Bienvenidos al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

1 0
Bienvenidos al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

Únete al equipo Rainbow para proteger al mundo de una amenaza alienígena letal y mutante.  

Durante décadas, el equipo Rainbow ha protegido al mundo de algunas de las peores amenazas. Las amenazas terroristas, las armas biológicas y la amenaza de una guerra nuclear se han evitado gracias a los operadores de élite del programa Rainbow.  

Este enero, nos enfrentamos al mayor horror que nuestro mundo ha visto jamás: una amenaza alienígena letal y mutante. La líder de Rainbow, Ash, reclutó a un equipo global de élite de los operadores de Rainbow Six más adecuados para la tarea con el fin de formar REACT (Equipo de Análisis y Contención Exógena de Rainbow, por sus siglas en inglés).

Estos parásitos alienígenas, los arqueanos, se apoderaron de cuatro regiones clave de Estados Unidos: Nueva York, San Francisco, Alaska y Nuevo México. Tu objetivo es dirigirte a estas regiones, reunir información dentro de sus tres zonas contaminadas, hacer retroceder a la amenaza arqueana y sacar a tu escuadrón sano y salvo.

Bienvenidos al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

¿Qué arriesgarás para lograrlo? 

La pregunta más importante que tendrás que hacerte mientras juegas Rainbow Six® Extraction es: ¿cuánto arriesgaré para lograrlo? Tanto si juegas en el modo individual como con dos amigos en cooperativo, cada incursión es diferente gracias a los objetivos dinámicos, los arqueanos y los desafíos que hay que superar. A medida que avanzas por las tres zonas de un mapa, siempre tendrás la posibilidad de extraer y acumular toda la experiencia que hayas ganado hasta el momento. Si decides seguir adelante y afrontar retos más difíciles, podrás obtener mayores recompensas, pero si te adentras más en las zonas infestadas de arqueanos, aumenta la dificultad y la probabilidad de que no consigas salir.

La experiencia que obtienes al completar los objetivos y extraer a tu operador potencia tu progreso de metas globales, lo que te permite desbloquear nuevos mapas, operadores, tecnología de REACT, objetos de personalización y mucho más.

¿Qué ocurre si no consigues extraer a tu operador? Pasarán a estar desaparecidos, lo que bloquea tu capacidad de jugar como ellos hasta que armes una misión de rescate. No te preocupes, si no puedes completar la misión de rescate, aún recuperarás al operador, pero te arriesgas a perder todo el progreso que hayas hecho con ese operador en concreto.

Progreso de los operadores

Si eres fan de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Rainbow Six Extraction presenta una forma totalmente nueva de jugar con tus operadores favoritos. El progreso de los operadores cambiará la forma de utilizar el conjunto de habilidades de cada uno de ellos. La experiencia obtenida al salir con éxito de las incursiones hace avanzar sus artilugios, armas y habilidades únicas de nuevas y emocionantes formas. Asegúrate de utilizar estas nuevas herramientas para afrontar los retos más difíciles que te esperan. 

¿Quién tiene el mejor escuadrón?

Para los jugadores más competitivos, el protocolo Maelstrom es un modo clasificatorio que ofrece a tu equipo y a ti desafíos intensos cada vez más complejos y recompensas de alto nivel. El protocolo se actualiza cada temporada, lo que garantiza que siempre habrá contenido nuevo y fabuloso. Además, Rainbow Six Extraction ofrecerá contenido gratuito y actualizado regularmente tras su lanzamiento. 

Aunque todavía no estamos preparados para mostrar todos los detalles, sigue conectado para obtener más información a medida que se acerque el día del lanzamiento.

Características tecnológicas que importan

Para los que juegan en PlayStation 5, queremos que sepan que estamos aprovechando las increíbles características de experiencia envolvente que ofrece la consola. Desarrollamos Rainbow Six Extraction en PS5 centrándonos en tres pilares principales: 

Control e inmersión profundos

La respuesta de sensores y los gatillos adaptativos al alcance de tu mano ponen la intensidad y la precisión táctica de ser un operador de REACT justo en tus manos. 

Espectaculares visuales

Experimenta el juego en su máxima expresión con una resolución de 4K a 60 FPS y compatibilidad con HDR total. Los hermosos efectos de partículas, las luces y sombras nítidas, y la niebla volumétrica en HDR te sumergirán en las zonas de contención. 

Rapidez e inmediatez

Prepárate para una experiencia de juego fluida con tiempos de carga mínimos entre las incursiones y en la transmisión de mapas y texturas gracias a la compatibilidad con el SSD de altísima velocidad de PlayStation 5.  

Así que… recapitulemos

A partir de enero de 2022, Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction ofrece 12 nuevos mapas a gran escala, más de 90 armas y tecnología Rainbow REACT, 13 peligrosos arquetipos de arqueanos, 18 operadores de Rainbow Six con un profundo sistema de progreso de niveles, un modo clasificatorio y la exclusiva mecánica de agentes perdidos para mantenerte siempre alerta. Además, te espera compatibilidad total con el juego multiplataforma entre PlayStation 5 y PlayStation 4, y contenido gratuito posterior al lanzamiento.

Rainbow Six Extraction está aquí para ofrecerte una experiencia PvE cooperativa de Rainbow Six totalmente diferente. Una que te obligará a pensar de forma estratégica y a trabajar junto con tu equipo para salir con vida. ¡Nos vemos en la zona de contención!

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields