Enfréntate a lo desconocido en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo

0 0
Enfréntate a lo desconocido en el nuevo tráiler de Ghostwire: Tokyo

Con el apoyo de una entidad anónima, una amenaza sobrenatural se cierne sobre Tokio. Descubre la verdad y salva a la ciudad.   

Una niebla misteriosa cubre Tokio y provoca la desaparición de casi toda la población de la ciudad. Cuando un grupo enmascarado enigmático asume la responsabilidad, no tienes más que preguntas y oleadas de visitantes sobrenaturales contra quienes luchar. Explora la ciudad embrujada y perfecciona tus habilidades etéreas a medida que te enfrentas a lo desconocido y descubres la verdad en Ghostwire: Tokyo. 

Descubre el origen del apoderamiento sobrenatural en Tokio. 

Sumérgete en la visión de Tango Softworks de Tokio, un paisaje ultramoderno con rascacielos, santuarios tradicionales, callejones estrechos, cruces y tiendas enormes iluminadas con luces de neón, ahora repletas de espíritus y acontecimientos sobrenaturales. 

Los jugadores se despiertan en el cruce de una calle abandonada mientras que la población de Tokio desaparece, sin saber su paradero ni el motivo de su desaparición. No hay tiempo para cuestionarse por qué tú no has desaparecido mientras los visitantes atacan la ciudad, aparentemente encabezados por un hombre enmascarado conocido como Hannya y sus seguidores.  

Estos visitantes no son meras apariciones. Deberás dominar el Tejido etéreo, un arte poderosa que sincroniza los elementos con la energía espiritual, junto con más equipo y habilidades cazafantasmas para enfrentarte a una amenaza de esa magnitud. Con el poder del viento, el agua y el fuego, combinarás habilidades para combatir contra varios enemigos sobrenaturales, entre ellos:

  • Los espíritus ágiles que adoptan la forma de estudiantes de preparatoria sin cabeza atacan en grupos, aprovechando su velocidad y su acrobacia para atraparte desprevenido.
  • Las muñecas basadas en teru teru bozu tradicionales poseen amuletos que vuelan por el aire, como si colgaran de cuerdas invisibles, y escupen fuego a distancia.
  • Fantasmas sin rostro que deambulan en lugares tormentosos vestidos con ropa funeraria que pueden desviar ataques con sus paraguas a medida que se aproximan para atacar a corta distancia.

Con la ayuda de tus nuevos aliados y habilidades, tanto convencionales como sobrenaturales, solo tú puedes descubrir la verdad de este fenómeno aparentemente imposible, luchar contra los visitantes que invaden Tokio y salvar a la ciudad antes de que los planes definitivos de Hannya se manifiesten.  

Una experiencia de una nueva generación en PlayStation 5 

Con las capacidades de hardware avanzadas de PS5, Tango Gameworks trae a la vida su visión de un Tokio moderno embrujado. Diseñado con tecnología de nueva generación en mente, los jugadores caminarás por las calles bajo la lluvia con el detalle trabajado al máximo, amplificadas en fidelidad con las tecnologías de trazado de rayos y audio 3D de PS5. Aprovechando el almacenamiento SSD del sistema y la alta velocidad, los tiempos de carga casi nulos mientras exploras la ciudad hacen que recorrer Ghostwire: Tokyo sea perfecto.  

La acción también es más envolvente con el control inalámbrico DualSense, que implementa las capacidades de audio integradas en el control para llevar las voces del más allá al jugador, aproximándose a una especie de “sexto sentido”, para ayudar a detectar cosas normalmente imperceptibles para los humanos mientras exploran la ciudad embrujada.  

Los gatillos adaptativos y la respuesta de sensores del control DualSense también simulan como ejecutas y desarrollas tus habilidades. Sin mirar, los jugadores pueden ver la diferencia entre lanzar una cortina de fuego y liberar ráfagas de viento precisas mientras usan el Tejido etéreo. Al intentar ejecutar un Agarre central, una maniobra con la que los jugadores pueden extraer la esencia de un visitante desde cerca, los gatillos simulan la resistencia a medida que el espíritu tira en contra de tu movimiento de finalización. A medida que tus habilidades se potencian, también lo hace la respuesta de los gatillos adaptativos del control DualSense, lo que te permite sentir realmente la sensación de volverte un cazador de fantasmas más fuerte y poderoso. 

Prepárate para la acción de cazar fantasmas, misterios de otro mundo y aventuras de próxima generación en una visión de Tokio sin precedentes cuando Ghostwire: Tokyo llegue a PlayStation 5 en 2022..

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields