Gameplay de Marvel’s Midnight Suns revelado

1 0
Gameplay de Marvel’s Midnight Suns revelado

Firaxis arroja más luz sobre las características que se muestran en el primer tráiler de gameplay de Midnight Suns.

Solo una semana después del anuncio de Marvel’s Midnight Suns en Gamescom estamos emocionados por compartirles más detalles y un primer vistazo al gameplay. En el tráiler de hoy podrán conocer nuestro combate táctico por turnos, así como otras características del gameplay que les darán el poder de interactuar con icónicos personajes de Marvel de maneras que nunca antes han visto. 

Gameplay de Marvel’s Midnight Suns revelado

Todos los personajes de Marvel en Midnight Suns tienen nuevas apariencias, pero si son fans de Marvel estoy seguro de que reconocerán la mayoría. Sin embargo, uno con el que no estarán familiarizados es con nuestro protagonista: Hunter, quien es un nuevo héroe totalmente personalizable y específico para este juego. El tráiler de gameplay de hoy alude a la profunda historia de Hunter, y podrán descubrir más de ella explorando los terrenos de Abbey, una fortaleza centenaria escondida en Salem, Massachusetts, que sirve como la base secreta de los Midnight Suns. 

Mientras pasan el tiempo entre las misiones de Abbey pueden visitar a Tony Stark y Doctor Strange. Entre ellos no hay mucho que no sepan sobre ingeniería y lo sobrenatural, y con los recursos correctos pueden crear todo tipo de actualizaciones para ustedes e incluso para Abbey. Forjar amistad con los miembros de Midnight Suns también es una parte importante del juego. Inviten a los aliados para pasar tiempo con ustedes y, dependiendo de cómo se sientan sobre su elección de la locación o la actividad y cómo responden ustedes durante las conversaciones, podrán desbloquear poderosas habilidades de combos y bonificaciones básicas que entran en juego cuando luchan junto a ellos.

Las batallas tácticas por turnos en Midnight Suns son muy diferentes a las de nuestros juegos de XCOM, y no solo porque ustedes controlan un equipo de superhéroes. Una de las funciones por la que más emocionados estamos es la forma en que hemos asignando las poderosas habilidades de los héroes a cartas. Recibir una nueva mano de estas cartas cada turno los obliga a pensar rápido, y fuera de las batallas hay oportunidades para que personalicen cada bajara de combate de los héroes. Además, las cartas se pueden actualizar y modificar para incluir nuevos efectos o crear sinergias con diferentes héroes. Considerar la elección de cuáles héroes quieren llevar a cada misión y las posibilidades son ilimitadas. 

Si prestaron atención al tráiler del gameplay quizás notaron que el posicionamiento del personaje y los entornos interactivos juegan un papel importante durante las batallas. Cuando Wolverine utiliza su ataque Power Slash, su efecto Knockback crea una oportunidad para infligir daño adicional al objetivo, siempre que puedan lanzarlo contra algo. Mejor aun, si logran que el objetivo choque con otro enemigo ambos recibirán daño. Los entornos también incluyen objetos con los que pueden interactuar sin jugar una carta: las cajas y demás se pueden lanzar o empujar dependiendo de su tamaño y, solo para darles un divertido ejemplo, es posible que ocasionalmente tengan la oportunidad de derribar un poste de luz para que aterrice sobre múltiples enemigos. 

Estamos ansiosos por compartir más detalles de Midnight Suns en las próximas semanas y meses antes de su lanzamiento a comienzos de 2022 en PS4 y PS5. 

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields