Uncharted: Colección Legado de ladrones llega para PS5 y PC

4 0
Uncharted: Colección Legado de ladrones llega para PS5 y PC

Naughty Dog lanzará un paquete remasterizado de Uncharted 4: El final de un ladrón y Uncharted: El legado perdido en 2022.

Estamos emocionados de anunciar que traeremos Uncharted para la consola PlayStation 5 y PC con el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de ladrones.

Uncharted: Colección Legado de ladrones llega para PS5 y PC

Este nuevo paquete remasterizado incluye Uncharted 4: El final de un ladrón, donde Nathan Drake se embarca en una última aventura en las lejanas selvas de Madagascar para llegar a la antigua colonia de Libertalia en busca del tesoro perdido del Capitán Avery. También incluye Uncharted: El legado perdido, que cuenta las aventuras de Chloe Frazer, que pasa de amiga/enemiga a heroína. Con la ayuda de la reconocida mercenaria Nadine Ross, Chloe se aventura a los Ghats del oeste de la India para encontrar el Colmillo dorado de Ganesha.

Uncharted: Colección Legado de ladrones estará disponible a principios de 2022 para PS5. La versión de PC está en proceso de desarrollo en manos de nuestros socios en Iron Galaxy y se lanzará poco después de la versión de PS5. A medida que nos aproximemos a estas fechas, proporcionaremos más detalles. 

De más está decir que estamos muy emocionados de que más jugadores tendrán la oportunidad de conocer a (y enamorarse de) Nathan, Chloe, Nadine y el resto de los protagonistas en Uncharted: Colección Legado de ladrones.

Prepárate para (volver a) ir en busca de tu fortuna. O, ya sabes, descubrirla por primera vez. ¡Recomendamos llevar un gancho!

Los comentarios están cerrados.

4


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields