El remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República es el relato legendario creado para PlayStation 5

0 0
El remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República es el relato legendario creado para PlayStation 5

Aspyr Media, Lucasfilm Games y SIE están haciendo un remake del clásico RPG desde cero para la era moderna.

El pináculo de las historias de Star Wars Legends, Star Wars: Caballeros de la Antigua República se ubica 4000 años antes de los eventos de la trilogía original e introduce una nueva historia de nuevos héroes y villanos en una lucha épica por el destino de la galaxia. Los equipos de Aspyr y Sony Interactive Entertainment unieron fuerzas con Lucasfilm Games para acercarte un remake de esta clásica aventura de Star Wars. Estamos reconstruyendo uno de los RPG más importantes de todos los tiempos para una nueva generación con tecnología, características, gráficos y mucho más, todo moderno, sin dejar de lado la integridad de la historia y los personajes que tanto apreciamos.

Y se lanza exclusivamente para PlayStation 5.

El remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República es el relato legendario creado para PlayStation 5

Si “KOTOR” no te es familiar, como muchos fanáticos lo llaman, te llevarás una agradable sorpresa. El juego original de Star Wars: Caballeros de la Antigua República fue un logro verdaderamente innovador: un galardonado RPG de increíble alcance, inmersión y ambición con una narrativa épica que combinan a la perfección. Un diverso elenco de personajes para conocer, múltiples planetas para descubrir, desafiantes batallas en las que luchar e historias cinematográficas que responden a tus propias decisiones. Al día de hoy, no hay dudas de que KOTOR sigue siendo uno de los videojuegos más celebrados de la historia.

¿Por qué hacer un remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República? Bueno, después de casi 20 años de su debut, el KOTOR original sigue siendo uno de los videojuegos más queridos de todos los tiempos. Y aunque Star Wars avanza hacia nuevos horizontes, sabemos que la comunidad está ansiosa por el regreso de esta era icónica de historia y acción. 

Con el remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República esperamos brindarles tanto a los nuevos jugadores como a los antiguos fanáticos una experiencia que pueda convivir con los últimos lanzamientos modernos. Lo estamos reconstruyendo desde cero con lo último en tecnología para que coincida con el estándar de innovación revolucionario establecido por el original, manteniéndonos fieles a su venerada historia.

 Aspyr reunió a los mejores talentos de toda la industria para crear el remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, veteranos de la industria que trabajaron en importantes RPG, así como algunos miembros del equipo de desarrollo original de Caballeros de la Antigua República. El conocimiento y la pasión por estos personajes, esta historia y este mundo no tienen igual. ¿Y quién es Aspyr? Probablemente nos conozcas como el estudio responsable de acercar varios juegos de Star Wars a las consolas modernas, incluidos Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, Star Wars: Episodio I – Racer, Star Wars: Republic Commando y, sí, el original Star Wars: Caballeros de la Antigua República. 

Hace años que venimos trabajado con Lucasfilm Games en los clásicos juegos de Star Wars, y dicha experiencia nos llevó a tomarles un gran cariño y respeto a estos eternos títulos, además de brindarnos una perspectiva única sobre cómo rediseñarlos para la edad moderna. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con Sony Interactive Entertainment y Lucasfilm Games para hacer realidad este sueño. 

¿Y ahora qué sigue? El remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República es un proyecto enorme que abarca casi todos los aspectos del juego original. Nos encontramos en la primera etapa de desarrollo, pero estamos muy contentos de al fin poder anunciar el remake y escuchar los comentarios de la comunidad de PlayStation sobre lo que le gustaría ver. 

No importa si eres nuevo para KOTOR o uno de los millones de fanáticos que ya lo conocen y lo adoran, una gran aventura te espera. ¡Ya queremos mostrarte más!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields