Empiecen su aventura de liberación con estos útiles consejos para Tales of Arise, disponible desde hoy

0 0
Empiecen su aventura de liberación con estos útiles consejos para Tales of Arise, disponible desde hoy

Dominen los sistemas de combate JRPG con estos conceptos básicos de batalla. 

Nuestro equipo se complace en compartir la experiencia completa de Tales of Arise con su lanzamiento hoy, 10 de septiembre. Si se estaban preguntando cómo jugar Tales of Arise, o qué podría ser útil para conocer antes de empezar, esta guía es para ustedes. Nuestros consejos útiles les mostrarán cómo empezar en Tales of Arise y avanzar en el juego. 

Primero, hablemos sobre lo básico de las Batallas. Si bien Tales of Arise es un JRPG, tendrán que atravesar muchas peleas para sobrevivir y perseguir sus misiones. Saber cómo pelear y dominar los conceptos básicos del sistema de Combate será clave para empezar su aventura en Tales of Arise. 

Conceptos básicos del sistema de combate

Las acciones básicas consisten en ataques normales y Artes, los cuales se han visto en el gameplay de juegos anteriores de Tales Of. En Tales of Arise, queríamos recrear la cadena de combos y por lo tanto revivir las mecánicas de Normal Attack. El enemigo no caerá simplemente y los Normal Attacks están diseñados para crear el avance perfecto. 

Primero, debiliten al enemigo con Normal Attacks. Luego, continúen con Martial y Arcane Artes que crearán un suave flujo de combo. 

Presionen [R1] para realizar un Normal Attack

Artes y Artes Gauge

Para usar Artes en Tales of Arise, tienen un Artes Gauge. Para un mayor énfasis en el gameplay de combate, ahora es posible hacer continuamente Artes utilizando la fuente de Artes Gauge que se recupera automáticamente durante la pelea. El equilibrio agregado entre Normal Attacks y la opción de usar Artes continuamente hace que el flujo de la batalla sea más emocionante. 

Hay dos tipos de Artes: Martial Artes y Arcane Artes. Tengan en mente que las Arcane Artes son más poderosas y consumen más recursos que las Martial Artes. El Artes Gauge se recuperará más lentamente cuando atacan. 

A medida que avanzan en el juego, podrán aumentar el Artes Gauge adquiriendo nuevas habilidades. 

Presionen [Triángulo], [Cuadrado] o [Cruz] para utilizar el arte asignado a cada botón. 

Evasión y Counter Edge

La mayoría de los personajes solo pueden ejecutar una evasión perfecta, mientras que Kisara tiene la opción especial de protegerse. Siempre será una buena idea crear distancia entre ustedes y su enemigo cuando sea posible para evitar recibir daño. 

Presionen [Stick L] y presionen [L1] para evadir el ataque enemigo

Otra importante función es el Counter Edge. El Counter Edge se creó para hacer que los combos de batalla se disfrutaran más. Con las actualizaciones en el gameplay de la batalla, eliminamos el requisito de protección que viene antes del Counter Edge. Después de ejecutar una evasión exitosa y realizar un Normal Attack, ahora pueden activar un Counter Edge, el cual hará que sus personajes realicen un contraataque. 

Boost Attacks y Boost Strikes

Cada personaje en Tales of Arise tiene su propio Boost Attack, el cual refleja perfectamente sus fortalezas individuales. Involucren aliados en sus batallas para usar su propio Boost Attacks presionando la correspondiente dirección en el pad para causar daño. 

Los Boost Strikes son ataques de muerte de un solo golpe que se realizan en colaboración con otros personajes de Tales of Arise. 

Los Boost Strikes harán que sus batallas sean espectaculares bien sea un enemigo de bajo nivel o una pelea de jefe. 

Cuando la palabra “STRIKE” aparezca en la pantalla, asegúrense de presionar el pad para activar un Boost Strike para finalizar a su oponente.

Ahora tienen las claves para empezar su aventura en Tales of Arise, el cual ya está disponible. 

Tengan una experiencia mejorada de Tales of Arise en PlayStation 5 con imágenes HD de siguiente generación, respuesta háptica en el control inalámbrico DualSense, soporte de Game Help y tiempos de carga más velocidad con el SSD de PlayStation 5. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields