Resumen del tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy

0 0
Resumen del tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Presentamos algunos personajes y facciones que encontrarás en esta aventura épica.

¡Hola a todos! ¿Ya vieron nuestro último tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy? Si no lo hicieron, denle al play.

Resumen del tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Nuestra historia ocurre doce años después de la Guerra Galáctica, el conflicto que devastó al cosmos. Hace menos de un año que Star-Lord formó a los Guardianes de la Galaxia, en principio como un grupo de héroes a sueldo que buscaba aprovechar la oportunidad de aventuras y beneficios que daba un universo en recuperación de la guerra.

Por desgracia, al principio de nuestro juego, desatan sin querer una serie de eventos catastróficos que terminan por permitir que la Iglesia Universal de la Verdad gane prominencia y comience a amenazar al universo. Esta organización pretende traer la “Promesa” a la galaxia, la cual, según dicen, traerá de vuelta todo lo que se perdió durante la Guerra Galáctica. ¿Les parece sospechoso? A nosotros también. 

Al conocer a la Iglesia Universal de la Verdad, los Guardianes se dan cuenta de que son los únicos dispuestos a enfrentarla. Son un equipo pequeño y bastante nuevo, así que necesitarán la ayuda de todos los aliados que puedan conseguir. Aquí es donde Cosmo, uno de los personajes más divertidos del juego, aparece. Es un perro con poderes telepáticos muy potentes, gracias a lo cual es jefe de seguridad de Knowhere. 

Mantener a la estación a salvo y operativa es más que un trabajo para Cosmo y se toma muy en serio su responsabilidad para con las personas que viven allí. Por eso ayudará a los Guardianes a investigar a la Iglesia, una amenaza real para Knowhere, y a su fuente de poder.

En su aventura, los Guardianes también se encontrarán con los Nova Corps, una milicia espacial que mantiene la paz en la galaxia. Los lidera Mundomente, una supercomputadora compuesta de las mentes y los recuerdos de la civilización xandariana completa. Como pronto descubrirán los Guardianes, no será fácil conseguir la ayuda de Mundomente… 

Seguro también vieron en el tráiler que los blásteres de Star-Lord se transforman. Son muy especiales y están enlazados con su ADN, o sea, están conectados a él. Durante la historia, comienza a darse cuenta de que esa conexión le permite transformar los blásteres según sus necesidades, lo cual desbloquea varios elementos que podrán aprovechar en el combate y la exploración.

En su viaje por la galaxia, los Guardianes conocerán personajes entrañables como Mantis, la Madona celestial en nuestro universo; Kammy, una alpaca espacial misteriosa, y muchos más.

¡Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 a PS4 y PS5! Qué ganas tenemos de que lo jueguen. Abróchense el cinturón y propúlsense a la aventura.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields