Uncharted: Colección Legado de ladrones llega para PS5 y PC

4 0
Uncharted: Colección Legado de ladrones llega para PS5 y PC

Naughty Dog lanzará un paquete remasterizado de Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido en 2022.

Estamos emocionados de anunciar que traeremos Uncharted para la consola PlayStation 5 y PC con el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de ladrones.

Uncharted: Colección Legado de ladrones llega para PS5 y PC

Este nuevo paquete remasterizado incluye Uncharted 4: El final de un ladrón, donde Nathan Drake se embarca en una última aventura en las lejanas selvas de Madagascar para llegar a la antigua colonia de Libertalia en busca del tesoro perdido del Capitán Avery. También incluye Uncharted: El legado perdido, que cuenta las aventuras de Chloe Frazer, que pasa de amiga/enemiga a heroína. Con la ayuda de la reconocida mercenaria Nadine Ross, Chloe se aventura a los Ghats del oeste de la India para encontrar el Colmillo dorado de Ganesha.

Uncharted: Colección Legado de ladrones estará disponible a principios de 2022 para PS5. La versión de PC está en proceso de desarrollo en manos de nuestros socios en Iron Galaxy y se lanzará poco después de la versión de PS5. A medida que nos aproximemos a estas fechas, proporcionaremos más detalles. 

De más está decir que estamos muy emocionados de que más jugadores tendrán la oportunidad de conocer a (y enamorarse de) Nathan, Chloe, Nadine y el resto de los protagonistas en Uncharted: Colección Legado de ladrones.

Prepárate para (volver a) ir en busca de tu fortuna. O, ya sabes, descubrirla por primera vez. ¡Recomendamos llevar un gancho!

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

4

  • No tienen vergüenza, seguramente en PC será más barato de lo que pagué los dos juegos en PS4 y hasta el remastered de PS5.
    Y doy por hecho que para los que tenemos los juegos no nos van a dar actualizaciones gratuitas, a pagar de nuevo.
    No se merecen el público que los hemos apoyado durante tantos años.

    • Estoy súper confundido con esto (remastered) pero se ve EXELENTE aún en PS4 incluso, y osea que no va a ver the Lost legacy en plus??? Aún que ya los tengo en físico pero yo lo quería en digital :V

  • forevahjoos

    Habrá que ver el precio por el cual sale, si está en 60dls o más no vale la pena, ambos juegos ya se encuentran en 4k, visualmente son increíbles y el cambio serían esos 60fps, pero al día de hoy puedes encontrar ambos juegos por 30dls o menos, habrá que ver.

  • Se dijo que es una estrategia para llevar más gente a PlayStation. Pues me parece una pésima idea. PlayStation se hizo fuerte gracias a sus exclusivos, o sea, títulos que solo lo encuentras comprando una PlayStation – como lo hicimos todos nosotros. Vendiendo menos consolas, pierden oportunidad de que la gente juegue call of duty, FIFA, fortnite, battlefield, Sims, ñetc, etc en una PlayStation! ¿Qué pasó? ¿Se aliaron con Microsoft? ¿Me compro un pc para jugar a las mejores versiones de los juegos?

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.