Revelados los detalles del multijugador y la beta de Call of Duty: Vanguard

0 0
Revelados los detalles del multijugador y la beta de Call of Duty: Vanguard

Información sobre mapas del primer día, personalización de armas, Combat Pacing, Operadores y Beta Multijugador a partir de este fin de semana, primero en PlayStation.

En la apasionante campaña de Call of Duty: Vanguard, los jugadores de PlayStation presenciarán el nacimiento de las Fuerzas Especiales. En el Multijugador, ustedes son las Fuerzas Especiales. Prepárense para el combate táctico con enfoque en un reparto global de Operadores, todos integrados profundamente para una nueva era del Multijugador. Estamos emocionados por darles un vistazo a la gran oferta que Call of Duty: Vanguard le traerá al Multijugador el 5 de noviembre. No se lo querrán perder, y afortunadamente los jugadores de PlayStation no tendrán que esperar mucho para armar equipo y sumergirse. 

El Multijugador de Call of Duty: Vanguard está listo para alzarse en cada frente. Este es el primer vistazo a la acción que les espera:

Revelados los detalles del multijugador y la beta de Call of Duty: Vanguard

Fechas de la Beta de Call of Duty: Vanguard

Antes de que el juego se lance el 5 de noviembre, tendrán la oportunidad de jugar el Multijugador a través de la Beta de Call of Duty: Vanguard, y para los jugadores de PlayStation esa oportunidad está a la vuelta de la esquina. 

La Beta se desarrollará a lo largo de dos fines de semana:

Primer fin de semana – Acceso Anticipado de PlayStation

Disponible para aquellos que reserven Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5 o PlayStation 4, este primer fin de semana se llevará acabo desde el viernes 10 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico al lunes 13 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico*. O sea, este fin de semana, así que asegúrense de estar listos para visitar PlayStation Store y pre-cargar

Hay una robusta experiencia Multijugador esperando en el primer fin de semana: jueguen el modo de torneo Champion Hill o váyanse por lo clásico con Team Deathmatch, Domination y Kill Confirmed. También pueden probar Patrol, un nuevo modo multijugador que incluye un objetivo que está en constante movimiento. El primer fin de semana trae tres mapas Multijugador: Hotel Royal, Red Star y Gavutu, los cuales abarcan tres frentes diferentes de la Segunda Guerra Mundial y tres entornos claramente diferentes.  

Segundo fin de semana – Beta Abierta de PlayStation

Luego, mantengan la acción andando durante el segundo fin de semana de la Beta de Vanguard la cual es totalmente Abierta para los jugadores de PlayStation. Este segundo fin de semana irá desde el jueves 16 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico al lunes 20 de septiembre a las 10:00 AM Hora del Pacífico. Sigan en sintonía con las redes sociales de Call of Duty para tener más información mientras nos vamos acercando a esas fechas. 

Además de estar entre los primeros en probar la experiencia central MP de Call of Duty: Vanguard, aquellos que participen en la Beta Multijugador (bien sea en el fin de semana de Acceso Anticipado y/o en el fin de semana de la Beta Abierta) y quienes lleguen al Nivel 20 recibirán un plano de Arma como bonificación para usar en Call of Duty: Vanguard en el lanzamiento del juego el 5 de noviembre y en Call of Duty: Warzone cuando el nuevo mapa se lance más adelante este año. 

Finalmente, en la mayoría de los casos, la suscripción de PlayStation Plus no se requerirá para jugar la Beta, en ninguno de los fines de semana.

Y si bien la Beta Multijugador seguramente les dará a los jugadores un gran vistazo a lo que pueden esperar el 5 de noviembre, es solo una pequeña porción de la experiencia MP completa que Call of Duty: Vanguard traerá con el lanzamiento. 

Revelados los detalles del multijugador y la beta de Call of Duty: Vanguard

Qué les espera adelante: la experiencia multijugador completa

Una gran oferta de día uno. 

Al principio, los jugadores de PlayStation van a notar una cosa – en términos de escala: Call of Duty: Vanguard brindará una gigantesca oferta Multijugador desde el primer día. 

Con 16 mapas diseñados para el tradicional juego, más cuatro mapas que abarcan la experiencia Champion Hill, no habrá escasez de entornos para explorar, carriles para cargar y zonas de combate para conquistar. 

Eso es lo que los jugadores pueden esperar el día uno para el Multijugador de Vanguard – estos mapas se desarrollan a lo largo de una gran variedad de diferentes entornos globales y están listos para albergar una gran cantidad de modos de juego. 

Nuevos Modos: Patrol y Champion Hill 

Además de Champion Hill – un veloz y frenético torneo para Solitario, Dúos y Tríos – Vanguard introducirá otro nuevo modo de juego: Patrol. Basado en Hardpoint, este modo basado en objetivo presenta una zona de puntuación casi en constante movimiento, forzando a los Operadores a mantenerse en movimiento. 

Estos modos se suman a las ofertas clásicas como Team Deathmatch, Kill Confirmed, Domination, Search & Destroy y más. 

Jueguen como quieran con Combat Pacing

Una nueva característica en Call of Duty, el sistema Combat Pacing les da control sobre cómo quieren jugar desplegando el ritmo en tres diferentes categorías: Tactical, Assault y Blitz. Para la clásica experiencia 6v6 que conocen y aman, elijan Tactical. Si quieren subir la apuesta, vayan por Assault. ¿Lo quieren veloz y frenético? Blitz es lo suyo, únanse a una gran cantidad de jugadores para acción y caos sin parar. 

También pueden configurar Combat Pacing en “Todo” para experimentar los tres a través de su sesión de juego. La elección es suya. 

Formen equipo con Clanes y ganen Recompensas Grupales

Tengan más control sobre su equipo a través del nuevo sistema Clan. Los Clanes contarán con su propio progreso, emblemas e incluso recompensas relacionadas con el Pase de Batalla desbloqueadas para todo el grupo, dándoles a ustedes y a sus compañeros de equipo una parte del botín. 

Create-a-Class y Gunsmith

Una evolución del sistema introducido por primera vez en Modern Warfare (2019), Gunsmith ahora presentará hasta 10 ranuras de mejoras para ciertas armas, permitiendo cientos de posibilidades para ayudarles en casi todo escenario de combate y estilo de juego.

Los Riot Shields también regresan además de dos opciones de combate cuerpo a cuerpo: un cuchillo estándar en el lanzamiento, y una carga de bayoneta para armas que pueden equipar debajo del cañón. Akimbo también está disponible en armas seleccionas para una opción de alta potencia y corto alcance.

Entornos reactivos y nuevas maniobras de combate

Los entornos de juego reactivos llegarán a Call of Duty: Vanguard, así que esperen atravesar los puntos débiles designados, derribar puertas y ventanas, destruir mosaicos y en general, echar abajo el entorno a lo largo de la partida. También pueden ver cómo el polvo se alza en el aire durante la batalla cuando las balas impactan en diferentes superficies. 

El sistema de cubrimiento también permite nuevas estrategias: la primera es el montaje, el cual regresa de juegos anteriores, sin embargo, los Operadores también pueden mover sus armas por superficies verticales y horizontales. El otro es fuego ciego donde sacrificando la precisión, disparan a sus enemigos sin exponerse al inminente peligro. 

Perks y Proficiencies

Los Operator Perks y Weapon Perks – ahora conocidos como Proficiencies – regresan. Elijan Lightweight para un movimiento de mayor velocidad, o equipen el Weapon Perk Gung-Ho, que les permite a los Operadores disparar con el arma mientras corren. También prepárense para las Field Upgrades. 

Conviértanse en las Fuerzas Especiales originales

Los Operadores de Call of Duty: Vanguard representan un reparto global de países, culturas, etnias y estilo de vida. A través del diverso equipo de escritores de Sledgehammer y un experto en la historia de la Segunda Guerra Mundial, estos personajes ficticios vienen a la vida como nunca antes. 

Historias Expandidas de los Operadores y Diálogos

Conozcan la historia personal de cada personaje a través de una historia extendida para cada Operador. Esperen más diálogo único de estos personajes a través de una expansión del sistema Quin, que resalta sus personalidades como nunca antes. 

Nivel y Armas Favoritas de los Operadores

Ganen Operator XP – separada de la experiencia normal, de armas, pase de batalla y de clan – para desbloquear nuevos cosméticos, skins, tarjetas de llamada, movimientos de finalización y más por solo jugar partidas con un Operador en específico. Nuevo en Call of Duty, cada Operador también tiene una Arma Favorita, equípenla para sumar bonificaciones como XP ganado adicional. 

Marquen su calendario

¿Listos para unirse a la pelea? Reserven hoy, pre-carguen ahora y pongan sus manos en el Multijugador de Call of Duty: Vanguard durante el fin de semana de la Beta de Acceso Anticipado de PlayStation que empieza este viernes 10 de septiembre. Levántense en todos los frentes. 

* La disponibilidad real de la plataforma y las fechas de lanzamiento de la Beta MP están sujetas a cambios. Visiten www.callofduty.com para obtener más detalles. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Solo por tiempo limitado, mientras duren los códigos beta de acceso anticipado, en los minoristas participantes. Requiere conexión a Internet.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields