Viaja con Frey al fantástico mundo de Forspoken en el segundo trimestre del próximo año

0 0
Viaja con Frey al fantástico mundo de Forspoken en el segundo trimestre del próximo año

Square Enix y Luminous Productions preparan el escenario para el viaje de Frey Holland desde la ciudad de Nueva York hasta Athia.

¡Hola a los lectores de PlayStation Blog! Me llamo Raio y soy el director creativo de Luminous Productions. Trabajo en varios aspectos de nuestro próximo juego: Forspoken. 

Hoy me complace presentar nuestro nuevo tráiler que muestra a la heroína de Forspoken, Frey Holland, y su historia. Responde a muchas de tus preguntas como: “¿cómo acabó en Athia?” y “¿por qué sus zapatillas son especiales?” 

Así que, sin más preámbulos, aquí está nuestro nuevo tráiler de presentación de la historia:

Viaja con Frey al fantástico mundo de Forspoken en el segundo trimestre del próximo año

Frey es una joven sin rumbo, valiente pero inteligente en la calle, que ha perseverado a pesar de su dura educación en la ciudad de Nueva York. Y su vida no ha sido más fácil ahora que está a punto de cumplir 21 años. La situación da un inesperado giro cuando es transportada mágicamente a Athia, una tierra donde las fantasías y las pesadillas son muy reales. 

Jugando como Frey, tendrás que aprovechar sus habilidades mágicas recién descubiertas para pelear contra los terroríficos monstruos que habitan la tierra. Para tener una oportunidad de volver a casa, también tendrá que enfrentarse a las Tantas, destructivas y retorcidas matriarcas todopoderosas que dominan Athia.

Como se anunció anteriormente, Ella Balinska interpreta a Frey, así que espero que hayan disfrutado este vistazo más largo de su actuación en el tráiler. Me entusiasma revelar más personajes de Forspoken y también algunos de los fantásticos actores que están detrás de ellos:

  • Jonathan Cake interpreta al compañero de Frey, “Cuff”. Cuff es un brazalete mágico y consciente de origen incierto que ayuda a Frey a navegar por los extensos paisajes de Athia. 
  • Janina Gavankar interpreta a Tanta Sila, la Tanta más fuerte y formidable de Athia. Aunque antes protegía a Athia con su incomparable destreza en la batalla, Tanta Sila ahora es una déspota dictadora enloquecida por el poder.
  • Keala Settle interpreta a Johedy, la dura archivera que orienta a Frey durante su viaje en Athia.
  • Monica Barbaro interpreta a Auden, una amable joven y de mente abierta que da prioridad a las necesidades de los demás antes que a las suyas. Se apresura a aceptar a Frey en Athia y ve más en ella que Frey en sí misma. 

Puede que también se pregunten por la música del tráiler: es increíble, ¿verdad? Me complace anunciar que el tema está compuesto por la leyenda Bear McCreary, que quizás conozcan por God of War (2018) y The Walking Dead. 

Estamos muy contentos de que Bear se haya unido al equipo de Forspoken, ya que puede hacer que el envolvente mundo y toda su retorcida belleza cobren vida fusionando ritmos electrónicos contemporáneos con un tono de fantasía. Pero, ¿por qué detenerse en un compositor legendario cuando puedes trabajar con dos? Además de Bear, el reconocido Garry Schyman (de BioShock) también está componiendo temas musicales para el juego. Así que adelante, tengan expectativas bien altas: se quedarán boquiabiertos.

Por último, me complace anunciar algunos de los talentosos escritores que están detrás de este juego. Entre ellos están Gary Whitta (Rogue One: A Star Wars Story), Amy Hennig (serie Uncharted), Allison Rymer y Todd Stashwick. Juntos han trabajado para elaborar una hermosa historia del viaje de autodescubrimiento de Frey que no dudo que disfrutarán.

En nombre de Square Enix y de todo el equipo de Luminous Productions, espero que estén tan emocionados como nosotros por unirse al viaje de Frey el próximo año. Forspoken se estrenará en PlayStation 5 en el segundo trimestre de 2022. 

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields