Presentando “Frontiers”, la decimoséptima actualización gratuita de No Man’s Sky

0 0
Presentando “Frontiers”, la decimoséptima actualización gratuita de No Man’s Sky

Exploren asentamientos alienígenas generados por procedimientos, conozcan sus historias y ayúdenlos a desarrollar comunidades prósperas.

¡Hola!

El 9 de agosto, el 5to aniversario de nuestro lanzamiento en PlayStation, adelantamos nuestra decimoséptima actualización, Frontiers. Hoy nos complace dejar que los jugadores vean en lo que hemos trabajado tan fuerte. Es una actualización inmensa, con enfoque en mejorar la construcción de bases e introduciendo asentamientos ocupados en planetas. 

Presentando “Frontiers”, la decimoséptima actualización gratuita de No Man’s Sky

Asentamientos Planetarios

Los grupos de alienígenas pioneros se han unido para construir asentamientos planetarios. Estas pequeñas comunidades, llenas de vida y promesa, se pueden encontrar ahora en todos los planetas habitados a lo largo de las galaxias. 

Encuentren su Propio Asentamiento

Envíen sus credenciales de gestión para convertirse en supervisor de un asentamiento, renombrarlo y asumir el liderazgo sobre sus ciudadanos. La población del asentamiento los buscarán para planeamiento de la ciudad, manejo del tesoro, decisiones políticas y resolución de conflictos. Cada asentamiento se genera por procedimientos, con edificaciones únicas, diseños de vecindarios, esquemas de color y decoración interior y exterior. 

Ayuden a que el Asentamiento Crezca

Los asentamientos no gobernandos empiezan pequeños y modestos, con una población escasa y solo unos cuantos edificios esparcidos por el centro del pueblo. Bríndenle recursos para construir nuevos edificios y transformar su destartalada colección de viviendas en una ciudad floreciente. 

Resuelvan las Disputas de los Habitantes

La vida en el asentamiento no siempre es armoniosa. Como supervisor, ocasionalmente serán llamados para resolver desacuerdos entre los colonos. Los juicios justos y compasivos resultarán en ciudadanos más felices. 

Cientos de Nuevas Partes para Bases

Construyan sus propias bases inspiradas en asentamientos con una amplia variedad de nuevas partes para bases. Los nuevos conjuntos estructurales de piezas de madera, piedra y aleación crean un tremendo rango de posibles formas para las estructuras. Más de 100 partes decorativas crean nuevas formas de aplicar un carácter personal a las bases. 

Nueva Temporada de Expedición

Esta aventura comunitaria tiene una sensación diferente a las anteriores expediciones. Los viajeros empezarán su aventura con una nave espacial tecnológicamente única, que cuenta con un motor de forma de onda avanzado y una potente catapulta de cambio de cuadro.

Nebulosas que los Dejarán sin Aliento

Las nubes interestelares se han reunido en el profundo espacio para formar espectaculares nebulosas de múltiples colores, haciendo que los cielos espaciales sean más hermosos que nunca.

Efectos Mejorados

Casi todos los efectos visuales se han revisado, renovado y mejorado. Las armas y explosiones se sienten mucho más contundentes y agregan un elemento visceral al combate. 

Mejoras en el Edificio Base

Presentemos un HUD limpio, minimalista y contextual para ubicar, escalar, rotar y cambiar de color las partes de la base. Vean todas las partes de sus edificaciones en una cuadrícula sencilla de analizar. ¡Notarán algo que hayan olvidado! Ahora pueden coger y mover partes de la base que ya han ubicado, duplicar partes, o construir imposibles estructuras en el modo de jugar libre. 

Campaña en Twitch

Pronto, se podrán ganar otra ronda de recompensas in-game de No Man’s Sky al ver jugar los streamers en Twitch. 

Frontiers representa otro gran hito en la aventura de No Man’s Sky, y estamos emocionados porque los jugadores de PlayStation en todo el mundo sigan siendo absorbidos por el universo siempre cambiante que hemos creado. 

Nuestra aventura continúa. 

Sean.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields