Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine revelados

3 0
Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine revelados

El aclamado desarrollador Insomniac Games crea dos nuevos títulos para PlayStation 5.

En mis casi 18 años trabajando en Insomniac Games (¡Vaya! ¡¿Realmente pasó tanto tiempo?!), una de las cosas que siempre destaqué del estudio es la manera en que valora e inculca la colaboración. Cuando trabajamos juntos, y más importante aún, cuando nos escuchamos los unos a los otros, el resultado final siempre es mejor. 

Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine revelados

Ese enfoque también se aplica cuando trabajamos fuera del estudio, por lo que ha sido un verdadero placer colaborar con Marvel Games. Aprender y compartir con estos grandes creyentes durante la creación de juegos como Marvel’s Spider-Man and Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha sido un punto para destacar en nuestra carrera para muchos de nosotros. Y lo que más me alegra es que la colaboración no va a terminar pronto, ya que hoy revelamos el lanzamiento de, no uno, sino dos nuevos títulos de Marvel de la mano de Insomniac Games: Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine.

Comencemos con el que la mayoría de ustedes podría adivinar: Marvel’s Spider-Man 2. Nos entusiasma mucho continuar el viaje de Peter Parker y Miles Morales en su aventura más épica de un solo jugador hasta el momento, que llega exclusivamente a PlayStation 5 en 2023.

Mientras que aprovechar las funciones de la consola será muy apasionante, también nos anima el poder crear historias completamente nuevas para Peter y Miles en esta secuela. Al igual que en los juegos de Spider-Man anteriores, no solo queremos contar un gran historia de superhéroe, sino también un cautivadora historia humana, llena de amor y humor que llegue a lo más profundo. 

Gran parte del equipo de desarrollo que trabajó en Marvel’s Spider-Man vuelve para producir Marvel’s Spider-Man 2, incluido Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director de juego). Las primeras imágenes del tráiler de hoy son solo un vistazo de lo que encontrarás en términos de nuevas habilidades que adquirirán los héroes, los trajes que usarán (más sobre eso en algún otro momento) y los villanos que intentarán destruirlos. Y hablando de villanos, ¿captaste la línea final en la última parte del tráiler? Estamos muy contentos de anunciar que Tony Todd (de Candyman) será la voz del simbionte Venom en Marvel’s Spider-Man 2. También es un placer para nosotros recibir nuevamente a Yuri Lowenthal y Nadji Jeter, que retomarán sus papeles como Peter y Miles respectivamente. Hemos sido afortunados de trabajar con tantos actores increíblemente talentosos en los juegos de Spider-Man, y Tony ha sido una maravillosa incorporación al elenco.

Ahora hablemos del anuncio que probablemente no te esperabas: Marvel’s Wolverine. Cuando estábamos trabajando en Marvel’s Spider-Man, había veces en las que todos (Insomniac, Sony Interactive Entertainment y Marvel) proponíamos ideas acerca del futuro más allá del lanzatelarañas. Y desde aquellas primeras discusiones, Wolverine surgía continuamente como el personaje con el que nos entusiasmaba trabajar juntos. Un par de años después, nos encontramos de repente frente a Sony Interactive Entertainment y Marvel proponiendo formalmente un juego para PlayStation 5 con el mutante con garras de adamantio como principal protagonista. (Como acabas de ver el avance del anuncio, podemos confirmar que la propuesta salió bastante bien).

Marvel’s Spider-Man 2 y Marvel’s Wolverine revelados

Muchos de los del equipo de Insomniac son grandes fanáticos del personaje, y uno de los elementos clave que nos llevó a él no es tan diferente al de Spider-Man: los dos héroes se sienten en la obligación de defender a las personas que menos pueden hacerlo solas. 

Marvel’s Wolverine es un juego independiente dirigido por Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director de juego), que recientemente lideró el esfuerzo creativo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, un juego del que estamos muy orgullosos en Insomniac. Del mismo estilo que los juegos de Spider-Man, nuestro objetivo aquí es no solo respetar el ADN que hace tan popular al personaje, sino también buscar oportunidades para que se sienta renovado y refleje el verdadero espíritu de Insomniac. Aunque Marvel’s Wolverine recién comienza a desarrollarse, por lo que pude ver de su narrativa emocional y su juego de punta (¿buen juego de palabras, ¿no?), el equipo ya está creando algo realmente especial.

Poder crear un nuevo y original universo con Spider-Man y ahora Wolverine, es realmente un honor para muchos de nosotros en Insomniac Games. Muchas gracias a la familia de Sony Interactive Entertainment por darnos la oportunidad de desarrollar estos juegos, a Marvel por confiarnos personajes que significan tanto para muchos y, por supuesto, a nuestros fanáticos por seguir creyendo en nosotros.

Los comentarios están cerrados.

3


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields