F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: nueve consejos de gameplay para ayudarles a explorar (y sobrevivir) Torch City

1 0
F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: nueve consejos de gameplay para ayudarles a explorar (y sobrevivir) Torch City

Utilicen bien sus armas, rastreen el poder para rechazar, personalicen y puño, y más. 

¡Hola! Torch City es un gran y magnífico lugar, y también está lleno de secretos y acertijos con peligros en cada esquina. Una gran cantidad de diferentes facciones como All Fur Society, Legion, Rat Gang y Resistance luchan entre sí por encima y debajo de la mesa por la supremacía. Si simplemente bailan el vals sin saber nada, parecerán una polilla volando hacia la antorcha. ¡Quemados! Si quieren sobrevivir en Torch City, tenemos unos buenos consejos para ustedes. 

1. Lleven un mapa y estén pendientes de él en todo momento

La estructura tipo laberinto de Torch City ha hecho que sea imposible trazar un mapa completo de ella. Hasta ahora. Serán desafiados por uno de los ciudadanos a ser los primeros que tracen el mapa de cada esquina de esta metrópolis. La exploración se agregara continuamente, dándoles un creciente entendimiento de la expansión, y qué sitios aún no han sido vistos para descubrir a continuación. 

2. Aprendan y prueben toda habilidad

https://gfycat.com/sociablewateryamericanbobtail

Como ellos dicen, “nunca tendrán suficientes habilidades” y es igual en Torch City. La All Fur Society renovó recientemente un lote de terminales de Legión y les dio acceso a los ciudadanos para aprender habilidades mecánicas. Solo una pequeña tarifa para pagar los costos de funcionamiento. También se requieren Extra Data Disks para aprender habilidades Avanzadas. Deben recoger algunos en estas terminales cuando los vean, porque definitivamente serán muy útiles más adelante. Incluso pueden crear su propio estilo de combos. 

3. Construyan SP para desatar SP Skills

https://gfycat.com/querulousblandcutworm

Por cierto, hay poderes mecánicos especiales llamados “SP Skill”. Cada SP Skill es muy poderoso y se puede mezclar con combos para agregar más variedad a su estilo de pelea. Los SP Skill utilizan SP, y pueden recuperar SP al realizar combos contra el enemigo. Encuentren Data Disks y usen sus SP skills con orgullo. 

4. No olviden llevar algo de Jugo de Zanahoria

https://gfycat.com/fixedfragrantchrysalis

Es seguro que los maltratarán en el camino. Tomen un trago de Jugo de Zanahoria para estar como nuevos. Pueden comprarlo en Wang junto a Torch Tower. Además de Jugo de Zanahoria, es posible que se den cuenta de que también hay otros útiles dispositivos auxiliares. Utilícenlos y llegarán más lejos. 

5. Adquirir nuevas armas es la clave para hacerse más poderosos 

https://gfycat.com/anchoredwearyafricanpiedkingfisher

Su Puño parece imparable pero no es la única arma en la ciudad. Legion tiene su propio invento, y podrán ser el primer ciudadano en encontrarlo y dominarlo. Una vez que hayan adquirido el Drill y el Whip, son libres de cambiar entre ellos en cualquier momento. Sean creativos con combos y no dejen respirar a sus enemigos. 

6. Las armas no son solo para luchar

https://gfycat.com/creamyseriousaxolotl

Recuerden, las armas se pueden usar fuera del combate. Hay un maestro de Kung Fu en Torch City que se jacta de perforar las puertas mecánicas de Legión o romper placas de metal con su “Power Punch”. Si él cede, no hay razón por la que ese gran puño de metal suyo no pueda hacerlo. Hablando de armas versátiles, el Drill de Legion lo tiene todo. El taladro se puede separar en diferentes segmentos como una hélice. Una vez encendido puede derribar puertas, y cuando se combina con fuertes ráfagas de viento puede impulsarlos a sitios más altos. Incluso puede actuar como una hélice bajo el agua. Utilicen bien su arma, y abrirá nuevas puertas para ustedes. 

7. Encuentren y usen el poder Parry

https://gfycat.com/greencomfortablearcticduck
https://gfycat.com/yellowwindingjackal

Hablo mucho sobre la ofensiva, pero algunas veces, la defensa también es crítica. Legion tiene un poder mecánico escondido en alguna parte de Torch City llamado “Parry”. También han desarrollado algo llamado el “Shock Baton”, un dispositivo auxiliar que temporalmente puede simular el efecto “Parry”. Detener el ataque cuerpo a cuerpo de un enemigo, a menudo puede dejarlos expuestos; Parry incluso devuelve las balas de donde vinieron. ¡Encontrar estos poderes los hará más fuertes! 

8. Encuentren el “Secret Stash” de Piggy

https://gfycat.com/gracioussecondarygnatcatcher

Piggy, el Presidente del Banco Piggy, es el hombre más rico en Torch City. Puede que sea el presidente del banco, pero es paranoico por la seguridad. En vez de depositar su dinero en su propio banco, lo esconde por Torch City en “Secret Stashes”. Si ven uno de ellos, péguenle tan fuerte como puedan. Entre más golpes den, más dinero recibirán. ¡Sí! ¡Peguen duro! 

9. El pasatiempos de Urso

https://gfycat.com/naturallegalalbertosaurus

Los ochos consejos hasta ahora deberían ser suficientes para sobrevivir en Torch City. Pero… bueno… es posible que necesiten algunos retoques. Encuentren la mecánica de Urso. Realmente le gusta mucho ver películas y ha estado coleccionando pósters. Llévenle algunos pósters a Urso, y es posible que mejore un poco su puño. Y no es solo él. Otros ciudadanos de Torch City también pueden tener sus pasatiempos. Hablen con ellos y encuéntrenlos. 

Empiecen su aventura en F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch el 7 de septiembre de 2021, disponible en PS5 y PS4. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields