Estas criaturas conscientes y mudas vienen con crueles intenciones contra la isla, así que ahora es el momento de prepararse para otro combate en el Capítulo 2 – Temporada 8 de Fortnite: ¡Cúbico!

Es hora de ir al Paralelo

El Paralelo… Una realidad malévola, oscura y llena de monstruos los espera en el Capítulo 2 – Temporada 8. Los cubos esparcieron anomalías de El Paralelo por toda la isla. Estos extraños portales conectan la isla con El Paralelo.

Este misterioso mundo no solo se está conectando con la isla, sinoque se está introduciendo en ella, apoderándose de un punto de interés determinado en cada partida y convirtiéndolo en una “zona del Paralelo“. 

Empuñen las armas paralelas

Claro, se enfrentarán a multitudes de monstruos del cubo después de entrar en una anomalía de El Paralelo, pero vencerlos en combate los recompensará con las siempre poderosas armas paralelas. Además, asegúrense de recoger las piezas de monstruo del cubo: componentes de fabricación de origen malévolo que les permitirán potenciar sus armas paralelas. Entren, recojan y salgan antes de ser eliminados por un sinfín de monstruos.

Las zonas del Paralelo funcionan un poco diferente. Los monstruos no atacan en oleadas y se pueden encontrar armas paralelas como botín.

¿Qué tienen de especial las armas paralelas? El rifle paralelo y la ametralladora paralela infligirán daño adicional cuando estén a punto de sobrecalentarse.

Únanse al esfuerzo mundial

Cuando dijimos que se necesitaría el esfuerzo de todos para ganar esta guerra, lo decíamos en serio. ¿Cómo pueden contribuir al esfuerzo de guerra? Habrá varias formas a lo largo de la temporada, pero, para empezar, los jugadores de la comunidad pueden donar barras a sitios de construcción en los que quieren que se edifiquen estaciones de torretas. Más adelante, será la comunidad la que ayude a decidir cuáles nuevas armas se van a desarrollar, cuáles se van a sacar de la bóveda y más.

Más formas de armarse

Adentrarse al Paralelo y donar sus barras no es la única manera de armarse adecuadamente esta temporada. Los tornillos y tuercas todavía siguen por ahí, así que conviertan la escopeta de palanca en la escopeta de carga presurizada o hagan que su combate sea más sigiloso convirtiendo el rifle de asalto en el rifle de asalto con silenciador.

También se trajeron de vuelta armas clásicas como el rifle de francotirador automático y la arma arpón. Todas estas armas son muy potentes, pero no serán suficientes para derrotar a esta formidable fuerza cúbica. Estén atentos a la llegada de más herramientas a lo largo de la temporada que bien podrían darles la ventaja.

Conquista cúbica

Los cubos están reunidos alrededor de los restos de la nave nodriza. Sorprendentemente, algunas de las tecnologías de la nave nodriza siguen funcionando. De hecho, sus túneles antigravedad son capaces de transportar grupos en bucle.

Algunos de los poderes oscuros del cubo pueden usarse a nuestro favor. Cualquiera que consuma una de las piedras sombrías esparcidas entre los escombros se convertirá temporalmente en una aparición en forma de sombra, lo que le permitirá moverse con más sigilo.

Los residentes de la isla necesitan nuestra ayuda

A lo largo de las semanas, aparecerán personajes en la isla que les proporcionarán una tarjeta perforada con misiones en las que necesitan ayuda. Para empezar, ayuden a Jonesy oscuro a descubrir los secretos de las instalaciones de Kevolución y echen una mano a Charlotte en la investigación de la OI.

Además, ¡completen misiones con sus escuadrones mediante las misiones de grupo!Las misiones de grupo se pueden obtener interactuando con ciertos personajes o cabinas telefónicas durante sus aventuras. Las misiones de grupo también aparecerán en sus registros diarios. Las recompensas de las misiones de grupo se comparten con todos los miembros del grupo. ¡Completarlas es una forma perfecta de reunir barras para ustedes y sus escuadrones!

Los cubos están utilizando sus poderes oscuros para intentar apoderarse de la isla. Luchen por la supervivencia de la isla en el Capítulo 2 – Temporada 8: Cúbico.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields