Primer vistazo a God of War Ragnarök

19 0
Primer vistazo a God of War Ragnarök

Santa Monica Studio habla sobre el nuevo tráiler de Santa Monica Studio

No podríamos estar más emocionados en Santa Monica Studio por finalmente compartir nuestro primer vistazo real a God of War Ragnarök a todos los fans que han sido muy pacientes esperando por una actualización. 

Primer vistazo a God of War Ragnarök

Como pueden ver en el tráiler, estamos retomando unos cuantos años después de los eventos de God of War (2018). Los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia para Kratos, Atreus y Mimir en la salvaje tierra Nórdica sea más retadora que antes. 

Si bien el último juego se construyó sobre una gran cantidad de confianza y entendimiento entre padre e hijo, aún hay bastante complejidad en sus interacciones – especialmente después de la revelación de la gran herencia de Atreus y la profecía escondida que solo Kratos vio. 

Atreus es desesperadamente curioso. Como la mayor cantidad de jóvenes, quiere entender quién es, más que cualquier otra cosa. En este caso, quiere entender quién podría ser. El misterio del papel de Loki en el próximo conflicto es algo que Atreus no puede dejar ir. Quiere mantener a salvo a su familia, pero tampoco quiere quedarse quieto y no hacer nada mientras el conflicto consume a los Nueve Reinos.

Kratos, aún consciente de sus errores del pasado, quiere ahorrarle a Atreus las sangrientas lecciones que aprendió de sus conflictos con los dioses. Quiere mantener a su hijo a salvo, sobre todas las cosas, y su confrontación con Baldur ha reivindicado la creencia de que sólo la tragedia vendrá de más enredos con los Aesir.

Juntos, Kratos y Atreus, tendrán que tomar una decisión sobre qué caminos deben tomar. Cualquiera que elijan definirá el destino de aquellos que viven en los Nueve Reinos mientras Ragnarök se aproxima. 

Agonía y Venganza

Dimos un breve vistazo a los dos principales antagonistas que enfrentarán en God of War Ragnarök: Freya y Thor.

Por las acciones de Kratos al final del anterior juego, Freya, una vez aliada convertida en enemiga, ha jurado venganza por la muerte de su hijo, Baldur. 

Queríamos recordarles a los jugadores que Freya no solo es una poderosa y terrorífica usuaria de la magia Vanir, sino también que es una guerrera formidable por derecho propio. Enfurecida por la evasión de Kratos, Freya dirigirá todas las armas a su disposición hacia el asesino de su hijo.

También sufriendo la pérdida de sus hijos y medio hermano, la legendaria sed de sangre e ira de Thor se dirigirá a Kratos y Atreus.

Calificado con desdén por Mimir como el “mayor bastardo carnicero de los nueve reinos”, Thor se ganó su título como uno de los dioses más poderosos de Aesir al eliminar a casi todos los Gigantes tras las órdenes de Odin. 

Si bien no queremos darles mucha información ahora, creemos que incluso un vistazo a Mjölnir envuelto en un rayo les dará una pista sobre lo formidable que Thor será como adversario. 

Tienes mi Hacha

No sería God of War sin una saludable ración de combate visceral y espectacular. Han podido ver solo un poco de las nuevas habilidades de ataque, una nueva Runic Summon para Atreus, y, por supuesto, el regreso de las legendarias armas de Kratos. 

Como equipo hemos trabajado fuerte para tomar el aprendizaje de God of War (2018) y mejorar el combate para que se sienta fresco, y siga siendo familiar. Con God of War Ragnarök, uno de nuestros principales objetivos fue presionar la elección del jugador en el combate. Ya sea a través de combos contundentes, un dominio de los elementos o tácticas defensivas inteligentes, encontrarán muchas oportunidades de luchar solos o en dúo de una forma que se siente excepcionalmente expresiva. 

Cualquiera que sea su elección de estrategia de combate, los enemigos que les esperan en God of War Ragnarök estarán listos. Los reinos se han vuelto más duros, y todo el conjunto de nuevas criaturas a través de la mitología Nórdica probará sus habilidades. Del tráiler pueden ver lo que sucede cuando Kratos se encuentra bajo los cascos del Stalker o cuando está atrapado entre las fauces de un Dreki, y ese es solo el comienzo. 

Con un amplio reparto de adversarios, apuntamos a mantener memorable cada combate, desde las pequeñas peleas hasta los grandes jefes. Estamos ansiosos por mostrarles más a medida que nos vamos acercando al lanzamiento. 

Adelante hacia Asgard

Los fans que jugaron el último juego saben que pueden visitar seis de los Nueve Reinos durante su aventura. ¡En God of War Ragnarök, podrán visitar todos los nueve!

God of War Ragnarök los llevará a los previamente inalcanzables Vanaheim, Svartalfheim y Asgard, así como a nuevas áreas de locaciones presentes en el último juego. Explorar los reinos los llevará a todas partes, desde selvas verdes de otro mundo hasta intrincadas redes mineras subterráneas.

La siguiente entrada en la serie les traerá una variedad de locaciones más diversa, hermosa y misteriosa, que cualquier otro juego de God of War. 

¡Nos vemos el próximo año! 

Estamos muy felices de poder compartir una pequeña prueba de lo que hemos estado trabajando en Santa Monica Studio desde el lanzamiento de God of War en 2018. 

Como siempre, somos fans de nuestros fans. Estamos ansiosos de ver todas las discusiones, arte, videos y cosplay que creen. Asegúrense de etiquetarnos en redes sociales o usen #GodOfWarRagnarok y así podemos ver (y compartir) su asombroso trabajo. 

Su apoyo a la serie y a nuestro estudio ha sido el pilar de fortaleza para nosotros en cada momento del desarrollo de este juego. Gracias a todos en la comunidad de God of War por seguir creyendo en este proyecto y en nuestro equipo. 

Los comentarios están cerrados.

19


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields