La ciudad donde jugar no tiene límites

2 0
La ciudad donde jugar no tiene límites

El comercial global de PlayStation reimagina el juego

Primero, quiero agradecerles a todos por su pasión y apoyo a PlayStation y todo el medio de los videojuegos. Después del PlayStation Showcase, espero que puedan ver que también somos devotos a esta forma de arte – el poder que tiene para movernos es singular. 

Y apenas estamos empezando. Empujar los límites y reiniciar nuestras ideas de lo que es posible está en el ADN de PlayStation. Y hoy, estamos trayendo a la vida esta visión a través de un nuevo comercial global de la marca. 

La ciudad donde jugar no tiene límites

Creemos que es poderoso desafiar las expectativas y presentar nuevas y arriesgadas posibilidades. Este nuevo comercial lleva al espectador a una aventura reinventada a través de algunos de los juegos más antiguos y venerados. En una fabulosa ciudad como fondo, el juego es gobernado por reglas y limitaciones, y vemos lo que sucede cuando otro jugador desafía las convenciones y resulta triunfador, probando que el juego no tiene límites. 

Mientras ven el comercial, estén atentos: brindamos tributo a algunos de nuestros juegos favoritos. ¿Pueden encontrarlos todos? 

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields