Análisis del tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands

0 0
Análisis del tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands

Gearbox profundiza en el esperadísimo nuevo y caótico "looter shooter" de fantasía. 

Hoy revelamos oficialmente el primer vistazo al gameplay de Tiny Tina’s Wonderlands y pusimos en marcha las reservas. Es un hito importante para nuestro equipo, ¡y eso solo es la punta del iceberg! Desarrollar un mundo que existe dentro de la mente caótica de alguien como Tiny Tina nos dio la libertad de elaborar un montón de ideas descabelladas y explorar formas locas de doblar las reglas de la fantasía tradicional, mezclándolas con las clásicas. El resultado es una aventura llena de humor, maravillas y armas de gran potencia, y tenemos mucho más que mostrarte antes del lanzamiento del juego el 25 de marzo de 2022. Por ahora, empecemos con el análisis del tráiler.

El tráiler comienza con Tiny Tina dando la bienvenida a nuestro nuevo mundo de fantasía en medio de la amenaza del Señor de los Dragones. Nuestro tiránico villano está obsesionado con gobernar todo Wonderlands, y Tiny Tina es tu descontrolada guía en este mundo, que también va cambiando sobre la marcha. Sabemos que muchos adoran a Tiny Tina (y nosotros también), pero para quienes no han tenido el placer de conocerla, estamos encantados de presentarles su entrañable e imprevisible naturaleza. 

Las imágenes están repletas de planos para detenerse y echar un segundo vistazo, incluyendo algunos de los escenarios épicos en los que podrás jugar, desde majestuosas ciudades hasta bosques de hongos, fortalezas amenazantes y mucho más. El mundo es una versión salvaje y ligeramente deformada de la alta fantasía, así que pudimos dar rienda suelta a nuestra imaginación. También se pueden ver partes del mapa a mitad del tráiler. Básicamente, es nuestra zona de juego de mesa interactivo, que los jugadores pueden explorar mientras descubren encuentros dinámicos y atraviesan todas las ubicaciones clave. Fans de los J-RPGs retro, los escuchamos.

Análisis del tráiler de Tiny Tina’s Wonderlands

Durante esta épica búsqueda para derrotar al Señor de los Dragones, te encontrarás con una gran variedad de monstruos, desde esqueletos inteligentes y fanfarrones, pasando por tiburones terrestres, hasta jefes colosales. El tráiler muestra el increíble arsenal que tendrás a tu disposición, incluyendo hechizos devastadores, poderosas armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y habilidades únicas para las frenéticas batallas en primera persona. Queremos que explores y pruebes todas las formas de utilizar tu potencia de fuego.

En este sentido, el tráiler de hoy nos muestra un importante pilar de la experiencia de Tiny Tina’s Wonderlands: la creación de tu propio héroe. Tendremos mucho más que compartir sobre esto en el futuro, pero hemos creado un sistema de multiclase que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades de personaje únicos, todos con sus propias e increíbles habilidades. También puedes personalizar el aspecto y la voz de tus personajes. Puedes hacer todo esto en solitario o reunirte con hasta tres amigos para jugar en modo cooperativo para cuatro jugadores. Nos entusiasma que encuentres tu estilo de juego único y que descubras cómo quieres experimentar el juego.

Tiny Tina’s Wonderlands se estrena en todo el mundo el 25 de marzo de 2022, y estamos deseando compartir más detalles con ustedes en los próximos meses.

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.