Damos la bienvenida a Firesprite a la familia de PlayStation Studios

1 0
Damos la bienvenida a Firesprite a la familia de PlayStation Studios

La siguiente incorporación a PlayStation Studios es un equipo creativo y ambicioso de Liverpool. 

Después de varios años colaborando estrechamente en varios juegos, incluidos The Playroom (PS4) y The Playroom VR (PSVR), me alegra mucho darle la bienvenida a Firesprite a la familia de PlayStation Studios como nuestro estudio número 15. Algunos miembros de Firesprite vienen del estudio Studio Liverpool de SIE y nos complace tenerlos de vuelta.  

Firesprite es un estudio creativo y ambicioso que destaca de forma excepcional en la creación de experiencias increíbles que realmente demuestran el potencial de nuestro hardware. Las capacidades técnicas y creativas del equipo serán de suma importancia para el crecimiento de nuestro soberbio catálogo de juegos exclusivos, y creo que se emocionarán por lo que pronto vendrá. 

Bienvenido a PlayStation Studios, Firesprite. 


Hoy es un día increíblemente emocionante para Firesprite ahora que nos unimos a PlayStation Studios con el apoyo de Hermen y toda la familia PlayStation. ¡Estamos muy ansiosos por la siguiente parte de nuestro viaje!

Firesprite, con sede en Liverpool en el noroeste del Reino Unido, se fundó en el 2012 con la visión de crear juegos que aporten nuevas innovaciones a cualquier experiencia que desarrollamos. La región noroeste está impregnada de historia de juegos, ya que produce muchos desarrolladores, editores y juegos icónicos, como WipEout. Muchos de nuestros miembros desarrollaron y dieron forma a títulos de esta era, y estamos muy orgullosos de esas raíces. 

Hemos tenido el placer de trabajar con muchos desarrolladores y editores talentosos de la industria y, en particular, PlayStation ha sido un amigo y socio de desarrollo conjunto durante gran parte de una década, colaborando en muchos proyectos emocionantes, como “The PlayRoom”, “Run Sackboy! Run” y “The PlayRoom VR”.

PlayStation también nos dio la oportunidad de crear nuestro propio juego original, The Persistence, y nos dio la libertad creativa de explorar, innovar y lanzar un juego de horror de supervivencia del cual estamos muy orgullosos.  Ahora, como estudio propio, sabemos que tenemos el apoyo completo de PlayStation para promover nuestra herencia de combinar creatividad e innovación técnica a fin de ofrecer experiencias verdaderamente únicas para los fans de PlayStation.

En primer lugar, quiero agradecer a PlayStation y su comunidad por la cálida bienvenida a una familia de creadores increíbles. También me gustaría agradecer a todos nuestros colegas de equipo, antiguos y actuales, que han ayudado a dar forma al Firesprite que vemos hoy. Estoy orgulloso del talento que tenemos en Firesprite y muy pronto seguirán escuchando y viendo más de nosotros.

No podemos esperar para mostrarles en qué hemos estado trabajando… ¡recién estamos empezando ! 

– Graeme Ankers, director de Marketing de Firesprite

Únete a la Conversación

Agrega un Comentario

¡Pero no seas mala persona!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Deja un comentario

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.